Test de germinación

Variedades con sabores y olores muy marcados, trabajos muy afinados, de las variedades más estables y fiables.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Test de germinación

Mensajepor tristan » Mié Jun 01, 2011 10:08 pm

fomu escribió:
tristan escribió:"5 paquetes de 12 semillas de RM, 60 semillas en total, Fecha de paquetes Enero 2010, se intentaron germinar entre febrero - abril.................. ni una sola......... y lo peor que me los tuve que comer, los de Delicateseen pasaron de todo"

a quién compraste estos lotes y porqué no te repusieron?
esto así no es, esto se soluciona aquí también.

Buenas bro..... como vamos... a ver si hablamos que la neuva está a punto de caramelo, tienes que subir a la inaguración que va a haber concierto Reggae y de todo ehhhhhhhh, las compré a través de una empresa de Valencia...... no les pude decir nada porque encima me las recogieron como un "favor", pero vamos, despúes de haber intentado germinar varias personas distintas como 2.5 - 3 paquetes, las retiré por que vamos, uno bien, dos mmmmmm, pero tres paquetes............ cogí yo un paquete probé germinarlas y nada (y se germinaron bastantes esa vez), otro paquete lo regalé bajo aviso, y nada.......... el último fué al tiempo que pensé para tenerlo ahí parado, lo intento germinar y si sale alguna, alegría............. en esos momentos estaba operativa su web...... pero el móvil que figuraba con muchos 8 si no me confundo, sonaba pero no lo cogía nadie, y menos devolvían las llamadas............... formalidad al poder.......... tenía chine ya que una que tenía el año anterior me la robaron en exterior............ de todos modos no te calientes la cabeza, aunque te lo agradezco, de los paquetes que me mandaste no se ha puesto a germinar ninguna, pero se prueba rápido si hace falta :mrgreen: ............. saludos bro.

Hola.

Coño anuncia esto bien por aquí, hay gente de la zona que pueden acercarse por allí...

Saludos.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Jun 01, 2011 10:10 pm

tristan escribió:
fomu escribió:
tristan escribió:"5 paquetes de 12 semillas de RM, 60 semillas en total, Fecha de paquetes Enero 2010, se intentaron germinar entre febrero - abril.................. ni una sola......... y lo peor que me los tuve que comer, los de Delicateseen pasaron de todo"

a quién compraste estos lotes y porqué no te repusieron?
esto así no es, esto se soluciona aquí también.

Buenas bro..... como vamos... a ver si hablamos que la neuva está a punto de caramelo, tienes que subir a la inaguración que va a haber concierto Reggae y de todo ehhhhhhhh, las compré a través de una empresa de Valencia...... no les pude decir nada porque encima me las recogieron como un "favor", pero vamos, despúes de haber intentado germinar varias personas distintas como 2.5 - 3 paquetes, las retiré por que vamos, uno bien, dos mmmmmm, pero tres paquetes............ cogí yo un paquete probé germinarlas y nada (y se germinaron bastantes esa vez), otro paquete lo regalé bajo aviso, y nada.......... el último fué al tiempo que pensé para tenerlo ahí parado, lo intento germinar y si sale alguna, alegría............. en esos momentos estaba operativa su web...... pero el móvil que figuraba con muchos 8 si no me confundo, sonaba pero no lo cogía nadie, y menos devolvían las llamadas............... formalidad al poder.......... tenía chine ya que una que tenía el año anterior me la robaron en exterior............ de todos modos no te calientes la cabeza, aunque te lo agradezco, de los paquetes que me mandaste no se ha puesto a germinar ninguna, pero se prueba rápido si hace falta :mrgreen: ............. saludos bro.

Hola.

Coño anuncia esto bien por aquí, hay gente de la zona que pueden acercarse por allí...

Saludos.

joer eso de la inauguración suena de lujo, que no todo debe ser curoo, eso me dices tú no?... :lol:
cuando es?

fomu

Mensajepor fomu » Jue Jun 02, 2011 2:24 pm

Buenas, hoy por fin me han traído las estanterías que faltaban, y me empiezan a llegar pedidos como loco que no veas para llenar los casi 300m ;)............. si no pasa nada raro será el viernes que viene, auqneu me estoy volviendo loco para encontrar una nevera de esas de bebida para las semis jejejejej....... a ver si todo sale bien, por aquí done quieres que lo anuncie jejeje, cualquiera que lea está más que invitado a la inauguración, a ver si tengo un rato y te pego un toque, me voy al curro, saludos bro!!!!!!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Jun 02, 2011 2:40 pm

fomu escribió:Buenas, hoy por fin me han traído las estanterías que faltaban, y me empiezan a llegar pedidos como loco que no veas para llenar los casi 300m ;)............. si no pasa nada raro será el viernes que viene, auqneu me estoy volviendo loco para encontrar una nevera de esas de bebida para las semis jejejejej....... a ver si todo sale bien, por aquí done quieres que lo anuncie jejeje, cualquiera que lea está más que invitado a la inauguración, a ver si tengo un rato y te pego un toque, me voy al curro, saludos bro!!!!!!

pedidos a manta?...no tengo ninguno en mi bandeja... :lol:

a ver si te sirve aquí:

viewtopic.php?f=3&t=735

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Lun Jun 13, 2011 10:33 am

Hola a todos, bueno mi caso en concreto, un lote de 6 lilly puestas a germinar con el método de servilleta, armario calentito y a turba, pues de 6 4 se quedaron en el camino, este año abre germinado de 100 a 200 semis de esta casa, solo e tenido problema en estas lillys, un og mix de alpine, y alguna rezagada Pdc, y towerfull, en general perfecto.

Saludos

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Dom Jun 19, 2011 4:20 pm

Hola!

Bueno pues aqui están mis 11 Reina Madre , una germinó forzada y al final no brotó.

Imagen

http://imageshack.us

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 4:28 pm

MadriZGrower escribió:Hola!

Bueno pues aqui están mis 11 Reina Madre , una germinó forzada y al final no brotó.

Imagen

Un saludo!

Hola.

Pintan sanas, a ver si hay suerte y surge algún buen/a elemento... :)

Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Dom Jun 19, 2011 4:37 pm

tristan escribió:

Imagen

Un saludo!

Hola.

Saludos.

Hola!

Eso espero :D !
Floré una vez el clon mario , y esta bién , pero siempre cojes más cariño a algo que has seleccionado tu mismo , cultivandolas desde semis , viéndolas crecer poco a poco, aunque sólo sea de 11 semis seguro que sale algo bueno.

Gracias por todo , Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Jun 19, 2011 4:44 pm

MadriZGrower escribió:
tristan escribió:

Imagen

Un saludo!

Hola.

Saludos.

siempre cojes más cariño a algo que has seleccionado tu mismo , cultivandolas desde semis , viéndolas crecer poco a poco, aunque sólo sea de 11 semis seguro que sale algo bueno.

plas plas plas

a ver si se entera la gente un poco, que ya casi nadie selecciona, nos limitamos a rular selecciones de otros y en muchos casos no son ni selecciones, partiendo de semilla muchas veces te sorprendes, no haces publicidad a nadie y vienen sin oidio ni arañas... :lol:

Gracias por todo , Un saludo!

Gracias ti.

analog
Contactar:

Mensajepor analog » Dom Ago 28, 2011 11:38 am

Buenas tardes a todos. Si sirve como dato extra, hace unos meses compre dos paquetes de 3 semillas de reina madre. Un paquete se lo regale a mi socio manuval y el otro me lo quede yo. Por parte de manuval, creo que le germinaron todas, por mi parte, me germinaron todas sin ningun problema y muy rapidas. Decir tambien que la fecha de envasado es de diciembre 2010.
saludos y que vaya bien con esos tests de embarazo
http://i57.photobucket.com/albums/g2...rico/001-2.jpg
cien añOs pasan vOlandO....

Volver a “Original Delicatessen”