Seleciones tropical

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tojope

Seleciones tropical

Mensajepor tojope » Lun Nov 12, 2012 7:34 pm

Ciskei

DSC01749_640x480.jpg
DSC01749_640x480.jpg (52.59 KiB) Visto 6613 veces

Congo x ot haze

DSC01742_640x480.jpg
DSC01742_640x480.jpg (58.85 KiB) Visto 6613 veces

Smooth smoke

DSC01744_640x480.jpg
DSC01744_640x480.jpg (45.77 KiB) Visto 6613 veces

Bisho purple

DSC01750_640x480.jpg
DSC01750_640x480.jpg (51.73 KiB) Visto 6613 veces

No son muy buenas las fotos pero la fotografia no es lo mio.

weak

Re: Seleciones tropical

Mensajepor weak » Mar Nov 13, 2012 2:38 pm

Bueno , pero te han gustado o que?
Imagen

tojope

Mensajepor tojope » Mar Nov 13, 2012 4:24 pm

No me han gustado, sino que me gustan porque tengo cosecha para todo el año. Si lo que quieres saber es con cual me quedaria sin duda con ciskei por su sabor a limon entre citrico y ligeramente dulce y su colocon linpio, sube suave suave y cuando pasan 10 minutos tienes un pelotazo del copon te ries de tu sonbra la cabeza funciona a 100 tienes salida para todo, los colegas en cuanto hablo dos frases con ellos ya me dicen ya fumaste la hierba majica y al final igual que vino se va suave suave, la llerva que mas gusta a todo el que la probo.
La bisho una gran productora sabor y olor como chicle de fresas, alas dos caladas te pega un buen zambonbazo, la mente va como una moto pero fisicamente te cuesta asta hablar y cuando se te pasa el efecto a dormir estas derrotado.
Smooht, sabor a frutas del bosque acido, es la mas equilibrada de todas tiene un punto satibo pero ala vez muy relajado, no se describirlo y eso que es la que llevo mas tiempo fumando.
Congo x ot haze olor y sabor citrico y acido´, para mi gusto demasiado espitosa sobre todo una de las tres que cultive el problema es que estan mezcladas y cuando toca ese feno me pone como una moto, pero tengo colegas (jovenes ) que les gusta un monton.
Bueno no se si me esplico bien, pero no se le puede pedir mas a un aldeano de 52 tacos .
Venga un saludo.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Nov 14, 2012 7:24 pm

tojope escribió:No me han gustado, sino que me gustan porque tengo cosecha para todo el año. Si lo que quieres saber es con cual me quedaria sin duda con ciskei por su sabor a limon entre citrico y ligeramente dulce y su colocon linpio, sube suave suave y cuando pasan 10 minutos tienes un pelotazo del copon te ries de tu sonbra la cabeza funciona a 100 tienes salida para todo, los colegas en cuanto hablo dos frases con ellos ya me dicen ya fumaste la hierba majica y al final igual que vino se va suave suave, la llerva que mas gusta a todo el que la probo.
La bisho una gran productora sabor y olor como chicle de fresas, alas dos caladas te pega un buen zambonbazo, la mente va como una moto pero fisicamente te cuesta asta hablar y cuando se te pasa el efecto a dormir estas derrotado.
Smooht, sabor a frutas del bosque acido, es la mas equilibrada de todas tiene un punto satibo pero ala vez muy relajado, no se describirlo y eso que es la que llevo mas tiempo fumando.
Congo x ot haze olor y sabor citrico y acido´, para mi gusto demasiado espitosa sobre todo una de las tres que cultive el problema es que estan mezcladas y cuando toca ese feno me pone como una moto, pero tengo colegas (jovenes ) que les gusta un monton.
Bueno no se si me esplico bien, pero no se le puede pedir mas a un aldeano de 52 tacos .
Venga un saludo.

Hola.

Gracias por las fotos, descripciones y los datos, me alegro que haya salido el cultivo bien y estés contento con el producto final.
En las fotos la Ciskei tiene una pinta estupenda, por lo que comentas podría ser uno de esos fenos divertidos de fumar y muy sabrosos, como dulces-chisposos, una sativa que gusta de fumar calada tras calada, fué exterior, no?...cuando cortaste Ciskei?...guardas clon de esta?

Saludos.

Guano
Contactar:

Mensajepor Guano » Jue Nov 15, 2012 3:56 pm

¡Gracias por las fotos y los comentarios, tojope!

Me da mucha curiosidad eso del chicle de fresa de la Bisho Purple... ¡ñam, ñam!
Evita el tráfico, planta en casa.

Kanebusma Grow Shop en CannabisOnline

tojope

Mensajepor tojope » Jue Nov 15, 2012 6:31 pm

Tristan la ciskei la tengo de interior y de esterior la foto es de esterior la corte sobre el 12 de obtubre en interior sobre 60 dias y si conservo madre, tres esquejes por si acaso.
Guano si que esta rica la bisho pero me quedo con la ciskei.

aeritos

Mensajepor aeritos » Vie Nov 30, 2012 4:48 pm

Hola !!!

Tojope, un poco tarde pero aquí va : muuuchas gracias por esas fotos del cultivo y también por las descripciones de sabores, efecto. Queda todo así muy completo y es muuuy de agradecer. Ya se sabe, a quienes hacemos las semillitas nos gusta saber de las impresiones de los cultivadores que las prueban después.

Creo que en la variedad esta el gusto, pero creo entender que en tanto Ciskei, Congo /OTH,Smooth y Bisho Purple (menuda colección !! ) hay calidad, por las fotos que vi y ahora impresiones parece que es así. Una para cada momento y Ciskei para todos jajaja, también es debilidad mía, ahora fumo muy poco pero recuerdo que Ciskei ( y en su momento tambien Bisho Purple ) acababan botes las primeras. Quiza con Smooth, como dices, son las mas llevaderas de fumar por efecto. Poco a poco parece que cuaja alguna sativona entre los jovenes, y no todo es ciego mongo-critical....poco a poco jeje.

Difrutalas mucho lo que quede en los botes, que parece que rindieron bien...y esa Ciskei si aun se mantiene a guardarla bien también que suena muy apetecible y risueña.

Saludote.

tojope

Mensajepor tojope » Vie Nov 30, 2012 11:35 pm

Jo lo de jovenes me llego al alma aeritos, pero yo tengo54 años jajaja....

Volver a “Cannabisonline”