.
 .Ahora lo mejor, catarlas!!!!.
Que disfrutes de esas sandstorm. Saludos!!
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

.
 .MadriZGrower escribió:Hola!
Preciosas men , ese es el feno negro no?
Un saludo!
Kaiki escribió:Cosa mas bonita te ha salidotiene unos tonos muy sugerentes, enhorabuena, espero se deje disfrutar como mereces
El fenotipo megro es negro negro realmente, muchas veces narcotico a tope, este es otro de los matices coloridos de la linea
disfruten
kaiki

satanachia escribió:Vaya pinta que tienen clon!! casi puedo olerlas desde aqui
.
Ahora lo mejor, catarlas!!!!.
Que disfrutes de esas sandstorm. Saludos!!
 uelen que alimentan dan ganas de darle un mordisco ya que algunas tienen un  olor dulce afrutato paracedo a las chuches de lo nenes
  uelen que alimentan dan ganas de darle un mordisco ya que algunas tienen un  olor dulce afrutato paracedo a las chuches de lo nenes    

soleil escribió:Hola Clon7 .
Es una hermosa plantación .
Buena mano.
Hermoso color y bellas imágenes.
Seguramente voy a la planta a finales de este año.
Buena cultivo.
Saludos
 pedazo de cultivo que te has marcado. Las plantas de un verde y una fortaleza espléndidas. La verdad es que te lo has currado muy bien, y el segui ha sido del 10 una vez me lo he leído entero. Eres un fiera clon! Espero que las estés disfrutando ya porque el esfuerzo lo merece. La variedad que has escogido realmente me ha encantado. Felicidades clon! Da gusto cuando las cosas salen bien o mejor de lo que uno espera...
   pedazo de cultivo que te has marcado. Las plantas de un verde y una fortaleza espléndidas. La verdad es que te lo has currado muy bien, y el segui ha sido del 10 una vez me lo he leído entero. Eres un fiera clon! Espero que las estés disfrutando ya porque el esfuerzo lo merece. La variedad que has escogido realmente me ha encantado. Felicidades clon! Da gusto cuando las cosas salen bien o mejor de lo que uno espera...Diesil escribió:Joooder clon! Llegué tarde al seguimiento... pero te diré que me he quedado con la boca abierta...pedazo de cultivo que te has marcado. Las plantas de un verde y una fortaleza espléndidas. La verdad es que te lo has currado muy bien, y el segui ha sido del 10 una vez me lo he leído entero. Eres un fiera clon! Espero que las estés disfrutando ya porque el esfuerzo lo merece. La variedad que has escogido realmente me ha encantado. Felicidades clon! Da gusto cuando las cosas salen bien o mejor de lo que uno espera...
Un fuerte abrazo!

son lindas desde el principio pero ya en floracion te hacen perder el sentio,vaya cosa linda y guapa,fenomenal genetica,un peazo de cultivador y ya esta todo echo y ya lo sabes clon el que siembra con amor recoje felicidad,gracias ya sabes porque,cuidate mucho,salud por un tubo y abrazote canarion
 son lindas desde el principio pero ya en floracion te hacen perder el sentio,vaya cosa linda y guapa,fenomenal genetica,un peazo de cultivador y ya esta todo echo y ya lo sabes clon el que siembra con amor recoje felicidad,gracias ya sabes porque,cuidate mucho,salud por un tubo y abrazote canarion  

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados