Entrevistas a los productores
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Entrevistas a los productores / witaker
T: Como te gusta fumar la maría?
Re: Entrevistas a los productores
Con papel raw y boquillas gordas de smoking, sin tabaco, claro.
Entiendo la tradición cultural de fumar con tabaco, supongo por la costumbre del costo. Pero me sigue pareciendo raro que personas que buscan la excelencia en sus cultivos mezclen sus joyas con tabaco, y encima tabaco malo.
Las extracciones las fumo en cristal.
Entiendo la tradición cultural de fumar con tabaco, supongo por la costumbre del costo. Pero me sigue pareciendo raro que personas que buscan la excelencia en sus cultivos mezclen sus joyas con tabaco, y encima tabaco malo.
Las extracciones las fumo en cristal.
Re: Entrevistas a los productores / witaker
T: Bueno, pues hasta aquí la primera mini entrevista, muchas gracias, ha sido un placer.
Saludos.
Saludos.
Gracias a ti, tristan. Venga, el siguiente!
espero que aportéis más que yo... 

witaker escribió:Gracias a ti, tristan. Venga, el siguiente!espero que aportéis más que yo...
Desde mi punto de vista has aportado mucho, creo que estas entrevistas van a ser muy positivas, saludos.
Quien será le proximo? Rivalpo? estoy ansioso por continuar leyendo a los compañeros

Hola whitaker,
no creo que voy a aportar mucho mas que tu, llevamos casi el mismo tiempo cultivando
Ha sido una entrevista muy entretenida y muy agradable de leer
Bueno tristan, empezamos cuando puedas
no creo que voy a aportar mucho mas que tu, llevamos casi el mismo tiempo cultivando

Ha sido una entrevista muy entretenida y muy agradable de leer

Bueno tristan, empezamos cuando puedas

Me quedo por aquí aprendiendo 

Lo has hecho muy bien whitaker jejejeje, sobre todo estas entrevisas las veo bien para conocernos un poco mejor entre nosotros. Van a estar entretenidas seguro.
Saludos!!
Saludos!!
Gracias a todos por la predisposición y la buena onda, seguimos en poder...