Bueno voy a actualizar, enterado respecto a lo de los estigmas rosa

de la taskenti. Voy a empezar por las sandstorm son las que van mas avanzadas en floración, la feno morada tiene mas resina que la feno verde de todas formas ninguna de las dos huele

. El año pasado la corte cerca de mediados de octubre, pero creo que este año las cortaré a primeros de mes, con lo que les voy a dar un riego mas con abono y despues solo agua. Las super skunk, de las 3 2 van muy avanzadas también en floración, estas estan tope resinadas y las huele todo el vecindario

. en el catalogo de sensi dice que se cortan a mitad de octubre, ya veremos, pues estas 2 no creo que pasen de la primera semana de octubre, si alguien la ha cultivado en exterior y me puede aconsejar... En cuanto a las taskenti van muy lentas, parece que no avanzan, que no crecen los cogollines, eso si ahora empiezan a echar resina y ya huelen, no podria describir a que porque soy muy malo con los olores. En cuanto a las 2 destroyer están enormes, super ramificadas, con muchas hojas, y creo distinguir dos fenos, una con muchos mas cogollos y mas avanzados y otro con menos y apenas pelillos(supongo que debe ser un feno mas thai), también empiezan a oler, aunque por el momento apenas resinan. Y por último las kali. Están grandes y sanas también, aunque muchísimo menos ramificadas que las destroyer aunque las doblé igual, una cosa me gusta de estas que tienen muy poca hoja con lo que se agradecerá al manicurar, está hechando cogollos pequeños separados unos de otros por el momento, de olor nada de nada de momento. Y las fotos, perdonad como de costumbre la calidad