x18 y pkc

Seguimeintos de los usuarios del club.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: x18 y pkc

Mensajepor tristan » Mar Abr 05, 2011 2:15 pm

juanparrita escribió:otra foto del pikadero kon una x 18 henbra y dos machos pkcImagen

Hola.

Tienes esa hembra Pine esquejada y guardada?
Los machos PCK parecen morados, has visto resina en alguno de ellos?

Saludos.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Mar Abr 05, 2011 2:55 pm

gracias tristan por pasrte pr aki a ti y al califa al weak y satanachia gracias a todos los ke se han pasado por aki ....... ;)
la x 18 es la ke te dije ke parecia mas negra ,si ke ice esquejes pero por novato los perdi todos era la primera vez ke hacia , unos faltaron por exceso de agua y los otros por desmayo , se me olvido la fianbrera ,de 65 ke hice no sake ni uno ......... :( :( :(
luego esta hembra la voi a cruzar kon la pkc y los machos no se ..yo creo ke no tienen resina pero tanbien les estoi dando oscuridad total llevan tres dias o cuatro y si tenian resina yo kreo ke habra kedado kubierta por el polen ke ha echado :?: :?:
aki os pongo otra foto del picaderoImagen
la calidad de la foto no es muy buena intentare korregirlo en las proximas.........
gracias y un saludo

lo ke en la juventud se aprende ....toda la vida dura

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Mar Abr 05, 2011 3:09 pm

por favor si alguien se pasa por aki me puede decir el cartel ese de forbiden ke koño kiere decir........
gracias y un saludo ;)

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 05, 2011 3:22 pm

Hola.

Pues parece que el servidor de Imageshack ha quitado tu foto o algo así...

Saludos.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Vie Abr 08, 2011 7:11 am

tristan gracias si ke tienen algo de resina o por lo menos me lo parece a mi ke tienen en los palos i en las flores como los chupa chups de los cogollos pero sin la bolita del final ke puede ke se haya caido de los meneos ke le he dado para ke folle a las otras luego pondre una fotillo

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Sab Abr 09, 2011 2:31 pm

Imagen
esta foto es de una ke kreo ke esta preñada no le he echado nada de abono solo guaano las aplicaciones de delta9 pulverizadas y una aplikacion irrigada lleva 35 dias de floracion ahora le voi a echar flavor de atami un par de chutes y la akavo kon aguamiel averemos ke tal saven

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Sab Abr 09, 2011 2:39 pm

Imagen
aki una foto del armario con el macho ni los jeques arabes estan tan bien menudo haren tiene el kolega

califa

Mensajepor califa » Dom Abr 10, 2011 10:03 am

jejejejeejej,ese califa va a disfrutar en el aren jejejeje...te lo van a dejar sin jugo gastrico jejeje,bonito jardin ;) Saludos.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Dom Abr 10, 2011 2:12 pm

gracias califa por pasarte por aki espero ke le haya dejado sin jugo jajajaj asi sacare algo de semillas ke por cierto seran algo interesante la pkc por la x18 y lo ke me salga si no me ekivoko seran f1 no,aki dejo una fotillo de una pkc kon treintacinko dias de floracion y supongo ke preñada Imagen
siempre havia echo el cultivo quimiko y este es mi primer kultivo organiko se keda un poko pobre pero kreo ke valdra la pena

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 2:53 pm

juanparrita escribió:pkc por la x18 y lo ke me salga si no me ekivoko seran f1 no,

Hola.

Creo es al rebés?
El macho es de PCK?
Bueno, técnicamente habría que hablar con criadores, pero muchos no la considerarían un f1, digamos que en la "jerga" actual mucha gente si la consideraría f1...

Saludos.

Volver a “Seguimientos”