Viendo que algunos tienen problemas con las fotos... he decidido hacer un mini tutorial para subir fotos con el imageshack.
PASO 1:
Evidentemente primero hay que meterse en Imageshack (Si los moderadores me dejan pongo el link)
Como indica la foto de abajo hay que darle a "Browse" (Señalado con la flecha roja) y buscar en tu ordenador la foto que se quiere subir a internet.

*Nota: en tamaño yo siempre pongo 800x600(Monitor 15 pulgadas) porque me parece el mejor para foros. Y donde pone "Label thumb" marcar el "no" si no se quiere que quede marcado el tamaño en la foto.
Ahora solo queda darle a "Cargar ahora" (señalado en la siguiente foto)

PASO 2:
Ahora pueden pasar 2 cosas:
1- que el Imageshack te diga que la foto a subir es muy grande. Eso quiere decir que se tiene que reducir. Lo que hago yo y de manera facil es clicar sobre la foto con el boton derecho (esto en tu ordenador, NO en el imageshack) y darle a abrir con paint. Cuando se abra el paint solo hay que darle a guardar como, ponerle otro nombre y listo, ya se tiene la foto reducida. Cuando la teneis en el paint tambien podeis escribir alguna anotación o modificar la foto antes de darle a guardar como, si se desea.
2- que os salga el siguiente mensaje:

Y como indica en la foto basta con cerrar la ventanita de aviso (tonterias del imageshack

PASO 3:
Ahora basta con copiar lo que pone en el cuadrito de al lado de "Codigo del foro" (señalado en la foto) y copiarlo en el mensaje donde se quiera agregar dicha foto.

Quedando asi:

*Nota: lo marcado con una flexa se puede borrar ya que solo es una linea de publicidad del imageshack.
Y vuala! foto subida:

Un saludo