Voy a comentar como lo he sacado, que me estoy fumando una L y si no le doy a las teclas me lo fumo muy rapido
Yo como en cualquier examen en el que no te sabes las respuestas, me he guiado por lo que conozco y de ahi he ido descartando.
Al ver las fotos, a primera vista la 2 y la 4 presentan una apariencia muy similar (torres de calices, cogollo no prieto pero resultón, uno moradito y el otro nada) y me dicho a mi mismo, si tanto se parecen (salvo en el color) estas tienen que ser las 2 Swazi xPCK. Una con feno mas swazi y otra mas pck.
Despues vi la mas morada de todas y ya pense que seria la que mas % de pck tendria, en este caso la Towerful.
Al ver el cogollo verde deduje que esa era la que no tenia nada de pck, usease la Swazi x Ciskei.
La primera foto me recordaba horrores a una durban que vi una vez, muy peludita por arriba (como con tupé) y cogollos gordotes (salvo por los tonos) y por puro instinto deduje que seria esa y que el morado seria el aporte de la pck.
Aqui ya me quedaba solo la congo x pck y por descarte pues ahi la tenemos
Pues nada, me alegro de veras, pero me da cosa no haber dado oportunidad a otros que lo habrian deducido antes que yo y que por cuestion de que yo trasnoche bastante pues haya tenido la posibilidad antes que ellos... Si esque me lio mucho
Un saludo gente