Conosulta Cultivo
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Conosulta Cultivo
Hola, tengo 5 plantas en un indoor, es mi primer Cultivo y tengo una lampara HPS de 250W y ya han alcanzado los 30cm y las tengo en Maceteros de 7/Litros que las trasplante la semana pasada! y mi pregunta es si debo cambiarle ya el ciclo, o trasplantarlas a unos maceteros mas grandes antes de cambiarles el horario!!!! Gracias y un saludo!
Re: Conosulta Cultivo
elojocamina escribió:Hola, tengo 5 plantas en un indoor, es mi primer Cultivo y tengo una lampara HPS de 250W y ya han alcanzado los 30cm y las tengo en Maceteros de 7/Litros que las trasplante la semana pasada! y mi pregunta es si debo cambiarle ya el ciclo, o trasplantarlas a unos maceteros mas grandes antes de cambiarles el horario!!!! Gracias y un saludo!
Hola,primero deberiamos saber la altura del armario y el tipo de variedad que estas cultivando.Saludos.
-
Hola, gracias por contestar. La altura de mi armario es de 2 metros, y estoy cultivando 5 distintas. Cheesse, Green Poisson, Cream Caramel, Lemon Skunk y Critical+.
Metros tengo suficiente para que se me hagan mas grandes, pero claro, el miedo es la bombilla HPS de 250W que quizas sea de pocos Watios para que se me hagan de 1,20 o asi!!! y no llegue luego la luz suficiente para floracion!!! Darme vuestra opinion si deberia ponerlas ya a florar o bien aumentar mi equipo ayudaria en algo!!! Graciasss es mi primer cultivo y estoy perdido!!! jejeje
Metros tengo suficiente para que se me hagan mas grandes, pero claro, el miedo es la bombilla HPS de 250W que quizas sea de pocos Watios para que se me hagan de 1,20 o asi!!! y no llegue luego la luz suficiente para floracion!!! Darme vuestra opinion si deberia ponerlas ya a florar o bien aumentar mi equipo ayudaria en algo!!! Graciasss es mi primer cultivo y estoy perdido!!! jejeje
elojocamina escribió:Hola, gracias por contestar. La altura de mi armario es de 2 metros, y estoy cultivando 5 distintas. Cheesse, Green Poisson, Cream Caramel, Lemon Skunk y Critical+.
Hola.
Las variedades parecen tener más menos la misma flora y características.
Aunque tengas espacio suficiente, las plantas altas no interesan, aunque aumentes los watios, la luz está siempre arriba, las partes bajas no se hacen bien, por lo general se trata de llenar el espacio cuadrado y que no se hagan muy altas para optimizar.
Con más watios tendrás flores mayores, esto es así, pero tienes 5 plantas, meterle más watios puede que ya no rente, la bombilla que tienes es mixta?
No interesa en la mayoría de casos hacer plantas altas como dices, claro que cada uno cultiva como quiere, pero para optimizar no interesan altas.
Yo terminaría ya en esas macetas, pasaría a flora cuanto antes, ya están altas, terminaría en esos tienstos y con los 250W, luego ya pensaría en el siguiente cultivo, los calores también apremian y son un problema en esta zona.
Saludos y que vaya bien.
-
Gracias Tristan de nuevo, jeje, la bombilla que tengo es mixta!! eso influye tambien????
elojocamina escribió:Gracias Tristan de nuevo, jeje, la bombilla que tengo es mixta!! eso influye tambien????
bueno, siempre hay para todo, por supuesto que muchos dicen que es mejor la de flrora y lo será, pero yo en este caso solo veo que te ahorras unos euros...

-
pues, que todo sea ahorrar!!!!! jejeje en todo caso mirare precios haber si compensa o no!!! muchas graciass por todo! un saludo
elojocamina escribió:pues, que todo sea ahorrar!!!!! jejeje en todo caso mirare precios haber si compensa o no!!! muchas graciass por todo! un saludo
es lo que te digo, que para florar 5 plantas en 7 litros puede que no te compense comprar nada, si tienes una mixta, pues terminas con ella, he visto muy buen producto con 250W...
-
espera 5 min, que subo unas fotos de como las tengo haber que os parece, con un mes justo de crecimiento!
-