Hola!
Lo del balastro , bueno , tampoco pasa nada lo único que se han tostado algunas hojas por la luz del sol al tenerlas en la terraza pero bueno , las estoy dejando en sodio unos dias antes de darlas matarile.
Y lo de la gws , si era bastante empalagosa pero esque siempre llega un momento en el me agobio y necesito florar algunas o bien porque estan muy viejas o feas , o porque no doy a basto , el caso es que las ramillas que hice para conservarlas no enrraizaron pero bueno , hay que mirar para adelante jeje , me acuerdo cuando me palmo mi madre de Ed rosenthal X Dc lo que me jodió , pero this is the life

.
Contestando un poco a los 3 a la vez ( sobre la Monkey ).
La verdad es que como os comentaba antes he tenido unas floraciones un poco caoticas , y no he apuntado cuando empezaban a florar etc.. , pero en ésta última floracion me ha llamado la atención lo rápido que ha florado , mucho antes que amnesia/chronic , pero luego en crecimiento es super vigorosa , con troncos no muy robustos , mas bien jugosos jeje ,internudos medios/largos ( se estira muchisimo como tengas el foco alto ) con esas hojazas enormes pero finas , bueno todo ésto para abreviar en una frase " Crece como una sativa pero flora cómo una indica " ( parece un eslogan o algo

)
El sabor es muy especial , lejos de lo que sería olor a "hierba" normal , sabe a bosque húmedo o un poco picante y dulce , es imposible que consiga describirla bien
De colocón es digamos bastante híbrido , es decir si estas muy animado contento etc.. te echas uno y te ries saltas , corres jeje , pero si quieres dormir tambien puedes fumarte uno que siempre que no le estés dando vueltas a algo dormiras bien.
La diferencia con otros "hibridos" es que no es un pedo demoledor , de esos que como te lo fumes tu entero casi no puedes ni mantener una conversacion ( tipo amnesia por ejemplo ) , es mas llevadero y agradable , me recuerda a la Sand storm en ese sentido.
Bueno gracias por pasaros!
Un saludo.