1ª Camiseta Tropical Seeds

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

1ª Camiseta Tropical Seeds

Mensajepor aeritos » Mar May 31, 2011 4:33 pm

Hola,qué tal.

Pues aquí os presento lo que será la primera camiseta Tropical Seeds.
Agradecer,como no,a todos por vuestras opiniones y gustos sobre como os gustaría por el anterior tema abierto en el foro.
Al final,viendo precios de camisetas en color no pudo ser esta primera vez :( y tiramos por la blanca con logo negro.Leí que a varios les gustaba la idea y el modelo así,a mi la verdad que me convence..me gusta,malo fuera que no... :lol:
Es una tanda pequeñita y puede que se hagan más en el futuro,más coloridas y con distintos diseños.También tengo ideas para una posible camiseta African Project ( solidaria ).A ver si poquito a poco las ideas van tomando forma y hay medios para ir podiéndolas hacer.
Comunicaros que se pueden ir reservando ya camisetas a través de la web Tropical.Igual también se pueden conseguir,una vez estén echas,a través del foro - CannabisOnline.
Espero fijar el precio en 10 €,IVA y gastos de envío incluídos ;) .
La fecha que me dan de entrega sería el 17 de Junio,y me echan atrás la talla M de chica :x a última hora,solo habrá S de chica esta primera tanda,sorry.
Os dejo una aproximación de la camiseta,el logo ocuparía entre 22-25 cm.Una vez esté en mis manos pagaré en especia a algún modelo famosísimo para que la luzca y poderle hacer unas fotos :lol: y se puede ver una imagen real de la camiseta.
Un saludo !

http://www.tropicalseedscompany.com/Camisetas.html

Imagen

MadriZGrower

Re: 1ª Camiseta Tropical Seeds

Mensajepor MadriZGrower » Mar May 31, 2011 5:40 pm

Hola!

Me gusta el modelo! , yo quiero 2 , una de chica S y otra de chico M.

Un saludo!
Fight for you future !!

satanachia

Mensajepor satanachia » Mié Jun 01, 2011 9:41 am

Enhorabuena por éste proyecto nuevo, me gusta mucho la camiseta!... yo esperaré a que salga en negro :D

Por cierto aeros, si necesitas modelo para lucirla, me ofrezco voluntario, ¿no importa que tenga barriga cervecera, no? :lol: :lol: :lol:
Saludos!!

misterD

Mensajepor misterD » Mié Jun 01, 2011 10:14 am

Hey,

That's sad, cause i'm just to fuckin monster to wear many shirt! And prolly not that one too. :oops:
Revolution will make "fallujah" look like a street fight!

tojope

Mensajepor tojope » Mié Jun 01, 2011 10:35 am

Muy guapas yo quiero 2 una talla S de chica y otra talla M de chico.

binghiman

Mensajepor binghiman » Mié Jun 01, 2011 11:09 am

hola aeritos yo me preguntava si abra alguna talla para personas muy muy corpulentas digamos ke al rededor de 4 xl x ejemplo. o la posibilidad de yo mandarte una camiseta de mi talla y ke estampes el logo? de cualkiera de las 2 formas estaria interesado en 1 .
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

cubensis1978

Mensajepor cubensis1978 » Sab Jun 11, 2011 12:35 pm

Ya te digo,unas camisetas con 3 ó 4 xl,para algunos de nosotros que precisamente no es que seamos pequeños...jajjaja,a mi es que eso de ir embutido como un salchichon...jajaja.
Yo de todas formas me gustaría esperar haber si en negro la sacais proximamente.Un saludo.

aeritos

Mensajepor aeritos » Jue Jun 16, 2011 9:17 pm

Hola,qué tal mocetes !

Pues veo que está siendo difícil acertar con el tema camisetas.....al final no hay demasiadas posibilidades,ni en tallas ni colores,pero espero se pueda ampliar en futuro.Miraré más sitios por si se podrían hacer impresiones concretas en camis más grandes,pero imagino que sería cosa muy cara pro ser cosillas individuales :oops: ,sorry.

INFORMAR que las CAMISETAS TROPICAL YA ESTÁN DISPONIBLES
:D :D :P :P .

Han quedado bonitas a mi gusto :P .Hay tallas M - L y XL ( Hombre ) y S para mujer ( nos echaron para atrás la talla M chica ..).

Estos próximos días,en especial de la semana que viene,nos pondremos en contacto con aquellos que reservaron sus camisetas o tuvieron alguna duda al respecto.Gracias a todos por el interés y apollo con esta nueva idea que teníamos muchas ganas de poder realizar pero que tantas dudas nos suscitaban en un principio.

Espero también subir alguna foto en próximos días de como queda la camiseta en persona,queda mejor en chica yo creo :lol: ,muy cuca :oops: :P

Un saludo.

Volver a “Cannabisonline”