En que semana esta la AH? Madre de dios, eso no se va a poder ni tocar, te vas a quedar pegao!

La pure ak esta tremenda tambien, pero esque la otra esta que da miedo! De nuevo un aplauso mate

Saludos!
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
K-Jah escribió::shock:
En que semana esta la AH? Madre de dios, eso no se va a poder ni tocar, te vas a quedar pegao!![]()
![]()
La pure ak esta tremenda tambien, pero esque la otra esta que da miedo! De nuevo un aplauso mate
Saludos!
materazzi escribió:K-Jah escribió::shock:
En que semana esta la AH? Madre de dios, eso no se va a poder ni tocar, te vas a quedar pegao!![]()
![]()
Saludos!
Hola k-jah! gracias por tus palabras!
Ahora está en la décima semana, le faltan unos dias para mi gusto, me gustan más inmaduras que maduras...
La verdad es que ha resinado bien, ya estoy deseando catarla![]()
Un saludo!
K-Jah escribió:Lo prometido es deuda! Ya ha pasado un mes de las primeras fotos, y vaya que si han crecido![]()
Bueno de una en una:
Mamba Negra (critical mass x skunk de pelo rojo): Esta niña se esta portando fenomenal, recien me empieza a pedir algo de comida (hasta ahora venia echandole solo trichodermas y micorrizas) y con lo pequeña que es y estando en vegetativo... lo que apesta! Y unas hojas que parecen de palmera!
Tengo muchas espectativas puestas en esta planta, espero que no defraude![]()
PCK: La niña mas buena de todas! no es ni tan exigente con el agua como sus compañeras de tejado ni tan comilona, se mantiene algo por debajo en altura pero con muy buen porte, un tronco descomunal. De momento no muestra ninguna pigmentacion, ya veremos en flora si cambia o esque me ha tocado el feno verde (que para nada me disgustaria).
Chocolope: Pese a no tener unas ramificaciones de tanto grosor en cuanto a troncos como la mamba o la pck tiene una robustez envidiable, ya puede venir viento que aguanta lo que le eches, muy buena estructuracion. Tambien esta siendo la mas exigente en cuanto a abonos, se puede apreciar por las hojas bajas el amarilleamiento. Ya la he fertilizado, en unos dias deberia recuperar su verdor con el que iva viniendo dias atras.
Juanita la Lagrimosa:De momento es la mas delicada. La mas exigente con el agua, y la que peor lo esta pasando en estos dias de calor. Creo que puede incluso tener algo de exceso de calor, aunque de momento no se han quemado las puntas de las hojas ni veo que la planta se resienta, solo que se bebe el agua considerablemente mas rapido. Tambien ha amarilleado un poquito por las hojas bajas, aunque no tanto como la choco. Tiene ramificaciones llenas de brotes pero es algo endeble en comparacion a las demas. Me veo venir que en flora la voy a tener que tutorar o amarrar. A su favor decir que es la que mas alta esta, midiendo desde que sale del macetero y no porque tenga mucha separacion internodal precisamente.
Ahora vendria la Smooth Smoke, pero como ya dije en otro post, hace cosa de 2 semanas y media aprox, tuve que cortarla porque salio macho, asique en su lugar tuve que meter lo que tenia enraizado en ese momento, que eran clones bilbo, y en ese poquito tiempo mirar como se ha puesto la cabrona![]()
Y aqui una vista general:
Perdonarme el tocho, pero como lo actualizo de mes a mes al final se me acumulan las cosas, en flora sera mas dinamico![]()
P.D: Tristan, si prefieres que pa esto abra un post limpio dimelo que borro este y lo pego en un post de 0, que alomejor es demasiado tocho
Saludetes!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados