Nuestros cultivos

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: Nuestros cultivos

Mensajepor tristan » Dom Abr 10, 2011 1:06 pm

mr_koala escribió:annn jajaja ok eso es lo ke busco yo con esta ssh potencia y dureza ke me gustan los buenos pelotazos potentes jaja..es nevilles haze x mango..lo de decantarme x las ssh es xke seran un poco mas rapidas ,aunke algun feno siempre se desmadre...pero las neville haze x mango son un par de semans de flora y no kiero ke s me meta en agosto..

Hola.

Si lo miras por ahí si, SSH está antes que Neville´s Haze x Mango, es lo que encontré en SSH, incienso abrumador pero de híbrido, intenso, compacta, un híbrido diseñado para las exigencias de los que buscan potencia y ese sabor inciensado bastante pronunciado, demasiado para mi gusto... ;)
En Nevillé s Haze x Mango si puedes encontrar algo más parecido a "Dani Blaze" quizás, más sabores frutales y apetitosos olores, no tan pronunciados y agresivos como en SSH, pero hay que reconocer que esa SSH ha sido utilizada por muchos para vender sus variedades, yo de Mr Nice le tiraría todo lo que lleve Mango sin dudas, también buscaría una planta de exterior en Nevillé s Skunk o Shit, en Spice deben salir buenas matas, Hawaianas, tambiéns ería muy interesante buscar en algún cruce con su Haze AC, si te decides por esas SSH será un placer poder seguir todo por aquí, el cuarto de Mr Nice está un poco triste al respecto, no creas que hay muchos que seleccionan hoy día...sin duda Mr Nice es de lo mejorcito para seleccionar y buscar esas cosas tan comerciales que hay actualmente rulando en forma de semilla feminizada y un poco de engañabobos...

Saludos y que vaya bien.

mr_koala

Mensajepor mr_koala » Dom Abr 10, 2011 8:00 pm

wenas tristan se agradezen tus comentarios y son de gran ayuda...al final por una cosa y otra me e decantao por las ssh,ya estan germinando mañanas pondre unas fotiyos en el hilo del mr..aver estoy ansioso de empezar ya ccon esta genetica aver como sale..x cierto buen foro me esta gustando bastante...

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 12, 2011 9:08 pm

mr_koala escribió:wenas tristan se agradezen tus comentarios y son de gran ayuda...al final por una cosa y otra me e decantao por las ssh,ya estan germinando mañanas pondre unas fotiyos en el hilo del mr..aver estoy ansioso de empezar ya ccon esta genetica aver como sale..x cierto buen foro me esta gustando bastante...

Hola.

Será un placer ver si sale algo bueno de ahí, espero haya suerte... ;)

Saludos.

mate

Mensajepor mate » Dom Abr 17, 2011 6:02 pm

Buenas tardes, algunas fotos de las niñas:

TSP:
Imagen

Afrokush:
Imagen

Esquejes Kalijah:
Imagen
Imagen

Dancehall asesina con 15 dias de secado ( buenissima! :mrgreen: )
Imagen

mate

Mensajepor mate » Dom Abr 17, 2011 6:12 pm

... y alguna más...

pck:
Imagen

pck x N:
Imagen

Dancehall;
Imagen

Esqueje Juanita;
Imagen

Congnition (de la colaboración)
Imagen

como habéis podido apreciar... no soy fotógrafo! :lol:

Un saludo y buenos humos.

jodaud

Mensajepor jodaud » Vie May 13, 2011 5:57 am

Hola a todos, por aquí os dejo las tres Ciskey que mi chavala esta cultivando, creo que tiene dos semanitas en macetas de 0,90L,

Imagen

Como no un par de machos…. Son muy diferentes ambos, Krystalica edición 2010.

Imagen

Imagen

foto de grupo al estilo lowstres training, pero algo dejadas por que ya no las he atado mas las puse a florecer no hace mucho unos 12 días forzadas a las 8 las guardo a oscuras....
todas son Krystalica del 2010, salvo dos de ellas, una Panama DC primera a la derecha y una ?? al fondo a la izquierda….
todas esperan ser polinizadas por los machos, no he guardado madres, ni padres a pesar de haber dos ejemplares muy interesantes en aromas frutales e internados cortos….

Imagen

andan en macetas de 3,6L ?? , los machos ahi se van a quedar, las hembras las paso en brebe a un poco mas de tierra, no uso abonos, alguna comida que otra con ortiga, restos de verduras y té hervidos de vez en cuando; :)
tierra estoy probando una bio (aqui no encuentro Compo), la mezclo con otro sustrato, bat special, cuando empiezan la flora.
Última edición por jodaud el Vie May 20, 2011 8:03 am, editado 7 veces en total.

mr_koala

Mensajepor mr_koala » Jue May 19, 2011 8:13 am

wenas señores me dispongo a aportar algo a este lindo hilo...
son fotitos de 3 variedades
jack flash(jaggen)fenotipo selecionado por knospe alemania
black domina 98
g13 haze selecion de barcelonauta

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jack flash

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

g13

Imagen

es todo lo ke puedo poner x oy mñn pondre la segunda entrega espero ke os gusten

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Jue May 19, 2011 8:44 am

Hola!

Se ve mucha resina por ahí :D , la black domina cuál es ? tiene que ser mortal jeje.

Un saludo!
Fight for you future !!

mr_koala

Mensajepor mr_koala » Jue May 19, 2011 11:09 am

wenas madrizgrower es black domina 98 selecion valenciana...
pero aver si puedo y pongo algunas fotiyos dls clones domina

MadriZGrower

Mensajepor MadriZGrower » Jue May 19, 2011 3:03 pm

mr_koala escribió:wenas madrizgrower es black domina 98 selecion valenciana...
pero aver si puedo y pongo algunas fotiyos dls clones domina

Hola MR Koala !

Creía que alguna de las fotos era la Black domina , he oido algo acerca de ese clon ;) .

Será un placer verlo.

Un saludo!
Fight for you future !!

Volver a “Cannabisonline”