Cuando quieras algo avisa compadre, aunque visto lo visto creo que no te faltan!

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan, Kaiki
GlennOrch escribió:Mango Biche en el hilo de la Punto Rojo, sección Landraces/Criollas:Nota por CannaBioGen » Jue Dic 17, 2009 10:46 am
bien bonitas Mango, me alegro mas accesos de Punto Rojo, ojalá acaben como deseas! Buen currele
Estos son detalles de Mangobiche, otra de las líneas de altura de esos campos de las fotos de Zahir
Las han pasado canutas, han aguantado frio, nieve, mosca blanca y temperaturas menos cero. Bastante difícil debo decir, no les gusta el minimo estrés porque si no de cuando en cuando pueden dar alguna banana y aun se deben pulir más. Aun por arrancar, secar y curar para análisis completo
Puestas a florecer en Julio, recién las veo madurando tras 5-6 meses
Un abrazo
Link (últimas fotos):
http://www.cannabiogen.com/club/viewtop ... t=100#wrap
GlennOrch escribió:Caray yo que pensaba que iba a probar por fín también el Delta 9 jajaja, me marcaré unas mermeladas nepalíes pues en próximos cultivos![]()
Pues sí que es un hilo magnífico, en cuanto ví la foto ya supe que era una de las colombianas de Kaiki... de hecho tengo unas cuantas fotitos guardadas de ese hilo por aquí en una carpeta!
Bueno saludos.
P.D: te mando privado.
Roldantrakoni escribió:Creo que la mejor forma de hacer un concurso es con un sorte cmo hace aeritos
asi las posibilidades son diferentes y mas dificiles
UN saludo buena iniciativa de Cannabis Online y Cannabiogen
Kaiki un saludo buenas geneticas compadre![]()
Y esa Oxaca Chitral se ve buena
Traigo unas semillas de la sierra de Oaxaca Es morada
Si te interesa te podria mandar algunas haber que sale de bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados