Hola a tod@s,vuelvo para actualizar un poquillo esto.Gracias aeritos por los comentarios,la verdad es que hay un par de durban que apuntan muy alto...

,de verdad,insisto que pena no poder mantener un par de esquejes de cada una,por que aunque al cultivo le falta alguna hora de luz,y que en la floración las voy a pasar muy pu..as,por las jodidas farolas,me gustaría ver su comportamiento en un entorno totalmente favorable.Bueno,ya veremos mas adelante si es posible.De momento sigo echandoles el root juice y le he empezado a echar bio grow,en dosis casi ridiculas,para poder ir aumentando poco a poco.lo hare 2 riegos y uno de agua sola.el ph ya se lo estoy controlando,aprox a 6,5,digo aprox por que de momento lo mido con las gotas y no me fio de que sea muy ajustado,pero bueno,la economia es lo que hay.Bueno aquí os dejo alguna fotillo.Un saludo,y arriba las sudafricanas y las plantas tambien...jajajaja.

.Por cierto,se me olvidaba,la swazi me parece que no llegara a buen puerto,de las que se ven es la mas peque,como dije se doblo hasta casi partirse,la cambie enseguida de maceta para enterrarla lo maximo posible para ver si aguantaba,pero me parece que le queda poco de vida,ya veremos si aguanta esta campeona,no veas como me jodería perderla,ya que en un principio era la mas rapida,pudiera ser un macho por como se desarrollaba pero era preciosa.

.