jaja-jeje escribió:Gracias muy amable por la respuesta.
Entonces me ha quedado todo claro, pero una preguntita mas.
Dices que esta agotada la bisho purple y en alguna tienda online si tienen, esto quiere decir que la compraron cuando todavia estaba disponible.
¿Entonces estarán frescas las e la tienda online?
¿En caso de que haya algún problema quien se haría responsable?
Gracias
Hola.
Bien, es muy buena cuestión esta, por la experiencia que tengo, hay muchas tiendas que cuando hay problemas te remiten al banco, esto a mi manera de ver no debería ser así, pero también es una forma para controlar las reposiciones por parte de los bancos, vamos a lo de siempre, somos personas y por naturaleza desconfiamos de nosotros mismos, esto es normal y lógico, la historia habla por si misma...
La forma que tenemos en esta tienda de actuar es distinta, una vez vendemos algo, nosotro sosmos responsables, hay que tener claro que aquí la gran parte de la ganancia se la lleva la tienda, el criador muchas veces no vende ni a 1.50 Euro la semilla, con lo que si tiene que reponer un lote de 5 semillas ya pierde dinero con el envío.
La tienda en distinta, gana entre un 40% y un 70%, algunos casos más, según tienda y producto.
Nosotros hacemos todas nuestras reposiciones de lo que vendemos, si fallan, puedes hechar un vistazo por el foro o preguntar, esto es así.
Luego, si el banco o criador me responde o no este es mi problema, por lo que no dejo a un cliente tirado porque un banco, criador o lo que sea no responda.
De todas formas todo lo que se vende en esta tienda tiene una garantía de sus criadores y más en este caso concreto, de Trópical he repuesto dos lotes este año y muchas veces los fallos no tienen nada que ver con el criador, en un alto porcentaje no, este banco es uno de los que más confianza gozan en esta casa, tienes su web, tienes este cuarto, hablas directamente con el criador, en fin, no creo que esto despierte muchas dudas...
Espero que esto te ayude.
Saludos y que vaya bien.