cubensis: te voy a contar mi experiencia. Yo compré este filtro todo ilusionado porque era barato, pesaba poco y se podía lavar... pues vien, cuando el tema empezó a cantar la traviata parecía que no había filtro, al principio funcionó pero en pocos días seguía igual. Tampoco se si es que yo ya me había acostumbrado y no lo notava tanto, hasta que me empezaron a felicitar los pizzeros con "que buen ambientador" o "eso huele mejor que las pizzas"

, ahi dije basta y lo cambié por el tradicional de toda la vida. El verano pasado era mi intención cambiarlo por otro igual (recomiendan cambiarlo cada año, creo) pero solo lo aspire por encima para quitarle el polvo y me ha durado un año más sin problemas. Este verano lo cambiaré para no arriesgarme, pero ya te digo, muy contento con el filtro.
El "edor" se lo regalé a un colega que no le importa si huele o no y cada vez que voy a verlo me acuerdo del puta filtro

, solo se lo disimula un poco.
k-jah: que tal? Tengo entendido que la genetica original de la ww se perdió y que lo que vende mr.nice ya no es lo mismo, aunque se sigue pareciendo bastante... no se, yo no las he probado, quizá algun día me arriesgue
Respecto a Nirvana, pienso que es de los bancos femicopiadores más baratos y de calidad aceptable que hay hoy en día, a parte de female.
Gracias a los dos por pasaros, un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.