Semillas de Peyote

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Semillas de Peyote

Mensajepor tristan » Vie Mar 18, 2011 10:25 pm

Peyote San Antonio de Castillio

Esta variedad ha sido escogida por ser la más fuerte, es decir, contiene la concentración más alta de alcaloides y se desarrolla razonablemente rápido.
Imagen

Peyote Texana

Esta variedad ha sido escogida por su desarrollo y crecimiento rápidos. Contiene una concentración de alcaloides promedio. ¡La fábrica más rápida de alcaloides!
Imagen

Chris Rock

Re: Semillas de Peyote

Mensajepor Chris Rock » Mié Abr 20, 2011 11:34 am

Hola que hay,siempre me han llamado la atencion esta planta,no por consumo ni nada sino por lo curiosa que resulta a la vista.
Ahora que veo la oportunidad de tener alguna semillita,¿alguien sabria especificar un poco las condiciones de cultivo que necesita?Seria de agradecer porque estoy super pez y no se siquiera si es epoca de ponerlos.

Un saludo y gracias!
XO

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 20, 2011 11:52 am

Hola!

Wow Tristán , yo la verdad no tengo ni idea de todas las variedades que hay , tampoco he probado nunca mescalina.
Hay uno de los míos que tiene 2 flores , de ahí se sacan las semillas?

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Abr 20, 2011 11:59 am

MadriZGrower escribió:Hola!

Wow Tristán , yo la verdad no tengo ni idea de todas las variedades que hay , tampoco he probado nunca mescalina.
Hay uno de los míos que tiene 2 flores , de ahí se sacan las semillas?

Un saludo!

Hola.

Si, pero lo suyo esque tengan flores distintos cactus para cruzarlos, de todas formas con dos flores del mismo puedes hacerlo también, tienes que tener siempre a mano bastoncillos de los oidos, cuando la flor está abierta tiene el polen, metes bastoncito de una a otra sucesivamente con cuidado sin dañar, haz esto con todas las flores que te salgan, si quieres identificaralas solo tienes que marcarlas, pero es complicado si tienes varias variedades, el mismo viento las poliniza también.
Si haces lo que te digo, luego cuando la flor se cierra, la dejas secar sin arrancar del cactu, cuando está seca la puedes recoger, al abrirla verás las semillas, las dejas secar un poco más en un buen lugar y listas para empezar.

Saludos y que vaya bien.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 20, 2011 12:18 pm

Hola!

Que interesante , lo haré cuándo salga otra flor , ahora sólo hay una abierta .
Verás , el otro día saqué de la flor que está seca esto
Imagen

Aquí estan las semillas? , si es así espero que el viento halla hecho su función , o alguna abeja . En el sitio de donde los traje había uno de los "difusa" con flor ( era blanca y amarilla ) y casi todos los "caespitosa" tenían la flor abierta ( rosa y blanca ).

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Abr 20, 2011 12:20 pm

Que interesante , lo haré cuándo salga otra flor , ahora sólo hay una abierta .
Verás , el otro día saqué de la flor que está seca esto
Imagen

Aquí estan las semillas? , si es así espero que el viento halla hecho su función , o alguna abeja . En el sitio de donde los traje había uno de los "difusa" con flor ( era blanca y amarilla ) y casi todos los "caespitosa" tenían la flor abierta ( rosa y blanca ).

Un saludo!

Hola.

Rompe esa bolsita con cuidado con los dedos y ves si hay semillas hechas, parece que si... :)

Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 20, 2011 1:44 pm

Hola!

Que sorpresa me he llevado , está lleno!
Imagen

Pero lo mejor es que me fijo en el grande y tiene un montón de capuchoncitos de éstos por todos los lados!
Imagen

Gracias por asesorarme :) , tu tienes semis de los de las fotos ?

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Abr 20, 2011 1:47 pm

Imagen

Pero lo mejor es que me fijo en el grande y tiene un montón de capuchoncitos de éstos por todos los lados!
Imagen

Un saludo!

Hola.

Puede que algunas de esas capuchas estén sin polinizar y no tengan semillas o muy pocas, espero que haya suerte y salga un buen puñado... :)
Si, comercializo las dos variedades de Peyotes.

Saludos.

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Mié Abr 20, 2011 2:05 pm

tristan escribió:

Imagen

Imagen

Un saludo!

Hola.

Puede que algunas de esas capuchas estén sin polinizar y no tengan semillas o muy pocas, espero que haya suerte y salga un buen puñado... :)
Si, comercializo las dos variedades de Peyotes.

Saludos.

Hola!

Pues como has dicho parece que no están polinizadas , desde luego esa impresión me da a mi.
Imagen

Que bién ! Me interesan las semis , en la página no están puestas no?

Un saludo!
Fight for you future !!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Abr 20, 2011 2:20 pm

Hola.

Puede que te encuentres algunas en alguna bolsita, esa concreta se ve mucho amarillo...
Pues, ne acabo de dar cuenta que no las tengo puestas en la web (me falta tiempo para todo ya... :oops: ), tampoco me acuerdo ahora lo que valían el último lote lo vendí hace ya un time, creo que rondan los 10 € 100 semis o algo así era, me queda algo de las dos variedades, siempre me gusta tener.

Saludos.

Volver a “Cannabisonline”