También Conocido Como Afghani Skunk, Big Bud
Genética Afghani / Skunk No. 1
Variedad Indica / Sativa
Localidad Invernadero, Interior, Exterior
Floración 8 semanas
Periodo de cosecha Septiembre/octubre
Descripción del producto
Es una versin excelentemente retrabajada de una vieja variedad antes conocida como Big Bud. Esta produce altos rendimientos con un colocn de alta potencia. Es la planta ms pesada en produccin actual, tanto en interior como en exterior, con cogollos que se parecen al rgano genital de un burro gigante. Debido a su estructura densa de flores, hay peligro de moho si el aire que respira es algo hmedo. Por eso, prestar atencin! y cosecharla a tiempo. Tiene un pedigr gentico procedente de un afgano de peso pesado combinado con la Skunk #1 original.

Uploaded with ImageShack.us
Sandstorm
Tipo: Indica 100%
Floración:
Int: 55-65 días
Ext: Octubre
Rendimiento: 250/400 gr/m2
Esta variedad 100% índica, desarrollada en el 98 con nueva genética, desciende de unas pocas semillas rescatadas de una planta de hachís muy potente y cerebral de Chitral Kush, cruzada con un semental procedente de un cultivo tradicional marroquí en Arabe que denominamos Mi7-B.
Los cogollos densos y espesos de hojas verdes oscuras y resinosas tienen un aroma especial y distinto a todo lo conocido y creemos que es la más idónea para uso medicinal. Esta variedad es algo susceptible al moho en invernadero, si no tiene una buena corriente de aire por los cogollos compactos y resinosos que llegan a asfixiar a la planta. Ofrece un desarrollo espectacular tanto con luz artificial como en el exterior. Es una variedad exótica con un alto porcentaje de THC y un aroma dulce y penetrante a almizcle. Periodo vegetativo mínimo de 30 días para un alto rendimiento.

Uploaded with ImageShack.us
comparando la produccion de una variedad y otra Sandstorm y critical mass
la Sandstorm en mi cultivo en tiesto de 12 litros mas o menos y las critical mass en tiesto de 25 a 30 litros .las pude comparar en produccion .
la critical con unos 6 meses con una altura de 1,50 con tiesto de 25 a 30 litros mas o menos tratadas las con los mismos abonos en el mismo sitio de cultivo todo con las misma condiciones menos los tiestos....
las Sandstorm con con solo 4 meses una altura de un metro con un tiesto de 12 litros mas o menos
la critical saco una produccion buena pero vario pokita cosa una de otra
si la Sandstorm fuese tenido el mismo tiesto y el mismo tiempo que la critical la fuera pasado en produccion casi por el doble......
hablando de calidad critical para mi es una buena planta ... pero para mi Sandstorm la desbanca por completo en producion como en calidad al menos para mi...
alguno direis q es una comparacion muy borrica como se dice aki jejjejeje ....
saludos.........