unas cosillas..........

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

cubensis1978

unas cosillas..........

Mensajepor cubensis1978 » Jue Jun 09, 2011 4:34 pm

Hola a tod@s.Aquí os dejo unas cosillas que he metido en la terraza,haber como evoluciona la cosa,jejeje.
Aeritos,aquí estan las durban x ciskei,unpoco tarde,pero como dice el refran.....nunca es tarde si la dicha es buena, :D :D ,de momento tienen un par de semanas desde que las germine,les estoy echando root juice con dosis muy bajas en cada riego,ire poniendo fotos para actualizar.Un saludo.
[attachment=]durbanxciskei.jpg[/attachment]

[attachment=]swazixciskei.jpg[/attachment]

[attachment=]durbanxciskei 2.jpg[/attachment]

Imagen0185.jpg
Y estas son todas juntitas.
Imagen0185.jpg (77.95 KiB) Visto 7787 veces

Decir que son 4 durban x ciskei,2 ciskei x OT haze,1 swazi x ciskei,1 towerfull y 1 bisho purple.
Adjuntos
durbanxciskei 2.jpg
esta es otra durbanxciskei
durbanxciskei 2.jpg (48.11 KiB) Visto 7787 veces
swazixciskei.jpg
pese a que se doblo el tallo por el aire y se me habian estirado un poco,está tirando commo una campeona.
swazixciskei.jpg (71.09 KiB) Visto 7787 veces
durbanxciskei.jpg
durban x ciskei 2
durbanxciskei.jpg (46.37 KiB) Visto 7787 veces

cubensis1978

Re: unas cosillas..........

Mensajepor cubensis1978 » Jue Jun 09, 2011 4:36 pm

Joer,que grandes han salido las fotos.......

califa

Mensajepor califa » Vie Jun 10, 2011 9:28 am

El burro grande..ande o no ande :mrgreen: van bonitas...a ver si siguen asi hasta final de flora.Saludos,suerte con ellas.

satanachia

Mensajepor satanachia » Vie Jun 10, 2011 1:24 pm

Mucha suerte con esas peques cubensis, me encantan todas esas genéticas que tienes...me quedo por aquí para ver como evolucionan.
Saludos! ;)

cubensis1978

Mensajepor cubensis1978 » Sab Jun 11, 2011 8:13 am

Gracias por los comentarios,veremos a ver como tiran,tengo pensado podarlas si veo que se estiran mucho por que es una terraza y esta en un 1º,y espero que el invierno se retrase un poco por que la espera sera larga,no?,jejejeje.

binghiman

Mensajepor binghiman » Sab Jun 11, 2011 8:40 am

ver las semillas asi hacen ganas de germinar jejejeje. yo tengo asi las eddy que recibi para un test de germinacion y cada vez ke salgo al patio kiero germinar mas jejejejeje pena no tener sitio para tanto jejejje un saludo tio y se las ve muy majas.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Sab Jun 11, 2011 8:53 am

Hola Cubensis!

Que guapas esas durban x ciskei , tienen buen futuro!
Por cierto , ten cuidado al poner plantas tan peques en macetas tan grandes , si riegas poquito y en un circulito no tendrás problema , pero si llenas la maceta de agua puede que tarde muchos días en secarse y eso no es bueno para la absorción de oxigeno de las raices ni para su desarrollo.
Lo dicho , muy majas.

Un saludo!
Fight for you future !!

cubensis1978

Mensajepor cubensis1978 » Sab Jun 11, 2011 12:50 pm

madrizgrower,me acabas de resolver una duda. ;) ,de todas formas no les echo mucha agua,vamos que no se inunda la maceta,pero si lo hacía por toda la maceta.a partir de ahora lo haré como dices.gracias.
Y si que hay ganas de probar estas cosillas...
Haber si para mas adelante me puedo montar el interior y hacer una pequeña seleccion de estas maravillas,ya lo tenía pensado pero me tuve que mudar y venirme a zaragoza.
binghiman,a mi tambien se me hace corto esto,y cada vez que miro alguna cosilla que me gusta tengo ganas de cogerla,pero la economia y el espacio no me lo permiten,bueno y mi mujer tampoco...jajajajaja.
Bueno un saludo a tod@s.

aeritos

Mensajepor aeritos » Jue Jun 16, 2011 6:38 pm

Hola !

Que alegría ver tanta africana por ahí Cubensis,muchas gracias por ir subiendo fotos.
La verdad que tienes muchas cosillas por ahí,podrás ir recogiendo escalonadamente si todo va bien,y así uno no se desespera tanto con la espera de las más tardías :lol:
Estoy probando por aquí Durban y Swazis x Ciskei....por ahora muy contento con estructura,vigor,crecimiento.Ahora entran en flora y se pondrá interesante del todo.Te puedo aconsejar desde ya podas a Swazi,o mantenerlas en tiesto pequeño hasta después del estirón al entrar a floración....enlongan lo suyo.Con Durban estoy viendo plantas de entrenudos pretillos,hojas y peciolos largos,porte sativo clasico muy elegante....y ramificación muy rápida y fácil.Puede que en exterior forme arbustos muy interesantes sin poda,y buenas porras finas y largas con buenas condiciones.
La verdad que me hizo mucha ilusión verlas,tenía ganas de ver fotillos de estas cosas,muchas ;) .Así que de nuevo gracias por compartirlas por aquí.
Buena continuación con el culti,que vaya todo muy bien.
Un gran saludo.

cubensis1978

Mensajepor cubensis1978 » Vie Jun 17, 2011 7:49 pm

Hola a tod@s,vuelvo para actualizar un poquillo esto.Gracias aeritos por los comentarios,la verdad es que hay un par de durban que apuntan muy alto... :o ,de verdad,insisto que pena no poder mantener un par de esquejes de cada una,por que aunque al cultivo le falta alguna hora de luz,y que en la floración las voy a pasar muy pu..as,por las jodidas farolas,me gustaría ver su comportamiento en un entorno totalmente favorable.Bueno,ya veremos mas adelante si es posible.De momento sigo echandoles el root juice y le he empezado a echar bio grow,en dosis casi ridiculas,para poder ir aumentando poco a poco.lo hare 2 riegos y uno de agua sola.el ph ya se lo estoy controlando,aprox a 6,5,digo aprox por que de momento lo mido con las gotas y no me fio de que sea muy ajustado,pero bueno,la economia es lo que hay.Bueno aquí os dejo alguna fotillo.Un saludo,y arriba las sudafricanas y las plantas tambien...jajajaja. :twisted: .Por cierto,se me olvidaba,la swazi me parece que no llegara a buen puerto,de las que se ven es la mas peque,como dije se doblo hasta casi partirse,la cambie enseguida de maceta para enterrarla lo maximo posible para ver si aguantaba,pero me parece que le queda poco de vida,ya veremos si aguanta esta campeona,no veas como me jodería perderla,ya que en un principio era la mas rapida,pudiera ser un macho por como se desarrollaba pero era preciosa. :cry: .
Adjuntos
durbanxciskei.JPG
durbanxciskei.JPG (188.02 KiB) Visto 7705 veces
ciskeixOThaze.JPG
ciskeixOThaze.JPG (195.5 KiB) Visto 7705 veces
al completo..JPG
al completo..JPG (172.93 KiB) Visto 7705 veces
a vista de pajaro.JPG
a vista de pajaro.JPG (193.94 KiB) Visto 7705 veces

Volver a “Cannabisonline”