El cajoncito de kai

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

kai

El cajoncito de kai

Mensajepor kai » Mié Jul 13, 2011 4:03 pm

Buenas a todos!! ;)

Os voy a enseñar mi armario empezando por el montaje y todo lo que he cultivado en el desde que lo empecé (hace solo 2 años, no os asusteis :lol: ). Luego espero ir compartiendo con vosotros todo lo que venga.

Esto era mi idea: (armario antisuegras)

Imagen

Mi intención era que por fuera pasara por un armario cualquiera, sin tubos, cables, luces, olores, etc. Por eso todo esta dentro del armario y la intraccion camuflada por detrás y por debajo las salas.

Montaje:

Imagen

Imagen

Sala de madres y crecimiento:
Imagen

Sala de flora:
Imagen

Suelos forrados para impermeabilizar un poco:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kai el Mié Jul 20, 2011 9:08 pm, editado 2 veces en total.
Hay días tontos y tontos todos los días.

kai

Re: El cajoncito de kai

Mensajepor kai » Mié Jul 13, 2011 4:07 pm

Y sigue...

Tiras por todo el contorno del armario, justo donde van las puertas para que no escape luz:
Imagen

Asi quedan con la puerta sin apretar:
Imagen

Y esta para la union de las puertas (en la foto de la caja se ve):
Imagen

Aqui por dentro:
Imagen

Esto es un buen sistema de cierre para que las puertas queden a presión:
Imagen

Entrada de aire a la sala de crecimiento vista por detrás:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por kai el Mié Jul 20, 2011 9:23 pm, editado 1 vez en total.

kai

Mensajepor kai » Mié Jul 13, 2011 4:16 pm

Y sigue...

Pruebas de luz para estanqueidad total: (puerta entreabierta)

Imagen

Aqui se ve que faltaba apretar un poco:
Imagen

Y seguimos con el montaje:

Imagen

Termostato para la extracción:
Imagen

Imagen

Aqui se ve (arriba) una espuma negra que es la que evita contaminación lumínica de una sala a otra. Funciona, provado con cámara de video.
Imagen

Imagen

Transformador de los chinos para los ventiladores de pc:
Imagen

Potenciometro para el extractor:
Imagen

Cerradura en la puerta para evitar aperturas no deseadas:
Imagen

Y asi quedó la sala de crecimiento:

Imagen

Y asi la de floración:

Imagen
Última edición por kai el Mié Jul 20, 2011 9:37 pm, editado 1 vez en total.

kai

Mensajepor kai » Mié Jul 13, 2011 4:29 pm

Primeros cambios:

El tubo insonoro en la sala de flora era inutil e incomodo:

Imagen

Primer filtro (ni lo probeis :? ):

Imagen

Mucho mejor este:

Imagen

Lo único que se ve por detrás:

Imagen

Tambien cambié el balastro de sitio y por otro mejor:

Imagen

Y esto es todo, ahora seguiré con geneticas para alegrarlo un poco... :mrgreen:
Última edición por kai el Mié Jul 20, 2011 9:39 pm, editado 1 vez en total.

weak

Mensajepor weak » Jue Jul 14, 2011 2:25 pm

El maestro del cultivo en coco :D
Imagen

kai

Mensajepor kai » Jue Jul 14, 2011 3:55 pm

weak escribió:El maestro del cultivo en coco :D

Ni mucho menos, yo sigo aprendiendo como el primer día :) ... gracias por pasarte.

Ahora empiezo con las fotos de los cogollitos e iré editando:

Cream caramel: A mi me decepcionó bastante, solo alguna se acercaba a lo que prometía. Me gustó más en exterior.
Imagen

Black jack: Todavía conservo una madre. Es la única de las que he probado de sweet seeds que recomiendo para hacer una selección, alguna sale tremenda.
Imagen

Ice cool: Pasó sin pena ni gloria. De diesel poco o nada y en exterior tampoco me gustó.
Imagen

Khola: Esta repetí despues de varios años y aunque en interior no me gustó tanto en exterior me volvió a cautivar. Buena variedad que hay que probar, mejor en regular (si todavía la hacen :? ) Todavía tengo una semillita por ahi.
Imagen

White rhino (Ghs): Con esta repetí y no tenía nada que ver con la que fumé hace años, menudo chasco. Más tarde descubrí que la buena ahora la tiene Mr.nice aunque todavía no la he probado.
Imagen

Psicodelicia: Esta no está mal o por lo menos sale alguna muy buena de colocón, bastante activo, por cierto. En exterior salen monstruos.
Imagen

Critical mass (clon bilbo): Bastante resultona, no he cultivado las semillas de Mr.nice pero esta selección está bastante bien. Llega a cansar con el tiempo.
Imagen

Green poison: Se supone que es la critical de sweet seeds pero a mi me sabía a macarrones a la boloñesa :shock: , y no es coña. Más de uno cuando me hacía un porro en casa me preguntaba haber que estaba cocinando :lol: . Igualmente no me acabó de convencer el colocón, ni ese sabor boloñes.
Imagen

Sweet tai: Estas tenian un colocón de sativa muy suave pero realmente agradable y de sabor como a frutos secos. Para fumar todo el día sin querer ir volao.
Imagen

Flash back #2: Bueno, muy suave de colocón pero realmente olian a fresas. Luego en el sabor no se notaba mucho, ni fu ni fa.
Imagen

kai

Mensajepor kai » Jue Jul 14, 2011 4:51 pm

Withe widow (dinafem): Aqui si que me llevé un buen chasco, sólo hubo una en exterior que salio algo widow, lo demás peste. Bueno, bastante olorosa si era. Nada como la antigua :cry:
Imagen

Blue hash: Me encontré una semilla en unas que tuve de exterior hace tiempo y salió mejor que "sus padres". Es hacerse un porro y parece que estas en medio de la montaña buscando setas. Colocón de relax y sabor bastante terroso/musgo, igualmente no las recomiendo. (se me chuscarró y no tengo una foto mejor)
Imagen

Afgan kush (Wos): Porque me la regalaron en una conocida revista... no tengo una foto más tardia porque empezo a sacar flores macho (que no bananitas sin importancia) y a parte de autopolinizarse me folló algo más. Infumable!
Imagen

Island sweet skunk: Sabor muy pronunciado y bastante bonita en floración, muy colorida. No está mal pero hay mejores skunk.
Imagen

Somango(clon bilbo): Me gusto más una que tuvo un colega de exterior. No está mal esta selección pero el colocón no me acaba de convencer, demasiado pesado... a lo mejor la corté un poco tarde, no se, tengo la madre por ahi guardada.
Imagen

Juanita lagrimosa (clon jimmy): Buena selección, sabor diferente y con muchos matices. Bastante productor y de colocón medio/alto muy llevadero. Tambien conservo madre.
Imagen

Hawaian snow: No esta mal, sigue siendo una buena sativa de colocón bastante potente y divertido. Me pareció muy delicada.
Imagen

Mr.nice x warlock (cruce de un forero): No está mal, no tiene un sabor destacable pero una potencia que desorienta.
Imagen

Somango bilbo x DcUni (cruce de entonces): Muy buena, con un sabor como de platano amargo y fondo frutal de la somango. Bastante resinosa y con bonitos colores. Todavia la guardo pero está floreciendo a 18h y crece muy, muy, pero que muy lenta. Estoy por poner a florar la madre, una pena :cry: .
Imagen

Kali mist pre2000: Buena selección que a pesar de tener un buen colocón activo y pronunciado sabor como a higado/incienso no me ha llegado a convencer del todo, quiza su larga floración no me conpensa en un mini.
Imagen

kai

Mensajepor kai » Jue Jul 14, 2011 5:56 pm

k13 haze: Los que me la regalaron me dijeron que era la version feminizada de la especial k, pero a mi el olor me recuerda bastante a la reina madre ??? Se me chuscarró un poco y lo intente arreglar un poco para disimularlo :D
Bastante flojilla en casi todo... pero a caballo regalado...
Imagen

Reina madre (clon Mario): De las mejores plantas que he fumado ultimamente, de buen pelotazo, fuerte y duradero, olores y sabores dificiles de describir. Muy buena, hay que probarla sin duda.
Imagen

Cristal meth: No esta mal esta variedad, produce y resina bien, con olores como a frutos secos y naranjas. Todavia le falta curado y por ahora la dejo en "stand by".
Imagen

Chocolope: Feno chocolate tai, demasiado sativa para un mini (15-16 semanas fácilmente). Al principio huele como a cacao pero despues va cogiendo un olor ácido como a tomate (ácido), un poco alimonado pero conservando el fondo achocolatado. Todavía ni la he probado, espero que valga la pena la espera.
Imagen

Pine tar kush x Destroyer F2: Otro cruce de un forero. Todas han cogido coloraciones en las hojas y alguna ha acabado realmente bella. Todavía le falta curado aunque en la pre-cata alguna me ha sorprendido en cuanto a calidad de pelotazo, muy duradero. Sabor y olor alimonado, alguna con toques como a "vicks vaporup" o limpiador de limón. Tambien la dejo en stand by.
Imagen

Skunk (sensi seeds): Selección Exodus cheese o cheese Uk. Realmente buena, en mi opinion mucho mejor que la critical bilbo tanto en pelotazo como en sabor, y el olor a queso es un puntazo. Realmente huele skunki/floral/frutas pero con un fondo a queso curado que resalta sobre los demás. En el sabor tambien se nota el queso pero quizá resaltan más los otros matices. No tengo ninguna foto un poco más verde, ya la cambiaré.
Imagen
Última edición por kai el Sab Jul 16, 2011 10:15 am, editado 3 veces en total.

cubensis1978

Mensajepor cubensis1978 » Vie Jul 15, 2011 9:09 am

Hola,kai,comentame lo del filtro odorsok,por que he visto en un ggrow on line,que había una oferta con un rvk+filtro odorsok,me pareció bien,pero ahora veo que lo desaconsejas...
Yo de las que he probado de sweed seeds tambien me quedo con la black jack,tuve unos esquejes que le saque a una planta de unos amigos,y supongo que fué suerte,salio muy buena,con ese olor a pis de gato,que al fumarla desaparecía,al fumar a mi me recordaba como a cuero mezclado con algo citrico,la verdad es que me la fumé muy a gusto,jejeje.
Un saludo.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Vie Jul 15, 2011 10:03 am

Muy curioso el armariete, ya lo habia visto antes por otro foro, aqui lo tienes mas ordenado, es muy orientativo.

White widow si quieres tener algo parecido a lo que fue, tienes que pillar las de mr nice. Nirvana tambien tiene una widow y una rhino bastante logradas, y baratitas para ser femeninas, pero no es lo mismo.

Saludos!

Volver a “Seguimientos”