hola macarenoo. claro q te tendria desconcertado despues del estres q tenido... nose si tu sabes la procedencia de esa rama pero yo si lo se jejeejejej.mimala un poco y veras lo q es capaz esa planta , es muy productiva en buenas condiciones a parte de su colocon que es muy especial q ya te ire contando y tu tambien me lo contaras......
saludos campeon
peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: peyote, ppcxcy, critixsoman, en el duch pot
seguimiento sandstorn (semillas regulares)
ok, estamos en contacto, de momento tiene muy buena pinta, algún día me contaras la historia, la punta la pondré en tierra de nuevo a ver como se comporta y si puedo hacer una madre, ya te contare, saludos y gracias por pasar.
-
buenas macareno,lucen muy bien esas plantas.que partistes de semilla o de esquejes?..por aqui me quedo haber que tal te va 

hola makensy, parto de esqueje para darle pocos dias de crecimiento, pero ya ves que al final siempre se me va un poco de las manos, e hay una prueba de lo que te decia de la comida, las peyote casi no comen, bueno la mayoria, y tengo 3 criticalxsomango que estan siempre amarillentas, pero bueno al final las e ido apañando, estoy a la espera de unas fotos que tome con una camara buena.
saludos.
saludos.
-
Hola macarenoo, como dicen por ahí, parace que vas muy bien de producción, enhorabuena.
Saludos!
Saludos!

-
macarenoo escribió:hola makensy, parto de esqueje para darle pocos dias de crecimiento, pero ya ves que al final siempre se me va un poco de las manos, e hay una prueba de lo que te decia de la comida, las peyote casi no comen, bueno la mayoria, y tengo 3 criticalxsomango que estan siempre amarillentas, pero bueno al final las e ido apañando, estoy a la espera de unas fotos que tome con una camara buena.
saludos.
siempre puedes jugar con los goteos...la que mas come que le caiga mas..y a la inversa..por aqui seguire saludos haber esas fotillos
macarenoo escribió:clon7 escribió:hola.
muy buena seleccion estan estupendas todas...
esa g13 es una mata q ni t cuento la conozco bien,los cogollos son duros como piedras el aroma q alimenta como tu dices y cuando la estas fumando en cada calada q das la boca se hace agua , como esa mata pocas hay ,,, ya me contaras como va.saludos
hola clon, guardo un clon, jeje, me tenia un tanto desconcertado esa g13, estaba medio florando en creci, no ramificaba nada y la deje un poco de lado, asi que me centre en lo demas, la meti a florecer por falta de espacio, pero me cure en salud y conservo la punta, ya te contare como va, a ver si sale como las que bien conoces, aunque este un poco descuidada, le dare mas comida a ver que tal, saludos.
Esas G13 que tu conoces supongo que vienen de malaga no clon?? del compañero y amigo petreque que selecciono algunas?,de todas formas es una variedad que pide comida y sobre todo nitrogeno tanto en crecimiento como en flora...Buen cultivo macareno...espero que disfrutes de la calidad.Saludos.
-
Hola!
Joder macareno menuda tienes ahi liada!
Se ve que vas a sacar buenas porras , oye las g13 son g13 a secas? porque a mi me llegó un g13 x hp seleccionado de quién sabe dónde y apunta maneras.
Por aqui me quedo
, un saludo!
Joder macareno menuda tienes ahi liada!
Se ve que vas a sacar buenas porras , oye las g13 son g13 a secas? porque a mi me llegó un g13 x hp seleccionado de quién sabe dónde y apunta maneras.
Por aqui me quedo

Fight for you future !!
Hola chavales, gracias por pasar, las g13 son un clon del amigo clon, yo no se de donde proceden, segun me dijo es bastante vieja, pide muchisima comida, yo la estoy abonando con la misma agua del dutch pot, esta menos amarilla que antes, pero aun pide nitro por un tubo, no creo que le saque el maximo rendimiento pero espero muy buen sabor, huele que alimenta, gracias clon.
Saludos.
Saludos.
califa escribió:macarenoo escribió:clon7 escribió:hola.
muy buena seleccion estan estupendas todas...
esa g13 es una mata q ni t cuento la conozco bien,los cogollos son duros como piedras el aroma q alimenta como tu dices y cuando la estas fumando en cada calada q das la boca se hace agua , como esa mata pocas hay ,,, ya me contaras como va.saludos
hola clon, guardo un clon, jeje, me tenia un tanto desconcertado esa g13, estaba medio florando en creci, no ramificaba nada y la deje un poco de lado, asi que me centre en lo demas, la meti a florecer por falta de espacio, pero me cure en salud y conservo la punta, ya te contare como va, a ver si sale como las que bien conoces, aunque este un poco descuidada, le dare mas comida a ver que tal, saludos.
Esas G13 que tu conoces supongo que vienen de malaga no clon?? del compañero y amigo petreque que selecciono algunas,de todas formas es una variedad que pide comida y sobre todo nitrogeno tanto en crecimiento como en flora...Buen cultivo macareno...espero que disfrutes de la calidad.Saludos.
Hola.
Sabes la procedencia de la selección, semillas de Seedsman?
Saludos.