Creo que la web de OD, se estaba haciendo y quería hecharle un vistacillo, por el tema de las fotos, datos de las genéticas y no se...
Alguién sabe si está terminada? Por curiosidad, vaya!! Que bastante info ya se por este foro!
Salutti!

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
ninott escribió:Hola gente!
Creo que la web de OD, se estaba haciendo y quería hecharle un vistacillo, por el tema de las fotos, datos de las genéticas y no se...
Alguién sabe si está terminada? Por curiosidad, vaya!! Que bastante info ya se por este foro!
Salutti!
apologsi escribió:Buenas Tristan:
Sabes si tienen semis en la tienda de Alcobendas?? Es una gran iniciativa por parte de CBG
analog escribió:Yo dije en su dia de abrirle a mario posts en icmag pero al parecer no cuajo mucho la idea.
Siempre he estado dispuesto a echar un cable, ya que OD es un banco que me fascina y creo ciegamente en las plantas de mario.
No tengo muchas fotos de O.delicatessen. Nunca he sido muy fan del fotografiado y las fotos que suelo tener de mis cultivos son excasos.
aunque a partir de ahora , voy a intentar hacer mas..
No obstante, si alguien quiere echarme un cable, yo estoy dispuesto a abrir posts en icmag. Me gusta mucho escribir, y enrollarme como
las persianas, pero no tengo tampoco mucho material fotografico, a excepcion de las pocas fotos que me quedan de majesty.
en el ordenador de mi ex tenia muchas mas, pero desgraciadamente no puedo recuperarlas. Si alguien quiere o esta dispuesto a colaborar,
entre las pocas fotos que yo tengo y las que se quieran donar, yo me comprometo a abrir los posts en icmag para hacer algo de ruido y promocionar
el trabajo de mario..
asi que si hay interesados y tengo acceso a material fotografico lo abro este mismo lunes.
saludos
Volver a “Original Delicatessen”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados