CISKEI

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

garru

Re: CISKEI

Mensajepor garru » Lun Jul 18, 2011 3:56 pm

mismo clon en guerrilla
Imagen

no puedo mantener la madre, me florece bajo 400w MH a 18h :cry:
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

aeritos

Mensajepor aeritos » Lun Jul 18, 2011 9:09 pm

Hola Garru !

Bonita la mata en exterior.....como le gusta el campo a la señorita Ciskei :lol: .¿ Son de estos tiestos de alrededor de 25 lts lo que veo en la foto ?
La verdad que muy maja la guerrilla,a mi nunca me fue bien fuera :x .Agradecerá el máximo que le puedas dar de espacoi para las raices.A ver si hay suerte,todo va bien y se corta prontito también.Verás que rica de exterior ;)
Por cierto,probaría a volver esquejar a alguna mata (esta de fuera mismo si es posible ),e intentar volver a ponerla de madre también de nuevo bajo 18 hs.A veces por pequeñas cositas las madres no acaban de vegetar bien,pero tras volver a intentarlo esquejando de nuevo a veces se lo piensan mejor y vuelven a funcionar.Tuve alguna madre así en el pasado de Ciskei,de muchas que ha habido,que se cortaban sobre los 55 días y no duraban de madres más de un par de meses.Renovando la madre cada 6 semanas aprox. no solía haber problema.Suere en todo caso.
Un saludo !

garru

Mensajepor garru » Mar Jul 19, 2011 7:42 am

Claro!!!!!!!!!!!!!! :lol:
con renovar la madre cada menos tiempo nno la dejo empezar a florezer :mrgreen: :geek:
Gracias tito, y mira que es simple la solución, pero efectiva

La maceta es de 27 Litros con Light Mix, Trichoderma, Humus, guano, Polimeros, arlita, Hemoglosan (sangre de cerdo en polvo)

Imagen

aeritos

Mensajepor aeritos » Mar Jul 19, 2011 8:57 am

Iepe....a ver si eso funciona,si la madre lo merece a veces hay que hacer esfuerzos de más jeje.
Veo que la tienes muy bien nutrida a esa Ciskei,normal que no se queje :lol: :P .Que continúe parriba así de bonita y sana.
Un saludo.

PD.Por exigencias un poco de mercado vamos a ir probando Ciskei revertida....para conseguir Ciskei fem y otros híbridos fem ( King Congo V3-4 aka Congo x Ciskei BC3 o BC4 fem ).Veremos que tal resultados dan,resistencia a hermafroditismo,etc...e iremos decidiendo.

Pero mantendremos Ciskei en verión regular,como debe ser,para todos los adeptos que tiene esta variedad y que le han echo tener ya su nombrecillo :P

Imagen

garru

Mensajepor garru » Mar Jul 19, 2011 9:27 am

asi de lozana la tengo +ó- 1 metro
Imagen

junto a la Widow Bilbo plantadas a la vez
Imagen
Última edición por garru el Mar Jul 19, 2011 9:29 am, editado 1 vez en total.

Imagen

garru

Mensajepor garru » Mar Jul 19, 2011 9:28 am

ahora lo que tengo son semis de Ciskei x PTK ;)

Imagen

weak

Mensajepor weak » Sab Jul 23, 2011 12:26 pm

Me han salido dos fenos , uno de ellos es mega sativo y tiene rasgos morados , aeros , cabe la posibilidad de que se extraviara alguna semilla o algun granito de polen de algo, y se mezclara con las ciskey?
Las plantas llevavan una semana sin regarse y recibieron su primer abonado al da siguiente d etomar las fotos,

ah si ,tre hembras de tres semillas que germiné

Aeros mas te vale que salga algo rico de aqui :lol:

Feno.1

Ciskey 1
Imagen

Ciskey 2
Imagen

Feno.2

Ciskey 3
Imagen
Imagen
Imagen

weed'O

Mensajepor weed'O » Dom Jul 24, 2011 9:14 am

Hola todos ;)

Son hermosas todas estas plantas, bajo del verdadero sol...qué pena que no puedo cultivar en exterior ! :( me gustaría tanto, ofrecerlas condiciones naturales...

Bueno: no me voy a quejarme, las mías han sido cosechadas ya, y me devolvieron bien todos los cuidados aportados :D

Primero cut hace tres semanas, 90 días de 12/12 :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Y el segundo, 98 días de 12/12 :

DSCF1029-2.JPG
DSCF1029-2.JPG (140.33 KiB) Visto 6511 veces

Imagen

Los olores ya son muy agradables: una mezcla muy fresca entre la zanahoria y el anís, ligeramente azucarado, con olores picantes / pimentados...
Volvería por aquí, para hablarles de la cata con más detalles , cuando serán bien refinadas pero ya puedo decir que el potencial y las sabores ya son presentes :mrgreen:

Un gran saludo a todos, cuidense ;)

+
Weed'O

weak

Mensajepor weak » Dom Jul 24, 2011 3:20 pm

90 dias!!!??? menos mal que eran 55-60 :mrgreen: , o esque las germinastes directamente a 12/12?
Imagen

weed'O

Mensajepor weed'O » Dom Jul 24, 2011 3:53 pm

Hola weak ;)

Son 13 semanas desde el principio del ciclo 12/12, contando la preflora.

Tuvieron 4 semanas de crecimiento desde la germinacion con fluorescentes, antes de ir de flora.
Tuve un "flashing" a mi-flora, por culpa del minutero que quedó bloqueado, hizo una re-flora, perdiendo asi poco tiempo.

Di esquejes arraigados a un amigo, y él sólo necesitó 11 semanas de 12/12 para el mismo resultado. ;)

Saludos

Volver a “Cannabisonline”