Hola.
A ver como solucionamos esto entre todos, esta casa a roto relaciones con Ace, quiero opiniones de como hacer para que queden los hilos de los distintos usuarios que cultivan o han cultivado variedades de ellos, este cuarto de Ace debe cerrar, espero vuestras opiniones.
Saludos.
Soluciones a los cuartos de Ace
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Soluciones a los cuartos de Ace
Hola tristan,
visto que pides opiniones, la mia es que no hay ningún problema en cerrar, e incluso borrar, todo lo que se refiere a ACE en este foro.
Sin embargo, en el Club Cannabiogen siguen unos hilos sobre las variedades de ACE. Los que quieran pueden colgar allí fotos de sus cultivos.
No sé como podriamos guardar los hilos, lo mismo abriendo uno general donde se colgarian las fotos de las variedades que no son de CBG
visto que pides opiniones, la mia es que no hay ningún problema en cerrar, e incluso borrar, todo lo que se refiere a ACE en este foro.
Sin embargo, en el Club Cannabiogen siguen unos hilos sobre las variedades de ACE. Los que quieran pueden colgar allí fotos de sus cultivos.
No sé como podriamos guardar los hilos, lo mismo abriendo uno general donde se colgarian las fotos de las variedades que no son de CBG

Hola Rivalpo, como va.
Podrían ir los tres hilos de este cuarto al subforo de cannabisonline?
Saludos.
Podrían ir los tres hilos de este cuarto al subforo de cannabisonline?
Saludos.
Se pueden mover los hilos mediante la función "Herramientas Quick-mod" y saltar a otro lugar, pero no sé si es lo que deseas.

Hola.
No si esto que he hecho será lo mejor...
Saludos.
No si esto que he hecho será lo mejor...
Saludos.
Perdona es que soy un poco maruja jaja que a pasado con los chicos de ACE y el foro en si tristan? x k se a roto la relacion de cannabiogen y ACE....?
Hola.
Concretamente esto no tiene nada que ver con CBG, esto es un problema de ACE con esta casa.
Sobre lo que pasa o pasó entre CBG y ACE hay distintos post de kaiki en este foro y en el suyo también.
Saludos y que vaya bien.
Concretamente esto no tiene nada que ver con CBG, esto es un problema de ACE con esta casa.
Sobre lo que pasa o pasó entre CBG y ACE hay distintos post de kaiki en este foro y en el suyo también.
Saludos y que vaya bien.