Distintos "bancos"

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Rivalpo

Re: Distintos "bancos"

Mensajepor Rivalpo » Sab Abr 09, 2011 7:57 pm

Hola,

Mandala seeds tiene buena geneticas, pero algo flojas de potencia a mi gusto. He probado Hashberry, Saddhu y Kalichakra. Hace un par de años cerraron temporalmente la tienda por culpa de problemas de hermafroditismo (me salió a mi también una hermafrodita en la Hasberry y otra en la Kalichakra). Dicen que trabajaron todas las geneticas para resolver ese problema, desde entonces no sé más nada.

Saludos
ImagenImagen

califa

Mensajepor califa » Sab Abr 09, 2011 8:06 pm

Rivalpo escribió:Hola,

Mandala seeds tiene buena geneticas, pero algo flojas de potencia a mi gusto. He probado Hashberry, Saddhu y Kalichakra. Hace un par de años cerraron temporalmente la tienda por culpa de problemas de hermafroditismo (me salió a mi también una hermafrodita en la Hasberry y otra en la Kalichakra). Dicen que trabajaron todas las geneticas para resolver ese problema, desde entonces no sé más nada.

Saludos

Andan por San pedro alcantara(Malaga) creo :roll:

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Sab Abr 09, 2011 8:15 pm

Si, de por ahi venían las semis que recibí. Si no me equivoco creo que no son españoles, son extranjeros pero no sabría decirte de donde.

Espero que han resuelto el problema que tenían, porque las geneticas eran buenas y los precios bajos ;)
ImagenImagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Abr 09, 2011 9:17 pm

Rivalpo escribió:Si, de por ahi venían las semis que recibí. Si no me equivoco creo que no son españoles, son extranjeros pero no sabría decirte de donde.

Espero que han resuelto el problema que tenían, porque las geneticas eran buenas y los precios bajos ;)

Hola.

Son Holandeses.

Saludos.

califa

Mensajepor califa » Lun Jun 27, 2011 1:30 pm

Mañana recibo el clon original de Canadá de Spice of Life :P SPG,espero que las calores no me los maten por el camino...creo que esta cepa merece mucho la pena,si alguien cultivó este clon no dude en poner info,ya subire fotos de la variedad más adelante si enraizan correctamente.Saludos y gracias.

weak

Mensajepor weak » Mié Jun 29, 2011 11:35 am

te llegaron bien califa?
Imagen

califa

Mensajepor califa » Mié Jun 29, 2011 12:09 pm

weak escribió:te llegaron bien califa?

Hola weak...pues si llegaron bien :) algo flojuchas pero es lógico con estas calores que tenemos en la zona..ya están a su temperatura a unos 23 grados y humedad constante de 90 a 96 aprox,hay una en especial que está recta total con bastante coloración en el tallo... ni se inmutó al viaje,esa conservaré de madre y las otras quizás las flore cuando tiren :roll: para ir catando la variedad.Saludos weak ;)

K-Jah

Mensajepor K-Jah » Mar Jul 19, 2011 1:28 pm

Alguien sabe algo de Nectar Seeds?

Esque googleando me visto con que no hay una sola web que los siga distribuyendo, o almenos yo no la he encontrado. En seedfinder te remiten a Cannapot pero aun teniendo la subcategoria de nectar no tienen ninguna de sus variedades en stock.

Tampoco esque pretenda comprarme ya mismo un sobre, pero para mas adelante me gustaria hacerme con uno de blackberry y yo soy de los que le gusta atar cabos con tiempo :mrgreen:

Solo pregunto porque se que aqui os enterais de todo y yo hoy ando bastante espeso :lol:

Saludos majos!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Jul 19, 2011 2:50 pm

K-Jah escribió:Alguien sabe algo de Nectar Seeds?

Esque googleando me visto con que no hay una sola web que los siga distribuyendo, o almenos yo no la he encontrado. En seedfinder te remiten a Cannapot pero aun teniendo la subcategoria de nectar no tienen ninguna de sus variedades en stock.

Tampoco esque pretenda comprarme ya mismo un sobre, pero para mas adelante me gustaria hacerme con uno de blackberry y yo soy de los que le gusta atar cabos con tiempo :mrgreen:

Solo pregunto porque se que aqui os enterais de todo y yo hoy ando bastante espeso :lol:

Saludos majos!

Hola.

Conozco la Blackberry de docus y fotos, esta es la única que pensaba se vendía, es de VISC:

http://vancouverseed.com/pgallery/visc/ ... 6_jpg.html

Saludos.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Jue Nov 24, 2011 12:06 pm

Refloto este hilo.
Conoceis algo del trabajo de Sannie Seeds?
Aparte de sus trabajos si son serios en el tema ventas y eso,creo que trabajan con algo de Cultivator Choice pero ni siquiera aparecen en Icmag...

Alguien sabe algo? :roll: :?:
XO

Volver a “Cannabisonline”