Question aux fins palais et connaisseurs

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, gatite

ShootaBabylon

Question aux fins palais et connaisseurs

Mensajepor ShootaBabylon » Sab Abr 06, 2013 2:37 pm

Bonjour,

Je recherche une varieté au fort gout d'épices, d'encens, de bois anciens, de terre un peu hazy, style weed des années 70/80.

Avec la flo la plus courte possible (jme tenterai les OTH, OTH Green et OTH Purple sur ma prochaine session) je ne dispose que de 13 semaines en tout et pour tout.

En sachant que je suis déja parti actuellement sur un UnderMix et de la Durganchitral de chez Underground. Me reste un peu de place.

Quelqu'un aurait il de quoi éclairer ma lanterne?

argos

Re: Question aux fins palais et connaisseurs

Mensajepor argos » Sab Abr 06, 2013 6:27 pm

hola ShootaBabylon
pour les gouts d'épices, d'encens, de bois anciens, de terre, et la flo courte, il y a peut étre la PEYOTE PURPLE qui pourrais te convenir ;)
@++argos

ShootaBabylon

Mensajepor ShootaBabylon » Dom Abr 07, 2013 12:37 pm

Super je vais me renseigner la dessus !! Merci du tuyau !

Braie

Mensajepor Braie » Mar Abr 09, 2013 11:44 am

les croisements à base de pakistan chitral kush que j'ai testé sont bien terreux et epicés, la sour kush, la towerfull, et la sweet smoke.
la towerfull porte en plus une petite odeur speciale qui lui vient de la sativa, genre champignon - sous-bois.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 09, 2013 8:13 pm

ShootaBabylon escribió:Bonjour,

Je recherche une varieté au fort gout d'épices, d'encens, de bois anciens, de terre un peu hazy, style weed des années 70/80.

Avec la flo la plus courte possible (jme tenterai les OTH, OTH Green et OTH Purple sur ma prochaine session) je ne dispose que de 13 semaines en tout et pour tout.

En sachant que je suis déja parti actuellement sur un UnderMix et de la Durganchitral de chez Underground. Me reste un peu de place.

Quelqu'un aurait il de quoi éclairer ma lanterne?

Hola.

En PDC pueden aparecer plantas inciensadas, alimonadas, terrosas e incluso para algunos pueden aparecer maderas por su parte afghana, otras más chisposas de dominancia más sativa, herbales-alimonadas y un poco dulces. N.L también sería una buena opción si busca plantas indicas mayormente, afghanas como Maple o NL5 Afghan también sería interesante
Si el tiempo de floración no es un problema puede buscar en Neville´s Haze, Neville´s Skunk, NL5 Haze o JH entre otras muchas.
Desde mi punto de vista el incienso real y acentuado no es tan fácil de localizar, de las plantas más inciensadas que he tenido fueron una Top 44, una JH y una PDC.

Tirar un buen puñado de semillas de una misma variedad con las características deseadas y obtendrá plantas de muchos gustos donde escoger, siempre sabiendo que usted debe cultivar su clon seleccionado distintas veces para conocerlo bien y sacar el máximo o lo mejor desde su punto de vista y sus gustos personales.

Saludos.

Volver a “Divers cannabis”