Os voy a contar un poquito cómo nació Kanebusma hace diez años en Cartagena.
Dos hermanos enamorados de la marihuana, cansados de tener que desplazarse a otras ciudades para poder conseguir todo lo relacionado con el cultivo, decidieron abrir un grow para poder satisfacer sus necesidades de "ampliación personal" en el marco fumeta jajajaja eso fue en Mayo del 2002.
Dos años después de su apertura, por cosas de la vida, entré a formar parte de Kanebusma, y desde entonces he estado cara al publico resolviendo dudas y aprendiendo de todos. Desde hace dos años, mi cuñado decidió dejarnos la tienda a nosotros , quedandome yo como la super jefa!!!Muahhaahahaa

Siempre nos hemos especializado en el cultivo biológico, y nos encanta hacer experimentos, hemos aprendido a base de error y acierto, alejándonos de la "cultura popular". Los años nos han dado la experiencia de nuestros cultivos y los de nuestros clientes, pero como yo siempre digo, nunca se llega a saber lo suficiente, es mas, yo creo que nunca se sabe nada jajajaja!!
Y bueno... si queréis venir a conocernos estaremos encantados de charlar e intercambiar experiencias

Kanebusma Grow Shop
C/ de los Cuatro Santos, 30202
Cartagena Murcia
www.kanebusma.com