mr_koala escribió:annn jajaja ok eso es lo ke busco yo con esta ssh potencia y dureza ke me gustan los buenos pelotazos potentes jaja..es nevilles haze x mango..lo de decantarme x las ssh es xke seran un poco mas rapidas ,aunke algun feno siempre se desmadre...pero las neville haze x mango son un par de semans de flora y no kiero ke s me meta en agosto..
Hola.
Si lo miras por ahí si, SSH está antes que Neville´s Haze x Mango, es lo que encontré en SSH, incienso abrumador pero de híbrido, intenso, compacta, un híbrido diseñado para las exigencias de los que buscan potencia y ese sabor inciensado bastante pronunciado, demasiado para mi gusto...

En Nevillé s Haze x Mango si puedes encontrar algo más parecido a "Dani Blaze" quizás, más sabores frutales y apetitosos olores, no tan pronunciados y agresivos como en SSH, pero hay que reconocer que esa SSH ha sido utilizada por muchos para vender sus variedades, yo de Mr Nice le tiraría todo lo que lleve Mango sin dudas, también buscaría una planta de exterior en Nevillé s Skunk o Shit, en Spice deben salir buenas matas, Hawaianas, tambiéns ería muy interesante buscar en algún cruce con su Haze AC, si te decides por esas SSH será un placer poder seguir todo por aquí, el cuarto de Mr Nice está un poco triste al respecto, no creas que hay muchos que seleccionan hoy día...sin duda Mr Nice es de lo mejorcito para seleccionar y buscar esas cosas tan comerciales que hay actualmente rulando en forma de semilla feminizada y un poco de engañabobos...
Saludos y que vaya bien.