Interesados ? última selección

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

aeritos

Interesados ? última selección

Mensajepor aeritos » Jue Mar 01, 2012 12:24 am

Hola,qué tal.

Llevo con esto en la cabeza mucho tiempo...querría compartirlo.

Durante una temporada larga mantuve una madre Ciskei P3... Ciskei P3 # TO.Es base,con otras,de la generación P4.
Es una madre que se perdió de la que tengo un gran recuerdo.Era del lado mas sativo pero muy rapida,cargada de resina,cargando de olor la sala,muy intenso y difícil de matizar...matices frutales y miel,pero fondo y sabor mas picante..de enamorar.Buena estructura,potencia,muy rapida,producción sin sobresalir pero todo lo demas la hacian sobresalir e hibridando no es difícil superar producciones de la madre.

Los que probaron Bisho Purple ( fem ) han probado al 50 % o mas esta madre.Duro poco en stock y es relativmente bueno,quiero pensar que gustó.Probe una tanda y me pareció una variedad perfecta para encontrar una planta para madre y disfrutarla mucho tiempo.En este sentido tenía una madre de este cruce que duro tiempo aqui también y era un fijo siempre que habia un minimo hueco...productiva,muy muy sana,rapida...olor-sabor que enamoran.

No me enrollo mas.....quedan las ultimas semillas de este cruce de esta madre tan querida y PCK revertida : Ciskei P3 # TO x PCK, F1 fem.No podre hacer una selección yo y queria cederlas a alguien que pueda y quiera hacerlo.Son apenas una docena creo,suficientes para encontrar algo de buena calida.

* Requisitos : disfrutarla y compartirla con la comunidad.
* Interesados : MP

Thanks everyone por la lectura.Le debia esto a la mami Ciskei P3 TO.

Volver a “Cannabisonline”