Producción: Media a alta.
Genética: 50% Sudafricana -50% Pakistan.

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

.
 . !
 !
 :
  : 

.
 . las conservaremos de forma personal y especial
  las conservaremos de forma personal y especial   Saludos.
 Saludos.califa escribió:Las veras crecer en canarias,mi hermana Azumi las cultivara y mostrara resultados.Saludos aeros

!
 ! 

aeritos escribió:califa escribió:Las veras crecer en canarias,mi hermana Azumi las cultivara y mostrara resultados.Saludos aeros
¡ Qué alegría me das

!
La misma Azumi que se pega los cultivos más técnicos y exitosos que se pueden ver ? jujuju que me entra la risa nerviosa
Alegrón sabadero que me dasss,thanks
Saludote.
 mi compi es una cultivadora estupenda,mejores manos nunca vi en exterior...... pero a veces sus dolencias le impiden poder postear en foros,su hija pekeña le ayuda,su marido que es un crack total o yo cuando puedo
mi compi es una cultivadora estupenda,mejores manos nunca vi en exterior...... pero a veces sus dolencias le impiden poder postear en foros,su hija pekeña le ayuda,su marido que es un crack total o yo cuando puedo   para mi significa mas que una persona...... el poder donarle todas mis geneticas anualmente me hace sentirme totalmente satisfecho para que ella se sienta comoda y pueda fumar calidad para sus problemas,le pase unas pepas para su regalo de navidad desde cannabisonline.... de panama x DC y Bisho purple...actualmente cultiva las Panama x DC en exterior,por cierto preciosassssss
  para mi significa mas que una persona...... el poder donarle todas mis geneticas anualmente me hace sentirme totalmente satisfecho para que ella se sienta comoda y pueda fumar calidad para sus problemas,le pase unas pepas para su regalo de navidad desde cannabisonline.... de panama x DC y Bisho purple...actualmente cultiva las Panama x DC en exterior,por cierto preciosassssss   y conserva su paquetito de Bisho para proximos cultivos,asi que no es problema conservar esa cepa yo mismo lo haria por ella y por tropical si sale algo interesante
 y conserva su paquetito de Bisho para proximos cultivos,asi que no es problema conservar esa cepa yo mismo lo haria por ella y por tropical si sale algo interesante   no te  preocupes,estan a buen recaudo jejejejejej
  no te  preocupes,estan a buen recaudo jejejejejej 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados