Camiseta Tropical Seeds

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

Camiseta Tropical Seeds

Mensajepor aeritos » Mar May 17, 2011 7:43 pm

Hola mocetes,como va todo por ahí :D

Os quería presentar la camiseta que tenía en mente hace mucho tiempo pero que ha ido quedándose atrás la idea,básicamente por falta de tiempo...
Igual esta semana cambia un poco la cosa y puedo tener ya presupuesto e info de si el diseño sería apto para serigrafía y como quedaría exactamente...si puede ir así o habría que retocar algo para poder hacer las impresiones.

Pero la idea final sería la siguiente,el diseño está claro,ahora falta acertar con colores,camisetas y combinaciones.Aquí es donde os pido un poco de ayuda y vuestras opiniones.

A mi me gusta con camiseta de color ( azul o verde por ejemplo ) y logo blanco (este último solo se puede en un color...presupuesto.. :oops: ).

¿Hojas rellenas de color o solo cortorno?
¿Qué colores de camiseta preferís?
¿En caso de ir en camiseta blanca,qué color usariaís para el logo?
Esperemos que no haya problemas con el actual diseño al pasar a serigrafía que a mi me gusta así :D .

A ver ese apollo a Tropical y ese lucir un sol radiante en estos buenos días que vienen :lol: :lol: ...no puede faltar la camiseta Tropical fardona en el vestuario de todo el preservacionista o amante de cositas frescas eh :lol: :lol:
Un saludo,espero que gusten ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

jodaud

Re: Camiseta Tropical Seeds

Mensajepor jodaud » Mar May 17, 2011 8:08 pm

Que tal Aeros ? por aquí la cosa se ve algo muerta, me gusta la verde con logo en blanco, con relleno se ven más las hojas, solo con el contorno pasan más desapercibidas, todo depende de lo que quieras que se vea a simple vista, pero que te voy a contar que ya no hayas percibido...,
por cierto has pensado en alguna en color burdeos o rojo un tanto apagado, quedaría bastante bien, también en color naranja o verde pistacho con el logo en su color opuesto en la escala cromática….
de las Ciskei te puedo contar que mi chica germino tres y salieron las tres, las demás las deja para una segunda ocasión.
un saludo
:)
lo de que sea en un color para mi es más un acierto, capta mejor la atención que algo saturado de color que lo dispersa....

garru

Mensajepor garru » Mar May 17, 2011 8:22 pm

me gusta mucho la ultima, la morada, pero con las hojas rellenas, aunque solo el contorno realza mas el aserrado de las hojas
la verde y la azul están muy bien
y la blanca con logo negro? o morado?
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Mar May 17, 2011 8:24 pm

Pa mi gusto la ultima o la penultima ;)

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar May 17, 2011 8:55 pm

Hola.

Son chulas... :)
Me gusta la verde con letras blancas y la lila.

Saludos.

binghiman

Mensajepor binghiman » Mar May 17, 2011 9:01 pm

hola a mi me gustan la azul marino letras blancas y la verde letras blancas. un que pienso que la blanca le quedaria mejor el logo en negro. un saludo y buenos humos.
Última edición por binghiman el Mar May 17, 2011 9:15 pm, editado 1 vez en total.
SALU2 Y BUENOS HUMOS A TODOS . BiNgHiMaN

NO TE LIES KE TE FUMO]
es el jardin de la alegria donde las flores crecen i criaan ......

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mar May 17, 2011 9:11 pm

Hola!

Que wapas , a mi me gusta la verde oscuro , también lña azul. Mola el detalle de las diferencias entre las hojas ;)

Un saludo!
Fight for you future !!

weak

Mensajepor weak » Mié May 18, 2011 6:29 am

Aerooooos!! a mi me gusta la segunda , conlas hojas sin rellenar , y el color tambien me gusta
Imagen

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Jue May 19, 2011 9:25 pm

hola aeritos, pues yo voy a ir mas alla, con tu permiso, colores me gusta la 1, la 4 y la 6.
Las hojas me gustan mas rellenas, y me gustaria mucho mas sin las hojas de los lados, dejaria solo la de abajo (es que me la e imaginado asi y esta guapisimo).

Saludos.

kai

Mensajepor kai » Vie May 20, 2011 9:59 am

Muy chulas las camisetas ;)

En mi opinion y de las que has puesto me gustan más con las hojas rellenas (en blanco) porque me parecen más vistosas, y en cuanto a colores el azul, verde y morado.

Otras combinaciones que me pondria :D :
roja con logo blanco
blanca con logo rojo o negro
naranja con logo blanco o azul
azul con logo naranja o amarillo
verde con logo rojo o naranja
negra con logo blanco o amarillo

Y sino personalizables en colores y tan panchos :lol:

un saludo
Hay días tontos y tontos todos los días.

Volver a “Cannabisonline”