Seguimiento 2012
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Seguimiento 2012
Hola a todos, hoy empiezo con el siguimiento, para empezar serán taskenti y sandstorm en formato regular, mas adelante se unirán al seguimiento un par de variedades mas. La sandstorm es la segunda vez que la planto y la taskenti la primera así que aceptaré todos los consejos y criticas que me podais dar para que el cultivo llegue a buen fin
.

- Adjuntos
-
- P5130893.JPG (42.26 KiB) Visto 9099 veces
-
- P5130892.JPG (57.04 KiB) Visto 9099 veces
-
- P5130890.JPG (53.64 KiB) Visto 9099 veces
Re: Seguimiento 2012
Vas a hacer cultivo de exterior o de interior?
A si , y por uspuesot cojo asiento para ver como se desarroyan
A si , y por uspuesot cojo asiento para ver como se desarroyan

-
Hola Weak, será cultivo de exterior, las tendre en 6L hasta que marquen sexo y despues quiero terminar las taskenti en unos 20L y las sandstorm en 10L, aunque eso ya se verá. El sustrato que tengo es composana que mezclare con humus y este año quiero probar a mezclar fibra de coco enves de perlita.
Yo este año he hehco una mezcla de composana, humus, perlita, coco, vermiculita y estiercold e caballo y me ha quedado un sustrato de puta madre, muy esponjoso 

weak escribió:Yo este año he hehco una mezcla de composana, humus, perlita, coco, vermiculita y estiercold e caballo y me ha quedado un sustrato de puta madre, muy esponjoso
hola waek!
en que proporcion echas ?
notas con el coco que aguante mejor la humedad?
Mawster escribió:weak escribió:Yo este año he hehco una mezcla de composana, humus, perlita, coco, vermiculita y estiercold e caballo y me ha quedado un sustrato de puta madre, muy esponjoso
hola waek!
Pues es la primera vez que hago esta mezcla asique ya te diré, ademas lasplantas lasveo una vez por semana solo.
Las proporciones son las siguientes : 50L compo, 10 litros coco, 5 litros perlita, 5 litros estiercol y 2,5 litros vermiculita

weak escribió:Mawster escribió:weak escribió:Yo este año he hehco una mezcla de composana, humus, perlita, coco, vermiculita y estiercold e caballo y me ha quedado un sustrato de puta madre, muy esponjoso
hola waek!
Pues es la primera vez que hago esta mezcla asique ya te diré, ademas lasplantas lasveo una vez por semana solo.
Las proporciones son las siguientes : 50L compo, 10 litros coco, 5 litros perlita, 5 litros estiercol y 2,5 litros vermiculita
ok me lo apunto gràcies!
-
Ayer a las 24 horas de tener las semillas en servilletas las 5 taskenti habían germinado todas, se pasan a maceta.
Hola Gunantruski
bellas variedades,
buena suerte.
Saludos
bellas variedades,

buena suerte.

Saludos
-
Gracias Soleil, esto espero llegar a buen puerto
, os dejo unas fotos de las taskenti, las sandstorm que las germiné directamente en sustrato por consejo de Rafa, aún no asoman.

- Adjuntos
-
- P5170897.JPG (51.52 KiB) Visto 9021 veces
-
- P5170896.JPG (60.74 KiB) Visto 9021 veces