Kanebusma Grow Shop

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Piti

Kanebusma Grow Shop

Mensajepor Piti » Vie Abr 06, 2012 3:26 pm

Muy buenas!

Os voy a contar un poquito cómo nació Kanebusma hace diez años en Cartagena.
Dos hermanos enamorados de la marihuana, cansados de tener que desplazarse a otras ciudades para poder conseguir todo lo relacionado con el cultivo, decidieron abrir un grow para poder satisfacer sus necesidades de "ampliación personal" en el marco fumeta jajajaja eso fue en Mayo del 2002.

Dos años después de su apertura, por cosas de la vida, entré a formar parte de Kanebusma, y desde entonces he estado cara al publico resolviendo dudas y aprendiendo de todos. Desde hace dos años, mi cuñado decidió dejarnos la tienda a nosotros , quedandome yo como la super jefa!!!Muahhaahahaa :lol: :lol:

Siempre nos hemos especializado en el cultivo biológico, y nos encanta hacer experimentos, hemos aprendido a base de error y acierto, alejándonos de la "cultura popular". Los años nos han dado la experiencia de nuestros cultivos y los de nuestros clientes, pero como yo siempre digo, nunca se llega a saber lo suficiente, es mas, yo creo que nunca se sabe nada jajajaja!!

Y bueno... si queréis venir a conocernos estaremos encantados de charlar e intercambiar experiencias :D

Kanebusma Grow Shop
C/ de los Cuatro Santos, 30202
Cartagena Murcia

www.kanebusma.com

tristan
Contactar:

Re: Kanebusma Grow Shop

Mensajepor tristan » Sab Abr 07, 2012 8:46 am

Hola Piti.

Muy buena introducción y presentación, estamos encantados de tener por aquí a profesionales con laraga experiencia como vostros, muchas gracias por contribuir a esto... ;)
Los mejores deseos.

Saludos y que vaya bien.

Guano
Contactar:

Mensajepor Guano » Sab Abr 07, 2012 2:33 pm

tristan escribió:Hola Piti.

Muy buena introducción y presentación, estamos encantados de tener por aquí a profesionales con laraga experiencia como vostros, muchas gracias por contribuir a esto... ;)
Los mejores deseos.

Saludos y que vaya bien.

Gracias a ti, tristan, por dejarnos un espacio en tu comunidad, al lado de tantos grandes ;)

Un saludo y buenos humos.
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

weak

Mensajepor weak » Sab Abr 07, 2012 4:45 pm

Mucha suerte con vuestro negocio
Imagen

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Vie Abr 13, 2012 8:45 am

Muy buenas Piti!

Buena presentacion de cuarto, aun me acuerdo de la primera vez que fui a vuestro grow, todo un chavalin que era y con ideas rarisimas de como tenia que cuidar mis plantillas. Tu cuñado (supongo, era el pelirrojo) me vendio mi primer lote de semillas, hasta entonces habia plantado cañamones que me salian en los cogollos, con lo que resultaba imposible saber que cultivabas. A base de maltratarlas y cultivar sin llegar a la cosecha consegui crearme una buena base y bueno, despues descubri los foros y demas y ya fue mi perdicion :lol:

Hasta que abristeis aqui en cartagena, si querias comprar algo especifico tenias que irte a murcia, y por aquellas fechas a mi me resultaba muy complicado desplazarme con lo que todo lo que era abonado usaba lo que se podia encontrar en viveros, y la tierra tenia que prepararla a conciencia ya que la mejor turba que encontrabas era casi impermeable. Me sirvio de mucha ayuda vuestro grow y fuisteis los primeros aqui, aunque no tardaron mucho en abrir el segundo para buscaros la competencia. No obstante estos no eran muy de mi agrado y me tuvisteis varios años por alli dandoos la vara :lol:

Si ahora no me ves tanto por alli, es porque como bien sabes, vivo en la otra punta y quieras que no, echa bastante para atras, mas en mi situacion que sigo sin vehiculo. No obstante ya sabes que te tengo a un toque por el facebook asique tranquila que no te libras de mi ;)

Desearos lo mejor y espero veros muy a menudo por aqui.

Un abrazo pareja!

Piti

Mensajepor Piti » Mar Abr 17, 2012 4:59 pm

Muy buenas K-Jah!

Ya sabes que aqui esta tu casa, cuando quieras nos haces una visitilla, siempre estamos encantados de charlar, y lo que caiga :lol:

Un Abrazo muy fuerte, nos vemos pronto!

KaNeMaN

Mensajepor KaNeMaN » Mié May 23, 2012 6:42 pm

aLoHaSs!!! Yo soy uno de los hermanos!!!!! Jaujsuajsuajsuajsusss.... y corroboro que Piti controla el tema!!! :D
Buenos humos!!!! :lol:

vga

Mensajepor vga » Mar Oct 16, 2012 11:27 pm

hola
Esto no lo habia no visto!!
Yo tambien empece a cultivar hara ya... Jeje y por supuesto recuerdo quien me vendio el equipo q durante tantos años he estado usando en mi interior, lo curioso es que aun funcione.....
Ante todo dar las gracias por estar ahi tras tantos años!
Un saludo
Bye

Volver a “Cannabisonline”