hola a todos de nuevo, y aki are igual todo lo ke se aga en este aramrio lo ire poniendo aki . ya explicar ke tengo estos 2 aramrios y voy jugando como puedo. cada 1 tendra su papel el pekeño de madres y el grande de flora. pero ahora mismo estan al reves. por ke es mas amplio el numero de plantas en estado vegetativo que en estado flora.
entoces aki basicamente lo ke hay jejjee es 3 pack/nepal/mazar y 1 eskeje de pineapple chunk. bajo 150w hps ke llevan 1 rociada de delta9 y 4 dias a 12/12. hay ramas guardas de todas asi ke las florare aki con poka luz solo para probarlas. ahora mismo voy hacer unas fotos de todo y las subo un saludo hasta ahoraaa.
sb 60 binghiman
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
sb 60 binghiman
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN
NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......
NO TE LIES KE TE FUMO]
Re: sb 60 binghiman
y aki dejo unas fotos de la pck/nepal/mazar y la pineapple chunk ke estan a 12/12h el 12/10/11. despues de 16 dias desde la poda apical. y asi es como estan.
pck/nepal/mazar:
pck/nepal/mazar:
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
y por aki la pineapple chunk y un plano general.
pineapple chunk:
plano general:
pineapple chunk:
plano general:
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
hoy se cumplen los primeros 7 dias a 12/12.H luego pongo unas fotos. hoy le toca la segunda duchita de d9. un saludo buenos humos.
me gustaria saber si alguien a probado flavor de la casa atami , la misma casa dice ke flavor mejora los olores y sabores natureles de la planta yo queria saber si lo ha probado alguien de ke forma lo uso y ke resultados le dio y si realmente mejora los olores y sabores de las plantas. un saludo y gracias
me gustaria saber si alguien a probado flavor de la casa atami , la misma casa dice ke flavor mejora los olores y sabores natureles de la planta yo queria saber si lo ha probado alguien de ke forma lo uso y ke resultados le dio y si realmente mejora los olores y sabores de las plantas. un saludo y gracias
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
-
Hola binghiman, suerte cos esos armarios, todo muy bien limpio y ordenado, como siempre.
Saludos!
Saludos!
Hola Binghi,
Primero decirte que eso tiene muy buena pinta, te deseo lo mejor con esas plantas y ire siguiendo tus aventuras.
luego contestar a tu pregunta. Este producto de Atami nunca lo he utilizado, pero si de otras marcas como el Topmax de Biobizz. Lo unico que hacen estos productos es cambiar (no mejorar) le gusto (los olores ? quizas) añadiendo azucar (glucosa de remolacha). La verdad es que vender estos productos diciendo que no cambian el gusto original de las plantas me parece bastante mentira. Es como si diciera que poner azucar al cafe no cambia el gusto original sino que lo mejora, tonterias ! Asi que usarlos depende de tu gusto.
Tu que prefieres ? El cafe con o sin azucar ? La verdad es que con el cafe si pones azucar pues parte de los aromas desaparecen tapados por este. Bueno pues con estos productos para mi lo mismo sucede asi que de mejora nada. Luego solo preguntarte si prefieres un gusto natural, original, el dado por la genetica de la planta, o si al contrario prefieres uno cambiado, tocado, por la adicion de azucar. Eso de hacer productos mas dulzones esta muy de moda actualmente, todos quieren gustos afrutados, azucarados. Pero la verdad es que querer trabajar con plantas con geneticas distintas a las holandesas de siempre es tambien querer encontrar olores y sabores distintas a las que estamos acostumbrados ultimamente, si es para cambiar esos nuevos sabores para normalizarlos de nuevo a lo que estamos acostumbrados pues me parece un poco una pena. En mi caso he dejado de usar este tipo de producto preferiendo quedarme con sabores lo mas naturales posible. De cierta manera : el cafe ? Sin azucar para mi
Un saludo, que te vaya todo de maravillas, buenos humos.
Gatite
Primero decirte que eso tiene muy buena pinta, te deseo lo mejor con esas plantas y ire siguiendo tus aventuras.
luego contestar a tu pregunta. Este producto de Atami nunca lo he utilizado, pero si de otras marcas como el Topmax de Biobizz. Lo unico que hacen estos productos es cambiar (no mejorar) le gusto (los olores ? quizas) añadiendo azucar (glucosa de remolacha). La verdad es que vender estos productos diciendo que no cambian el gusto original de las plantas me parece bastante mentira. Es como si diciera que poner azucar al cafe no cambia el gusto original sino que lo mejora, tonterias ! Asi que usarlos depende de tu gusto.
Tu que prefieres ? El cafe con o sin azucar ? La verdad es que con el cafe si pones azucar pues parte de los aromas desaparecen tapados por este. Bueno pues con estos productos para mi lo mismo sucede asi que de mejora nada. Luego solo preguntarte si prefieres un gusto natural, original, el dado por la genetica de la planta, o si al contrario prefieres uno cambiado, tocado, por la adicion de azucar. Eso de hacer productos mas dulzones esta muy de moda actualmente, todos quieren gustos afrutados, azucarados. Pero la verdad es que querer trabajar con plantas con geneticas distintas a las holandesas de siempre es tambien querer encontrar olores y sabores distintas a las que estamos acostumbrados ultimamente, si es para cambiar esos nuevos sabores para normalizarlos de nuevo a lo que estamos acostumbrados pues me parece un poco una pena. En mi caso he dejado de usar este tipo de producto preferiendo quedarme con sabores lo mas naturales posible. De cierta manera : el cafe ? Sin azucar para mi

Un saludo, que te vaya todo de maravillas, buenos humos.
Gatite
hola gatite estoy totalmente de acuerdo con lo que dices yo cafe sin azucar tambien xdd, resulta que fui a mi grow abitual y al hacer una compra me regalaron este que comentava flavor y al leer el bote su modo de empleo, composicion y descripcion del producto esto es lo que dice de hay mi duda , lo voy a dejar en la recamara y cuando ponga a florar el otro armario lo probare con un par de plantas. lo mejor es sacar mi propia opinion probandolo. un saludo gracias por pasarte buen humo.
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
8 dias a 12/12
pcknm 1 :
pcknm 2 :
continuooo....
pcknm 1 :
pcknm 2 :
continuooo....
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
pcknm 3 :
pineapple chunk :
llevan 2 pulverizadas de delta 9
pineapple chunk :
llevan 2 pulverizadas de delta 9
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]
buenas a todos 5 dias despues de las utimas fotos y 14 dias despues de pasarlas a 12/12 empiezan a verse las primeras agrupaciones de pelo. mañana cuando la luz este apagado dare el primer riego con bachumus evolution floracion y are unas fotillos. un saludo a todos.
NO TE LIES KE TE FUMO]
NO TE LIES KE TE FUMO]