ahora bien lo ke me salga ke sera ... el padre pkc la madre x18 y los hijos ke koño seran los hijos ...... no tengo ya ni puta idea
joer

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
juanparrita escribió:hola tristan y muchas gracias por pasarte por aki el macho es una pkc y yo kreia ke las semis ke me iban a salir iban a ser buenas pk el indoor lo he preñado todo pensando en tener semis pa el resto de mis dias juas menuda putada![]()
ahora bien lo ke me salga ke sera ... el padre pkc la madre x18 y los hijos ke koño seran los hijos ...... no tengo ya ni puta idea
joer
juanparrita escribió:gracias tristan por aclararme un poko las ideas haver preñao el armario entero es pa llorar pero ke le voi ha hacer ya esta echo.... espero seleccionar y kedarme algo parcido a la x 18 ke la veo un planton la putada es lo de los eskejes yo tanbien la verdad ke kon eso de la genetika me pierdo me lei unos cuantos post de genetika del cannabiscafe y me kede igual de borriko
y too loko por no haver entendido ni papa de los heterocigotos y su puta calavera bueno a lo mejor tengo suerte y no me salen tantas semillas y puedo fumar algo aunque tanbien puedo gastarlo para chicha y no es mala idea hacer hachis ara mismo tengo la picha un lio te voi a poner una foto de hachis ke ice kon un kolega ke tiene las mallas secret icer de cinko y saquemos algo decente
de hojas resinosas y cuatro kogollos no viene a cuento esta foto pero esta guapa las boñigas de conejo
a si si sale alkgo bueno ya tengo el nombre de las semis gracias compi
un saludo
juanparrita escribió:hola tristan
no no es pakistani es de la manikura y cogollos ke tenia un kolega de varias procedencias , no ponia mucho pero savia a dioses ,
aki te dejo una foto de antes de prensarlo
es echo al hielo kon 5 mallas van de lujo yo siempre havia creido ke no valia la pena hasta ke lo prove ,sacas un hachis de primera .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados