Hola compañeros hago este seguimiento para que me vayais echando una mano pues llevo siete años sin cultivar en interior este verano refresque la memoria plantando en exterior pero como se a acabado ya pues he sacado el foco que tenia ,le he quitado el polvo y a ver como va.
Lo he montado en el unico sitio que tengo que es un aseo asi que he puesto unas tablas encima de la bañera ,las he forrado de papel albal y colgado el foco encima, al otro lado de la banera he puesto un fluorescente y una esquejera y de momento he enraizado unos esquejes de peyote que me ha pasado mi vecino.Mi idea pues he pasado plantas a un primo es de lo que hay quedarse con lo mejor y esquejear para cuando llegue mejor tiempo y tenga mas horas de sol directo en el balcon sacar a florecer bastantes para abastecerme el verano no tengo muy claro como me las arreglare pero tengo en mente con un pequeño armario de cocina mantener unas pequeñas madres sin que crezcan mucho con algun fluor para esquejear y sacar los esquejes a que florezcan fuera,bueno lo miraremos sobre la marcha se aceptan criticas, ideas ,consejos en fin todo lo que me pueda ayudar gracias y saludos perdon por el tocho.
Ahora unas fotos
izquierda peyote ,centro primero peyote , desconocida de regalo y la skunk special y derecha la grapefruit y dos king congo
SEGUIMIENTO SKUNK,GRAPE,KING,PEYOTE Y LO QUE VENGA
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
SEGUIMIENTO SKUNK,GRAPE,KING,PEYOTE Y LO QUE VENGA
- Adjuntos
-
- PC140034.JPG (235.98 KiB) Visto 8478 veces
-
- PC140033.JPG (234.66 KiB) Visto 8478 veces
-
Re: SEGUIMIENTO SKUNK,GRAPE,KING,PEYOTE Y LO QUE VENGA
En el post de antes tambien hay una foto de la grapefruit de female la skunk special tambien es de female y las king congo de tropical ,la desconocida me la dieron en un grow que fui a comprar unos tiestos y es de sweed seeds mas fotos
- Adjuntos
-
- esqueje de peyote que brillo de hojas
- PC140038.JPG (242.58 KiB) Visto 8474 veces
-
- la desconocida y la skun con muy poca distancia internodal me mola
- PC140036.JPG (243.46 KiB) Visto 8474 veces
-
- las dos king congo
- PC140035.JPG (245.37 KiB) Visto 8474 veces
Hola.
Ya han enganchado bien las peyotes, verás que bien estiran con buen humus, cojerán muy buen color en cuanto se instalen bien.
Las King Congo están preciosas, tienen buen verde y la Grape parece bien vigorosa, verás que pelonas, se llenan de pelos blancos a tope.
Suerte con los cultivos y gracias por actualizarnos.
Saludos y que vaya bien.
Ya han enganchado bien las peyotes, verás que bien estiran con buen humus, cojerán muy buen color en cuanto se instalen bien.
Las King Congo están preciosas, tienen buen verde y la Grape parece bien vigorosa, verás que pelonas, se llenan de pelos blancos a tope.
Saludos y que vaya bien.
-
tristan escribió:Hola.
Saludos y que vaya bien.
Hola si han enganchado bien y tienen un verde muy brillante y estan saliendo brotes nuevos voy a dejar uno y los otros los voy a poner a florecer porque estoy tieso sin nada para echarme al pecho ,las king van de lujo internudos medios y muy parejas en crecimiento y la grape esa es la que mas come le di una dosis de crecimiento y seguia poniendose amarilla asi que las trasplante hoy lo hare con la desconocida y en seguida recupero su verde espero poder sacar aunque sea un esqueje de cada una de la copa la semana que viene y asi le servira de poda para que ensanchen y poder sacar mas esquejes y pasarlos a flora a ver si nos vemos para ver como tienes lo de las mamis y sacar ideas pero ya contacto con mp saludos
Que buena pinta tienen esas semillitas :]_____ Ademas que todas tienen un color muy bonito.
Para mi gusto, pondria las paredes forradas con papel reflectante( en su defecto papel aluminio) y la sonda del termohigrometro la colocaria lo mas cerca de la copa de la plantita que se encuentra debajo del foco, para saber realmente la temperatura que reciben las plantitas.
Un Saludo!!!
Para mi gusto, pondria las paredes forradas con papel reflectante( en su defecto papel aluminio) y la sonda del termohigrometro la colocaria lo mas cerca de la copa de la plantita que se encuentra debajo del foco, para saber realmente la temperatura que reciben las plantitas.
Un Saludo!!!

-
Piti escribió:Que buena pinta tienen esas semillitas :]_____ Ademas que todas tienen un color muy bonito.
Un Saludo!!!
Hola piti encantado de tenerte por aqui ,pues si tengo que ver como sujeto la sonda para que quede mas cerca de las plantas y a ver si el sabado me pongo y forro las paredes y compro algunas cosillas que me hacen falta para oscurecerlas en el balcon gracias por los consejos saludos
Hola Doublezero .
bellas variedades.
buena suerte para su cultura.
se ha ido.
Saludos
bellas variedades.
se ha ido.

Saludos
-
soleil escribió:Hola Doublezero .
bellas variedades.
se ha ido.![]()
Saludos
Hola soleil encantado de verte por aqui ,gracias por tus palabras saludos
-
Buenas gente he sacado un esqueje a cada planta menos a la desconocida que la trasplante el viernes pongo unas fotos de como va debajo de las fotos esta el nombre de cada una saludos
- Adjuntos
-
- vista general
- PC180033.JPG (246.41 KiB) Visto 8414 veces
-
- grapefruit
- PC180034.JPG (201.17 KiB) Visto 8414 veces
-
- las king congo
- PC180035.JPG (232.57 KiB) Visto 8414 veces
-
- skunk