parboy escribió: Queria saber que opinan sobre el eo max y el triple 15 !
El Eo Max es un biofertilizante organico compuesto por acidos fulvicos, acidos humicos, extractos humicos y materia organica que imagino será algo de NPK. Sinceramente creo que es demasiado caro para lo que es . Uso un fertilizante que contiene los mismos compuestos y muchos mas ( aminoacidos, enzimas) para un precio 5 o 6 veces menor.
El triple 15 (N 15 - P 15 - K 15) es un fertilizante demasiado fuerte para el cannabis. No te le aconsejo, salvo si tienes una muy buena experiencia del cultivo

Saludos

Pero por suerte ahora estoy mejor..Las chicas ya tubieron su 2do riego con eo max, estan esperando que llegue 1 esqueje de blueberry para unirse al plantel, les doy vege hasta fin de octubre y despues las mando a florar asi que van a salir medias petizonas, pero por suerte consegui delta9 asi que un poco van a engordar ! saludos y buenos humos
  Pero por suerte ahora estoy mejor..Las chicas ya tubieron su 2do riego con eo max, estan esperando que llegue 1 esqueje de blueberry para unirse al plantel, les doy vege hasta fin de octubre y despues las mando a florar asi que van a salir medias petizonas, pero por suerte consegui delta9 asi que un poco van a engordar ! saludos y buenos humos