DE MADRIZ TO HELL!!

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Chris Rock

Re: DE MADRIZ TO HELL!!

Mensajepor Chris Rock » Mar Sep 27, 2011 4:49 pm

MandriiiiiiilL , desaparecido! Que seguro te lo estas fumando toooodo :lol:
Haber si nos enseñas alguna foto de como lo llevas,ahora mismo estoy probando tu kali por primera vez y joder, es super electrizante.Estoy como raro,yo que nunca bebo es como si fuera con el puntillo.
Da por hablar y no dejar cosas,guarda bien ese esqueje jaj
En cuanto pueda te subo unas fotillos para decorar sino te importa

Un saludo y cuidate
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Nov 24, 2011 9:15 pm

alguien sabe algo?
le he enviado mp, lo tengo en la bandeja de salida aún...es raro no?

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Jue Nov 24, 2011 9:20 pm

Llevaba dias pensando lo mismo... tengo yo un mensaje que le envie hace meses aun en salida... es bastante extraño... ni al facebook entra y de ultimas entraba mucho desde el curro....

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Nov 24, 2011 9:23 pm

desde el 7 de octubre tengo el último mp en la bandeja de salida, lo mismo pasa con aor, también anadaba por face como dices, es muy raro, cada uno hace lo que quiere, no se si no entra porque no quiere, pero vamos, por lo que conozco de él, me parece muy rara la situación...

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Jue Nov 24, 2011 9:31 pm

Me plantee mandarle una cartita a su direccion con un cogollin :lol: :lol: , para ver si daba señales de vida porque como bien dices, en el es bastante raro.

Era de los de entrar a diario y dejo de versele de un dia para otro... Se que de ultimas habia empezado un nuevo trabajo en una oficina pero es lo ultimo que se de el.

Esperemos que no sea nada y verle pronto por aqui con su huerta y sus cosas :mrgreen:

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Jue Nov 24, 2011 9:50 pm

Pues si que es raro chicos, rondaba mucho por aqui.
Lo unico que se es que andaba rayado sin trabajo,creo que tengo su tlfno no estoy seguro,probare a llamarle
Si es por trabajo se le perdona todo, como esta la cosa ...
XO

garru

Mensajepor garru » Vie Nov 25, 2011 8:21 am

Estamos todos atentos, Chris si le llamas dinos algo ;)
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Jhonicanuto

Mensajepor Jhonicanuto » Mié Nov 30, 2011 9:24 am

Buenas,
Hace una semana o Asi estuve hablando con el,es casi vecino mío,quedamos en vernos pero al final no a sido posible,aver si esta semana le meto un toque y le digo que tiene ala people preocupada por aquí......seguramente estará fumandose toda la monkey haz e que tenia jaja y jo evada cuenta a nada mas,de todas forma creo que halgo me comento de que no tenia internet creo....... Mente turbia ya sabéis jeje

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Nov 30, 2011 12:05 pm

Jhonicanuto escribió:Buenas,
Hace una semana o Asi estuve hablando con el,es casi vecino mío,quedamos en vernos pero al final no a sido posible,aver si esta semana le meto un toque y le digo que tiene ala people preocupada por aquí......seguramente estará fumandose toda la monkey haz e que tenia jaja y jo evada cuenta a nada mas,de todas forma creo que halgo me comento de que no tenia internet creo....... Mente turbia ya sabéis jeje

Hola.

Se agradece mucho la información, ya estábamos preocupados por aquí, lo importante es que todo está bien, dale recuerdos desde aquí, se le hecha de menos.

Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 04, 2012 7:27 pm

Holaa!

Siento haber "desaparecido en combate" , pero esque entre unas cosas y otras y que además tapoco tengo internet ... :?

Cuando he leido el hilo de verdad me he sentido muy apreciado jeje :oops: :) , muchas gracias a todos por preocuparos , pero vamos que estoy perfectamente jeje.

Bueno y voy a poner unas fotillos no? aunque sea con el movil, hace tanto que no actualizo!!

Monkey haze #8 , la unica monkey que guardo , me encanta , crece como una sativa pero luego flora como una indica , es super tempranera ( 60 aprox )
Imagen
Imagen

Reina madre ( de las del test )
Imagen
Imagen

Amnesia haze
Imagen
Imagen

Las pobres llevan 4 dias en la terraza porque se me ha roto el balastro y hasta hoy que acabo de instalar el nuevo , han pasado un poquillo de estrés pero bueno , ya al final .

Un abrazo a todos!
Fight for you future !!

Volver a “Seguimientos”