Pyrenaic GUERRILLA
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Pyrenaic GUERRILLA
por denuncia no me preocupa, me preocupa el que se raye y las corte todas, por el resto no temo, no son de denunciar, aqui hay muxo mosso i no caen muy bien que se diga
Bueno esperemos que no sea nada!! y que estubiera flipao de lo bonitas que estan

Mawster escribió:Bueno esperemos que no sea nada!! y que estubiera flipao de lo bonitas que estan![]()
![]()
![]()
creo que era mas de Coño esto aqui y no lo habia visto!! ya que alguna vez estando yo con las maris, él estaba en su huerto y creo que sordo no és, que riego a lo pozo, tiro el cubo con una cuerda al deposito de agua y recojo asi que silencioso el metodo no és

Guerrilla de secano ayer
por fin fui con 7 botelas de agua llenas, asi que es la 1º vez que las riego

Annapurna Super-auto, tendrian que haber estado el 1/8, nacieron el 1/5 asi que ya tienen 3 meses y 20 dias

TSP

DC/PTK/PCK

Mextizas

DurganChitral

por fin fui con 7 botelas de agua llenas, asi que es la 1º vez que las riego

Annapurna Super-auto, tendrian que haber estado el 1/8, nacieron el 1/5 asi que ya tienen 3 meses y 20 dias

TSP

DC/PTK/PCK

Mextizas

DurganChitral

Guerrilla mimada cual hijo único, ahora se hace dificil hacer fotos individuales, asi que a usar la imaginación
El subsuelo, o coloquialmente conocido como el metro de la yerba
bajos de X-Dog

Pishtako#1 y #2 por detrás

Pishtako#3

DurganChitral

Oaxaca/Uzbeka

Anochece

Reina Madre

Ciskei

Kriti Bilbo rescatada de detras de las matas grandes, la probe no tenia sol

El subsuelo, o coloquialmente conocido como el metro de la yerba
bajos de X-Dog

Pishtako#1 y #2 por detrás

Pishtako#3

DurganChitral

Oaxaca/Uzbeka

Anochece

Reina Madre

Ciskei

Kriti Bilbo rescatada de detras de las matas grandes, la probe no tenia sol

Última edición por garru el Lun Ago 22, 2011 10:59 am, editado 1 vez en total.
Amnesia Cordobesa

X-Dog#1

X-Dog#2

X-Dog#3

Lapis/DC

Widow Bilbo

Jarilla

La punta escondida de la Oaxaca/Uzbeka

es la de en medio

X-Dog#1

X-Dog#2

X-Dog#3

Lapis/DC

Widow Bilbo

Jarilla

La punta escondida de la Oaxaca/Uzbeka

es la de en medio

Pishtako#3

Nepal/PTK#2

Herijuana

PTK#7

Generales del Kaos

Nepal/PTK#2

Herijuana

PTK#7

Generales del Kaos

Yo ya paso de ellas, no quieren domarse
Sobretodo La OG/Nepal, Las Jarilla, Las Larry Mongolia y como nó Maria Sabina que toma esteroides por la noche y no me lo dice
Aqui arriba el Sol no sale hasta las 10 de la matina, lo mas pronto que sale es en Junio que sale a las 9 y se pone a las 8 tras las montañas, ahora sale sobre las 10 y se oculta a las 7, Es otro problema de aqui arriba, menos horas de dia y muchas menos de sol directo conforme avanza el año, En invierno muuuxo frio y poco sol hacen imposibles cultivos de Sativas de larga floracion + 10 semanas

Ciskei

Pishtako Kush

Reina Madre

Durgan Chitral

Sobretodo La OG/Nepal, Las Jarilla, Las Larry Mongolia y como nó Maria Sabina que toma esteroides por la noche y no me lo dice

Aqui arriba el Sol no sale hasta las 10 de la matina, lo mas pronto que sale es en Junio que sale a las 9 y se pone a las 8 tras las montañas, ahora sale sobre las 10 y se oculta a las 7, Es otro problema de aqui arriba, menos horas de dia y muchas menos de sol directo conforme avanza el año, En invierno muuuxo frio y poco sol hacen imposibles cultivos de Sativas de larga floracion + 10 semanas

Ciskei

Pishtako Kush

Reina Madre

Durgan Chitral

the family garden con X-Dog, 3 ED Rosenthal x DC, 1 Monkey Haze, Lapis /DC, Nepal Highland y una sin etiqueta, por la estructura, hojas y tal parece Redkush (Taskenti x PTK)F2 x PTK o, Cithal/Uzbek/Mongolia, o Afghana Purpura a ver a que huele cuando pete

Yo en medio, mido unos 1'85

X-Dog y yo

yesterday

Yo en medio, mido unos 1'85

X-Dog y yo

yesterday
Ed/DC#1

Lapis/DC

Lapis/DC