Buenas !!!!
Unas fotos de Congo x OTHaze.....no me lo puedo creer

!!
Se han regalado muchas semillas pero aún no había visto fotos.Sé que la temporada pasada se pusieron algunas ya en exterior,por aquí e incluso por Cali,pero no llegué a saber de ellas,como acabaron o impresiones.
Rivalpo está en lo cierto.Las OTHazes sobre las que se partieron para la selección del macho estaban trabajadas en busca de acortar un poco periodos de flora,pero aún así rondan 14-16 semanas,y Congo ronda las 12,el cruce estimo que rondara las 14,si.....pero hay que ver como se comporta el macho que se usó

.
Aún no las he podido testar aquí,también quería probar las Ciskei con OTH.Se concibieron como cruces abiertos y variables 100% sativos de lineas ·oldschool· junto con estas que traemos en Tropical algo más recientes pero en misma linea de sativas potentes y puras.·Divertido· para hacer selecciones sin prisas...y buscar algo especial,con esa idea se concibieron.No será algo que sigamos trabajando por ahora ni que tengan otro fin que el incluirlas como freebies.
Mucha suerte con ellas y ójala den muchas alegrías,están bonitas y bien acompañadas en el cultivo Garru.Muchas gracias por compartir por aquí,me hizo mucha ilusión verlas
Saludos.
*PD,Congo Pointe Noire y macho OTH utilizado