weak escribió:El maestro del cultivo en coco

Ni mucho menos, yo sigo aprendiendo como el primer día

... gracias por pasarte.
Ahora empiezo con las fotos de los cogollitos e iré editando:
Cream caramel: A mi me decepcionó bastante, solo alguna se acercaba a lo que prometía. Me gustó más en exterior.
Black jack: Todavía conservo una madre. Es la única de las que he probado de sweet seeds que recomiendo para hacer una selección, alguna sale tremenda.
Ice cool: Pasó sin pena ni gloria. De diesel poco o nada y en exterior tampoco me gustó.
Khola: Esta repetí despues de varios años y aunque en interior no me gustó tanto en exterior me volvió a cautivar. Buena variedad que hay que probar, mejor en regular (si todavía la hacen

) Todavía tengo una semillita por ahi.
White rhino (Ghs): Con esta repetí y no tenía nada que ver con la que fumé hace años, menudo chasco. Más tarde descubrí que la buena ahora la tiene Mr.nice aunque todavía no la he probado.
Psicodelicia: Esta no está mal o por lo menos sale alguna muy buena de colocón, bastante activo, por cierto. En exterior salen monstruos.
Critical mass (clon bilbo): Bastante resultona, no he cultivado las semillas de Mr.nice pero esta selección está bastante bien. Llega a cansar con el tiempo.
Green poison: Se supone que es la critical de sweet seeds pero a mi me sabía a macarrones a la boloñesa

, y no es coña. Más de uno cuando me hacía un porro en casa me preguntaba haber que estaba cocinando

. Igualmente no me acabó de convencer el colocón, ni ese sabor boloñes.
Sweet tai: Estas tenian un colocón de sativa muy suave pero realmente agradable y de sabor como a frutos secos. Para fumar todo el día sin querer ir volao.
Flash back #2: Bueno, muy suave de colocón pero realmente olian a fresas. Luego en el sabor no se notaba mucho, ni fu ni fa.

Hay días tontos y tontos todos los días.