Nuestros cultivos

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Jue May 19, 2011 3:15 pm

Hola.

Joer, ya me había olvidado de este hilo, sin duda llegará a ser un gran hilo... :)

Mate:
Como van esas Cognition?...me interesan mucho, este año quiero poner algunas.
Las TSP pintan de lujo y germnaron bien creo me dijiste.
Afrokush!!!...esta me encantó sus sabores-olores, ya nos contarás más... :D
Y esa Dancehall pinta como un caramelito, ya no es cosa de las variedades, eres el señor de los caramelos... :lol:

Mr:

La JF pinta de lujo y la G13 no se parece a la que tube por aquí.

Esa BD, si es la que pienso, debe dar unas flores pequeñas.

Saludos y que vaya bien.

califa

Mensajepor califa » Jue May 19, 2011 4:03 pm

Popurri mix

Imagen

Imagen

Saludos.

jodaud

Mensajepor jodaud » Vie May 20, 2011 7:52 am

a si se ha quedado este macho despues de unos meneos....

Imagen

mate

Mensajepor mate » Vie May 20, 2011 9:33 am

Bones,

Tristán de las congnition no te puedo decir mucho aún, puse solo dos semis salió una hembra... ahora estoy con unas cuantas sativas y ésta es la que va más atrasada, solo ha exado cuatro pelillos... se nota que es un sativón :mrgreen:

Las TSP me están sorprendiendo, van muy rápidas, ya se han puesto las pilas y empieza a brotar resina por todos lados... sin lugar a dudas, es un gran trabajo!

Con las que también estoy flipando son con las Mextizas y las Lilly's, la mex tiene algo especial, me gusta mucho su estructura y su porte incluso su forma de crear las flores es muy elegante y tiene como un olorcillo cítrico muy rico, las lilly's apestan que da miedo, es un pestazo muy marcado, incluso el tallo ya olía bastante antes de parsarla a floración, me recuerda a algo que fumé hace un tiempo muy lejano pero no consiguo recordar...

alguna foto...

TSP
Imagen

Mextiza
Imagen

Amnesia Haze (hy-pro)
Imagen

princesa
Imagen

continuará...

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Vie May 20, 2011 10:15 am

materazzi escribió:Bones,

Tristán de las congnition no te puedo decir mucho aún, puse solo dos semis salió una hembra... ahora estoy con unas cuantas sativas y ésta es la que va más atrasada, solo ha exado cuatro pelillos... se nota que es un sativón :mrgreen:

Las TSP me están sorprendiendo, van muy rápidas, ya se han puesto las pilas y empieza a brotar resina por todos lados... sin lugar a dudas, es un gran trabajo!

Con las que también estoy flipando son con las Mextizas y las Lilly's, la mex tiene algo especial, me gusta mucho su estructura y su porte incluso su forma de crear las flores es muy elegante y tiene como un olorcillo cítrico muy rico, las lilly's apestan que da miedo, es un pestazo muy marcado, incluso el tallo ya olía bastante antes de parsarla a floración, me recuerda a algo que fumé hace un tiempo muy lejano pero no consiguo recordar...

alguna foto...

TSP
Imagen

Mextiza
Imagen

Amnesia Haze (hy-pro)
Imagen

princesa
Imagen

continuará...

Hola.

Espero ansioso noticias de Congnition... :)
La verdad que esa TSP pinta pegajosa... :lol: ...otra vez se vuelve a notar la influencia Panamá.
Todo el mundo suele comentar que la Mextiza es muy diferente, solemos aconsejarla para exterior, espero termine bien en indoor y la puedas saborear, hablan de sabores muy ricos...
A mi me suele pasar lo mismo con las variedades de Delicatessen, sobre todo al fumar, pero también tengo en cuenta que las fumé por primera vez hace muchos años y eso es lo que me puede recordar, aunque tengo que reconocer que todos sus sabores son muy parecidos a conocidos cut´s comerciales de dudosa procedencia.
Las fotos son preciosas, se nota la buena mano que tienes como siempre... :)
TSP pinta de lujo, Mextiza también, la Princesa se está poniendo "asquerosilla"... :lol:
Esa Amnesia Haze supongo es de semilla, tiene muy buen porte.

Saludos.

califa

Mensajepor califa » Vie May 20, 2011 3:20 pm

Yumbolt ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Amnesia

Imagen

Marleys collie

Imagen

Imagen

;)
Última edición por califa el Vie Jun 24, 2011 3:19 pm, editado 1 vez en total.

jodaud

Mensajepor jodaud » Vie May 20, 2011 4:14 pm

que tal califa?… buenos ejemplares ....
Que recuerdos la yumbolt, la planto un colega hace un huevo, yo de Spice of life tuve una shiskaberry que me encanto, que recuerdos…..
he visto por el café que a la gente le entra nostalgia de estas genéticas la verdad que lo poco que probé de esta gente un 10.

califa

Mensajepor califa » Vie May 20, 2011 4:36 pm

jodaud escribió:que tal califa?… buenos ejemplares ....
Que recuerdos la yumbolt, la planto un colega hace un huevo, yo de Spice of life tuve una shiskaberry que me encanto, que recuerdos…..
he visto por el café que a la gente le entra nostalgia de estas genéticas la verdad que lo poco que probé de esta gente un 10.

Hola jodaud ;) me alegro de leerte,esta yumbolt es clon de Sagarmatha quizás de principios del 2001-2002 nada que ver con Spice of life :!: la Shiskaberry de Spice la conservamos tambien por suerte..murió una hace nada por virus :( pero me queda otra,te muestro fotos del clon.Saludos.

Imagen

Imagen

jodaud

Mensajepor jodaud » Vie May 20, 2011 4:45 pm

cruzada de cables.... :mrgreen: perdón por el error, jejejejeje de Sagarmatha
es que también he plantado alguna que otra..... y venia del café de leer un rato y se me mezclo la cabeza….
de todas formas estaba muy rica la que probé…
esta wuapa la Shiska,

Edito para subir la PDC que germiné de las que me regalasteis cuando compre las JBM 85, comenzando su flora.... :)
Imagen

Vuelvo a editar, ya sé que no es gran cosa :?, , pero me sobra polen del macho de Kristalica si alguien está interesado puedo intentar enviarlo, lo que no se es ¿cómo? porque sería mi primera vez enviando esto…..
si no en unos días le daré matarile que para mí, ya ha cumplido su función.
tampoco ha sacado mucho son mini machos, para mis mini condiciones, me han servido para saber si era posible o no hacerlo en tan reducido tamaño, al parecer si es posible
:)

Re edito Ya no hay machos ni hebras preñadas, la cosa pinta mal… problemas en casa + miedos en este pais.... y me encuentro un poco desanimado y algo perdido, espero que a todos os salga bien la cosecha y os sean propicias….
cuidaos mucho…
Última edición por jodaud el Jue May 26, 2011 7:34 pm, editado 2 veces en total.

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Jue May 26, 2011 1:50 pm

MadriZGrower escribió:
mr_koala escribió:wenas madrizgrower es black domina 98 selecion valenciana...
pero aver si puedo y pongo algunas fotiyos dls clones domina

Creía que alguna de las fotos era la Black domina , he oido algo acerca de ése clon ;) .

Será un placer verlo.

Otro que se pone a la cola para ver foticos de ese ejemplar de domina! Es una de esas selecciones famosillas, la cual nunca he catado ni he visto en fotos... De ahi mi incertidumbre xD
He probado domina seleccionada pero no el clon famosete, que si tanta fama tiene por algo sera :mrgreen: Y si de por si esta rica, la seleccion debe ser toda una bomba!

Saludoos!

P.D: Bonitas niñas califa y jodaud ;)

Volver a “Cannabisonline”