Hola.
Espero las semillas para mañana.
Saludos y que vaya bien.
Monkey Haze
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
-
Re: Monkey Haze
Que ganas le tengo!Tienes algo de info?
Solo lei que era una F2 de Deep Chunk x Haze,asique puede una variabilidad enorme en fenotipos..semanas de floracion
Esta planta tiene que ser medicina pura..
Solo lei que era una F2 de Deep Chunk x Haze,asique puede una variabilidad enorme en fenotipos..semanas de floracion

Esta planta tiene que ser medicina pura..

XO
Hola.
La verad que no despertó mi interés en su día, tampoco se porqué, estaba inmerso en otras cosas supongo....
No tengo casi nada de info, a ver si se pasa Raco y nos dice sobre ella, él ya la ha cultivado, califa está con ella tabién, tiene su seguimiento, esto es lo que tengo:
# Tipo: indica/sativa
# Floración Int: 9 semanas - Ext: 9 semanas
# Rendimiento: medio
# Semillas: 10 unidades.
# Banco de semillas: Tom Hill
# Categoria: Semillas Regulares
Algunas fotos del califa en su hilo, seguro ya tiene una opinión, al menos de su creciemiento.
Vi crecer las que cultivó Raco, algunas fotos y algunos comentarios que hizo, le pegaré un toque a ver si quiere pasar por aquí.
Saludos y que vaya bien.
La verad que no despertó mi interés en su día, tampoco se porqué, estaba inmerso en otras cosas supongo....

No tengo casi nada de info, a ver si se pasa Raco y nos dice sobre ella, él ya la ha cultivado, califa está con ella tabién, tiene su seguimiento, esto es lo que tengo:
# Tipo: indica/sativa
# Floración Int: 9 semanas - Ext: 9 semanas
# Rendimiento: medio
# Semillas: 10 unidades.
# Banco de semillas: Tom Hill
# Categoria: Semillas Regulares
Algunas fotos del califa en su hilo, seguro ya tiene una opinión, al menos de su creciemiento.
Vi crecer las que cultivó Raco, algunas fotos y algunos comentarios que hizo, le pegaré un toque a ver si quiere pasar por aquí.
Saludos y que vaya bien.
-
Eso no me vale weak jajaj, todo lo que enseña el maese Raco ... ggg
Bueno pues sere de los pocos en probarla en ext,haber si pongo un esqueje en casa de la mamma.
Gracias y buenos humos
Bueno pues sere de los pocos en probarla en ext,haber si pongo un esqueje en casa de la mamma.

Gracias y buenos humos
XO
Hola.
Esta casa no comercializará esta línea.
Saludos.
Esta casa no comercializará esta línea.
Saludos.
-
Como es eso que no se comercializa por aqui??? No hay stock???
Alpujarreño escribió:Como es eso que no se comercializa por aqui??? No hay stock???
Hola.
No podemos comercializar todo tampoco, se comercilizará en la web de Cannabiogen.
Saludos.
Yo creo que es comprensible Tristan lo que comentas. Esta, que ya es nuestra casa, está empezando, y supongo que así de pronto, no puede abarcar todo, además, somos los mismos los que siempre compramos regulares y semillas de estos bancos que aquí se anuncian, ( no olvido que hay gente también que prefiere las feminizadas de estas casas por espacio y tal), y al fin y al cabo si compramos en conjunta nosotros ahorramos pero los bancos han vendido lo mismo de siempre pero han ingresado menos. Supongo, que no será lo que se busca por parte de algunos criadores, ya que en ocasiones, supongo se busca también dar salida a productos que no tiene mucha acogida. Nosotros debemos movernos un poco también, mostrar los buenos resultados, compartirlos, para promover, más que nada. Yo tengo un espacio limitado, lo mostrare más adelante, “ahora anda en periodo de pruebas por así decirlo” en mi armariete hay de estas casas y de otras, todas regulares, por que las prefiero así, y ahora tengo que decidirme porque la lista del refrigerador no da más de sí, debo hacer un parón solo compraría semillas si son las que necesito, me debo quitar los caprichitos de la mente…. Y mira que las hay que me tientan…..
Pienso que poco a poco Cannabisonline o Breeders Seeds, irá creciendo y supongo que os irán entrando nuevas genéticas…
Pienso que poco a poco Cannabisonline o Breeders Seeds, irá creciendo y supongo que os irán entrando nuevas genéticas…
-
Hola!
Hay un par ( abajo a la izqu ) que parecen más sensibles al ph , las demás están preciosas , más resistentes , algunas con internudos más largos que otras .
Van muy rápido , sobre todo teniendo en cuenta que están creciendo bajo 18w de bajo consumo

Un saludo!
Hay un par ( abajo a la izqu ) que parecen más sensibles al ph , las demás están preciosas , más resistentes , algunas con internudos más largos que otras .
Van muy rápido , sobre todo teniendo en cuenta que están creciendo bajo 18w de bajo consumo

Un saludo!
Fight for you future !!