SourKush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: SourKush

Mensajepor tristan » Vie Jun 01, 2012 6:59 am

Hola.

Muchas gracias por el aporte, es genial... :D
Nunca he entendido muy bien esas catas:

"[] [N] Paranoia"

Eso quiere decir que te dió paranoia?...o que no te dió?... :lol:

Saludos.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Vie Jun 01, 2012 11:47 am

Siempre es un poco relativo, pero mas o menos se entiende.
Cuando estan las dos casilladas marcadas es que no se notaron efectos positivos ni negativos,se sabe que hay alguna variedad que por ejemplo puede afectarte un poco mas a la hora de conversar u otras dan mas apetito.Se trata como de un test , por ejemplo pongo P en percepcion visual no porque tenga alucionaciones ni nada, pero si afecta mas a la 'vista' que otras variedades.Cuando marco N en paranoia es porque no me dio en ningun momento, al contrario alivia bastante la ansiedad.Por eso digo que es un poco relativo, pero te puedes hacer idea del tipo de efecto leyendo las casillas en conjunto ;)

Saludos
XO

cristalin'bud

Mensajepor cristalin'bud » Vie Jun 01, 2012 3:00 pm

Yop

Banco/Criador:Underground seeds (Jahgreenlabel)

no me, Cristlin ;)

Ciao

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie Jun 01, 2012 3:07 pm

Chris Rock escribió:Siempre es un poco relativo, pero mas o menos se entiende.
Cuando estan las dos casilladas marcadas es que no se notaron efectos positivos ni negativos,se sabe que hay alguna variedad que por ejemplo puede afectarte un poco mas a la hora de conversar u otras dan mas apetito.Se trata como de un test , por ejemplo pongo P en percepcion visual no porque tenga alucionaciones ni nada, pero si afecta mas a la 'vista' que otras variedades.Cuando marco N en paranoia es porque no me dio en ningun momento, al contrario alivia bastante la ansiedad.Por eso digo que es un poco relativo, pero te puedes hacer idea del tipo de efecto leyendo las casillas en conjunto ;)

Saludos

gracias, pero ahora lo entiendo menos... :lol:

"Guia para Efectos: Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo. Especifica si es necesario."

"Cuando estan las dos casilladas marcadas es que no se notaron efectos positivos ni negativos"

marcar las dos, p y n sería que has encontrado un efecto positivo y también uno negativo, no?

jahgreenlabel

Mensajepor jahgreenlabel » Vie Jun 01, 2012 3:23 pm

hola,

many thx for this report very complete chrisrock 8-)

This cross is made ​​by Cristalin ;)

best vibes
la vibe

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Jue Jun 14, 2012 12:06 pm

tristan escribió:Estables en sexo todas?

cristalin escribió:ola,
si estable

Bueno, puse 5 semillas de Sourkush a germinar. Tuve 3 hembras y dos machos. Dos de ellas sacarón una media docena de flores machos y la tercera, unas cuantas bananas desde principios de floracion. Se trata obviamente de un ligero hermafrodismo, sin gravedad para el cultivo. Sin embargo, esta claro que no puedo decir que esas tres hembras eran estables.
Tenia las fotos guardadas en mi computadora, desgraciadamente mi SSD me ha dejado tirado, asi que no os las puedo enseñar. Aun me quedan unas semillas, ya veremos si me salen hermis o no.

Saludos
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Jun 14, 2012 1:19 pm

Rivalpo escribió:
tristan escribió:Estables en sexo todas?

cristalin escribió:ola,
si estable

Bueno, puse 5 semillas de Sourkush a germinar. Tuve 3 hembras y dos machos. Dos de ellas sacarón una media docena de flores machos y la tercera, unas cuantas bananas desde principios de floracion. Se trata obviamente de un ligero hermafrodismo, sin gravedad para el cultivo. Sin embargo, esta claro que no puedo decir que esas tres hembras eran estables.
Tenia las fotos guardadas en mi computadora, desgraciadamente mi SSD me ha dejado tirado, asi que no os las puedo enseñar. Aun me quedan unas semillas, ya veremos si me salen hermis o no.

Saludos

es el mismo problema de antes, se siguen utilizando los mismo parentales me dijeron, habrá que tomar una solución al respecto, creo que lo mejor sería un test público de ussers de este club

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Jue Jun 14, 2012 4:10 pm

Si, creo que una prueba con unas cuantas decenas de semillas nos podria informar sobre el porcentage de hermis y de individuos estables en este cruce. Mi primera intención no era de comentar publicamente ese problema de ligero hermafrodismo, aunque en otras manos menos experimentadas quizas se hubiese revelado mas marcado, pero como siguen utilizando los mismos parentales, he preferido informar sobre lo ocurrido. Sin embargo, eso no quita que la calidad psicoactiva de las plantas es muy buena.
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Jun 14, 2012 4:15 pm

Rivalpo escribió:Si, creo que una prueba con unas cuantas decenas de semillas nos podria informar sobre el porcentage de hermis y de individuos estables en este cruce. Mi primera intención no era de comentar publicamente ese problema de ligero hermafrodismo, aunque en otras manos menos experimentadas quizas se hubiese revelado mas marcado, pero como siguen utilizando los mismos parentales, he preferido informar sobre lo ocurrido. Sin embargo, eso no quita que la calidad psicoactiva de las plantas es muy buena.

si, pero como ya dije anteriormente en otro caso, los clientes no quieren hermis, pagan un trabajo ya hecho y seguro para el cultivador, si salen hermis no se deben vender, cristalin hizo la prueba y salió positiva por lo que se volvieron a vender, veamos que dice ahora, habrá que tomar una decisión

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Jue Jun 14, 2012 4:21 pm

¿Con cuantas plantas se hizo la prueba positiva? Diez? veinte? O más?
ImagenImagen

Volver a “Cannabisonline”