No, no lo hago. Puede que haya alguna rica, pero no la he visto aún entre las que me han ofrecido para fumar.
No cultivo en balcón con contaminación lumínica...

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
witaker escribió:No lees mis respuestas, eh!?![]()
![]()
![]()
No, no lo hago. Puede que haya alguna rica, pero no la he visto aún entre las que me han ofrecido para fumar.
No cultivo en balcón con contaminación lumínica...![]()
![]()
(humor negro, que nadie se enfade)
elmanis escribió:Buenas,amenizo con algunas fotares...
"el balcon molon de la contaminacion"(no me he podido resistir)
Juanitoo escribió:Bueno no quiero ensuciar mucho este hilo para no entorpecer la entrevista , pero creo que seria mas facil hacer una encuesta tipo , enviarla por privado y que la persona la contestara y ya despues darle forma en un post . Asi estaria todo más organizado , se podrian ir haciendo las entrevistas via privado y cada semana por ejemplo darle forma e ir colgandolas. Asi nos ahorramos post como el mio por enmedio que al final dificultan la lectura .
Como solo es una idea y aun se le esta dando forma a todo si te parece puedes borrar luego el mensaje.
P.D : Si necesitas ayuda para organizar algo cuanta conmigo que me paso el dia en la oficina delante del pc y ahora con el poco curro que hay me sobra tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados