PCK x Nepal F1

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

PCK x Nepal F1

Mensajepor aeritos » Lun Abr 25, 2011 12:04 pm

Hola,qué tal.

Quería subir fotos de lo que creo fue un buen F1 que hubo por aquí.De aquí también salió la madre para crear Smooth Smoke que creo que está gustando ( a mi personalmente me gusta bastante :P ).

Tengo muchas ganas,desde hace ya bastante tiempo,de dar el paso a PCK x Nepal F3,pero todo se va atrasando por falta de tiempo y espacio actuales.Pero bueno,antes o después seguiremos trabajando esta variedad que tan buenos resultados ha ido dando.En F1 hicimos varias selecciones durante un buen tiempo y siempre salía algún ejemplar sobresaliente que guardar.

En un ratito fotos de recuerdo de este F1 :D

Saludos.

weak

Re: PCK x Nepal F1

Mensajepor weak » Lun Abr 25, 2011 12:26 pm

pus aqui me quedo esperando esas fotos!!
Imagen

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun Abr 25, 2011 4:16 pm

Pues aquí vienen Weak,a ver si gustan :

También pueden dar una idea de lo que se puede encontrar en la PCK x Nepal F2 que se han estado dando ( y continuarán dándonse ) como freebies con los pedidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !

macarenoo

Mensajepor macarenoo » Lun Abr 25, 2011 6:00 pm

Hola aeros, que preciosidad, me encanta nepal cualquiera, si es una seleccion seguro que mas, aportandole los sabores y pegada de la pck tiene que ser exquisita, tengo un lote de panacea pack, que las trae de freebes, asi que se lo arranco y las pruevo, jeje.

Saludos. :roll:

weak

Mensajepor weak » Mar Abr 26, 2011 1:32 am

tu si que sabes como complacerme aeritos :lol: :lol: :lol: tienen muy buena pinta
Imagen

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 27, 2011 11:59 am

Hola!

Valla caramelitos Aeros! espero que salga algo parecido de éstas

Imagen

http://imageshack.us

Un saludo!
Fight for you future !!

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Sab May 14, 2011 10:33 am

Hola!

Imagen

Un saludo!
Fight for you future !!

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Lun May 23, 2011 12:03 pm

Hola!

Así van...

Imagen
Imagen
Imagen

:)
Fight for you future !!

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun May 30, 2011 4:30 pm

Hola !

Se las ve muy sanotas y bonitas esas PCKN F2 MadrizGrower....enhorabuena :D .

También de estructura compacta y hasta ahora con patrón parecido.Seguro que con un poquito más de tiempo,y más aún,tras entrar a floración,se pueden ver diferencias y seguramente también alguna estirará algo más en tamaño y floración.

Seguro que se pone muy interesante en los avances así que no me lo pierdo.Espero puedas seguir compartiendo por aquí con todos nosotros más fotillos de las nenas,se han repartido muchas semillas de este F2 y está caro el conseguir ver algunas.Así que mucha ilusión ir viendo las tuyas :P .
Es una variedad que me gustaría seguir trabajando y avanzando pasos con ella,creo que lo merece.Hay al menos 3 lotes distintos de los que buscar cosas muy interesantes en F2 y se puede redondear y dar forma en sucesivos pasos hacia una variedad rápida,sin escasear en producción,y más que nada,muy rica de fumar y de efecto alegre,relajante,con potencia pero no destructiva.Se irá intentando,está siempre en mente el ir avanzando en ello :)

Un saludo !

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Sab Jun 04, 2011 9:11 am

aeritos escribió:Hola !

Se las ve muy sanotas y bonitas esas PCKN F2 MadrizGrower....enhorabuena :D .

También de estructura compacta y hasta ahora con patrón parecido.Seguro que con un poquito más de tiempo,y más aún,tras entrar a floración,se pueden ver diferencias y seguramente también alguna estirará algo más en tamaño y floración.

Seguro que se pone muy interesante en los avances así que no me lo pierdo.Espero puedas seguir compartiendo por aquí con todos nosotros más fotillos de las nenas,se han repartido muchas semillas de este F2 y está caro el conseguir ver algunas.Así que mucha ilusión ir viendo las tuyas :P .
Es una variedad que me gustaría seguir trabajando y avanzando pasos con ella,creo que lo merece.Hay al menos 3 lotes distintos de los que buscar cosas muy interesantes en F2 y se puede redondear y dar forma en sucesivos pasos hacia una variedad rápida,sin escasear en producción,y más que nada,muy rica de fumar y de efecto alegre,relajante,con potencia pero no destructiva.Se irá intentando,está siempre en mente el ir avanzando en ello :)

Un saludo !

Hola Aeros!

Ya se empiezan a ver diferencias , hay 2 muy ramificadas y con internudos cortos , otras dos tambien ramificadas pero con los internudos más largos , y una mas columnar y con la hoja más ancha .
Supongo que las #1 y #5 son mezcla entre las 2 , las #2 y #4 de los internudos más largos serán más Nepal , y la #3 , que es más indica y robusta será mas parecida a las PCK.
Todo ésto son estipulaciones mias , será un placer tenerte por aqui para corregirme o confirmar lo que pienso ;) .
Lo único que me jode es no haber sacado ningun macho :cry:

Mezcla de ambas
Imagen
Imagen

Feno más Nepal
Imagen
Imagen

Feno más PCK
Imagen

Imagen
Imagen
Fight for you future !!