Distintos "bancos"
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Distintos "bancos"
Chris Rock escribió:Refloto este hilo.
Conoceis algo del trabajo de Sannie Seeds?
Aparte de sus trabajos si son serios en el tema ventas y eso,creo que trabajan con algo de Cultivator Choice pero ni siquiera aparecen en Icmag...
Alguien sabe algo?![]()
Hola.
Yo no lo conozco personalmente, pero una persona me hablaba bien, creo recordar que es el dueño de un grow en Holanda y hace semillas propias comerciales, regulares y feminizadas, también vende en su grow y web trabajos de otros, pude observar que tiene su propia gama de ferlizantes o parecido, hecha un vistazo a su web:
http://www.sanniesshop.com/
Hace tiempo tenía un cliente portugués que conocía bien el trabajo, estaba por este foro, pero hace tiempo que no se de él.
Los franceses pueden ayudarte más pienso, por ejemplo JGL matiene relación con él.
Puede que esté en icmag por la zona de breeders particulares, ya no lo se, fomento poco ese foro.
Saludos y que vaya bien.
La herijuana no es nada del otro mundo pero está bien, luego los freebees que me dió
Basic Beer ( Lesotho/ Erdbeer) creo, y una planta muy resinosa de olores afresados
Twisted Shack una cojoplanta, de esas que recuerdas por siempre
Basic Beer ( Lesotho/ Erdbeer) creo, y una planta muy resinosa de olores afresados
Twisted Shack una cojoplanta, de esas que recuerdas por siempre
-
Perdonad por no responder siempre me olvido
Lo de Icmag sabia como iba , solo que no sabia que era hasta ese limite.
Tenia pensado comprar algunas Chocolope x Cocoa Kush,blueberry sativa y alguna cosita mas, tienen buena variedad con precios muy interesantes,ya he leido algo de trabajo del tal Sannie y muy bueno.
Ahora segun dicen este tipo de bancos tienen mucha aceptacion,ya que trabajan con buenas cepas pero no se hasta que punto podrian dar gato por liebre algunos,tipo subastas y cosas asi. Y no no insinuo nada
Un saludo y gracias a todos
Lo de Icmag sabia como iba , solo que no sabia que era hasta ese limite.
Tenia pensado comprar algunas Chocolope x Cocoa Kush,blueberry sativa y alguna cosita mas, tienen buena variedad con precios muy interesantes,ya he leido algo de trabajo del tal Sannie y muy bueno.
Ahora segun dicen este tipo de bancos tienen mucha aceptacion,ya que trabajan con buenas cepas pero no se hasta que punto podrian dar gato por liebre algunos,tipo subastas y cosas asi. Y no no insinuo nada

Un saludo y gracias a todos
XO
Ahora segun dicen este tipo de bancos tienen mucha aceptacion,ya que trabajan con buenas cepas pero no se hasta que punto podrian dar gato por liebre algunos,tipo subastas y cosas asi.
De Sannie, hace ya tres ó cuatro años que lo sigo y se lo curra, tiene un foro y su pag web. Otro tema sea con que trabaja, casi todo ya de otros breeders, peero a mi me pica su Shack F3, seria su própia versión de C99 (Shiva x Jack). yo lo que compré de Sannie seeds, lo pillé por su web. Teniendo su web no veo útil pillar sus semis por subasta.
PD: Le pedí distribuir sus semis en España, y me dijo que sólo vende sus semis en su web (esto hace tres años)
-
Gracias por los comentarios, como siempre muy buena info.
Viendo que cada vez este mundo va a peor,estoy intentando conseguir una reserva de semillas para congelarlas y ver que nos depara el futuro,por eso ultimamente pregunto por tantos bancos.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe algo de deluxe seeds? el supuesto breeder es kootenay, el que trabajaba antes con steve de Spice of life,que creo que ahora se dedica al vino... ¿Fiables?¿Venden en españa? todo ese tipo de cosas que pudieran interesar a mas de uno.
Un saludo y gracias
Viendo que cada vez este mundo va a peor,estoy intentando conseguir una reserva de semillas para congelarlas y ver que nos depara el futuro,por eso ultimamente pregunto por tantos bancos.
Mi pregunta es: ¿alguien sabe algo de deluxe seeds? el supuesto breeder es kootenay, el que trabajaba antes con steve de Spice of life,que creo que ahora se dedica al vino... ¿Fiables?¿Venden en españa? todo ese tipo de cosas que pudieran interesar a mas de uno.
Un saludo y gracias
XO
Chris Rock escribió:Gracias por los comentarios, como siempre muy buena info.
Un saludo y gracias
Hola, como va todo por ahí.
Hace ya unos años mantube contactos con Koot, por aquellos tiempos yo era todo un novato y no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, en resumidas, que se cabreó conmigo porque decidí no comprarle por algunas razones y luego no hubo arreglo.
Con lo que me quiedé sin probar ningún trabajo suyo, en la conversación bastante complicada para mi en inglés, creo recordar que me dijo que trabajaba con cortes de su zona o de su entorno, como dices estubo trabajando con Steve, supongo que cosas buenas le quedarían de esa etapa y aprendería bien el trabajo de SoL, puede que en Españ encuentres algo, si no, SBN, creo que ellos fueron los que le compraron su stock cuando yo no llegué a ningún acuerdo por mi inexperiencia.
Algún breeder conocido de buen nombre en el mercado español me ha dicho alguna vez que Koot es buena gente, más no te puedo decir.
No se si te he ayudado, tampoco se en que te has fijado de esta compañía, pero mírate Alpine, tienen cosas muy interesantes y también trabajan y muy bien cosas de Steve, Herbaria, cortes muy muy buenos, auténticos cortes élite, com la Strawberry auténtica, una planta impresionante para exteriores, la ICE suiza, el Cloud #9, el SPG...etc...tienen bastantes cosas interesantes para trabajar...

Saludos y que vaya bien en tu andadura, no llenes el congelador...

Saludos, ahora mismo tiene a la venta la sweet thoth 3 f2 en la tienda de Gypsi, Deluxe seeds kootenay.
-
tristan escribió:Hola, como va todo por ahí.
Hace ya unos años mantube contactos con Koot, por aquellos tiempos yo era todo un novato y no tenía ni idea de como funcionaba todo esto, en resumidas, que se cabreó conmigo porque decidí no comprarle por algunas razones y luego no hubo arreglo.
Con lo que me quiedé sin probar ningún trabajo suyo, en la conversación bastante complicada para mi en inglés, creo recordar que me dijo que trabajaba con cortes de su zona o de su entorno, como dices estubo trabajando con Steve, supongo que cosas buenas le quedarían de esa etapa y aprendería bien el trabajo de SoL, puede que en Españ encuentres algo, si no, SBN, creo que ellos fueron los que le compraron su stock cuando yo no llegué a ningún acuerdo por mi inexperiencia.
Algún breeder conocido de buen nombre en el mercado español me ha dicho alguna vez que Koot es buena gente, más no te puedo decir.
No se si te he ayudado, tampoco se en que te has fijado de esta compañía, pero mírate Alpine, tienen cosas muy interesantes y también trabajan y muy bien cosas de Steve, Herbaria, cortes muy muy buenos, auténticos cortes élite, com la Strawberry auténtica, una planta impresionante para exteriores, la ICE suiza, el Cloud #9, el SPG...etc...tienen bastantes cosas interesantes para trabajar...![]()
Mil gracias como siempre por la info, tristan tienes el cielo ganado

Pues me fije en esta compañia por lo bien que hablaba la gente de las geneticas de SoL,ya que yo llevo bastantes años cultivando de manera ' comercial', hasta que he conocido este mundillo y he visto que me he perdido demasiadas cosas.
Voy a intentar hacerme con cosas de,cbg,seedsman,delicatessen,tropical tom hill..pff de ace me llevaba el catalogo entero
No querria perderme mas cosas de las que me he perdido,si en 10 años ha cambiado asi la escena cannabica habra que ver en la proxima decada.
Ya me habia fijado en Alpine si, pero lo que tengo mas o menos pensado no va por esos tiros,por lo que veo son muy buenas plantas, pero alomejor no tanto para crianza.Solo es mi opinion personal,puesto que me gustaria reproducir la mayoria de cosas sin mucha ' contaminacion'
Es una paranoya que me ha dado,pero si el dia de mañana mi hijo y mi familia quieren plantar vida...aportare mi granito de arena

Saludos
XO
Chris Rock escribió:tristan escribió:Hola, como va todo por ahí.
No se si te he ayudado, tampoco se en que te has fijado de esta compañía, pero mírate Alpine, tienen cosas muy interesantes y también trabajan y muy bien cosas de Steve, Herbaria, cortes muy muy buenos, auténticos cortes élite, com la Strawberry auténtica, una planta impresionante para exteriores, la ICE suiza, el Cloud #9, el SPG...etc...tienen bastantes cosas interesantes para trabajar...![]()
Mil gracias como siempre por la info, tristan tienes el cielo ganado![]()
Pues me fije en esta compañia por lo bien que hablaba la gente de las geneticas de SoL,ya que yo llevo bastantes años cultivando de manera ' comercial', hasta que he conocido este mundillo y he visto que me he perdido demasiadas cosas.
Voy a intentar hacerme con cosas de,cbg,seedsman,delicatessen,tropical tom hill..pff de ace me llevaba el catalogo entero
No querria perderme mas cosas de las que me he perdido,si en 10 años ha cambiado asi la escena cannabica habra que ver en la proxima decada.
Ya me habia fijado en Alpine si, pero lo que tengo mas o menos pensado no va por esos tiros,por lo que veo son muy buenas plantas, pero alomejor no tanto para crianza.Solo es mi opinion personal,puesto que me gustaria reproducir la mayoria de cosas sin mucha ' contaminacion'
Es una paranoya que me ha dado,pero si el dia de mañana mi hijo y mi familia quieren plantar vida...aportare mi granito de arena![]()
Saludos
Hola.
Las cosas del antiguo SoL ya eran híbridos y polihíbridos.
Te lo decía porque ellos mantienen cortes del Steve (SoL) y trabajan con ellos, como por ejemplo ahora la ST3 Bx1, es un trabajo con el corte ST3 en su primer retrocruce, así van trabajando hasta que llegan a un parecido en muchos casos idéntico o mejorado del corte original...

Lo mismo con las Sweet Chunk que son esta edición un Bx1 del SPG (Sweet Pink Grapefruit) del mismo breeder y ex compañía de seeds.
Suerte en la cruzada valent!...

Saludos y que vaya bien.