Hola Califa,
bueno, la verdad es que resulta imposible saber lo que es sin conocer previamente los parentales y sin cultivar la descendencia.
En F2 hay bastante inestabilidad en los rasgos, eso se nota cuando se cultiva porque hay más diferencias fenotipicas. Cuando se sigue la crianza a partir de un F1 es para fijar los caracteres que más interesan al criador, generalmente son los recesivos, y para conseguirlo se puede ir a F3, F4 o más.
Claro, todo depende de lo busca el criador, pero no es muy logico que la MH se venda en F2 como producto final.
Presentación por Rivalpo
Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan
Re: Presentación por Rivalpo
Hola,
unas fotos de Zamal originario de la isla Mauricio cultivado por jahgreenlabel

Se regalarán semillas de Zamal x PCK en un proximo concurso organizado por Cannabisonline y Underground
Saludos

Se regalarán semillas de Zamal x PCK en un proximo concurso organizado por Cannabisonline y Underground

Saludos

Rivalpo escribió:Hola,
Saludos

Rivalpo escribió:Hola Califa,
bueno, la verdad es que resulta imposible saber lo que es sin conocer previamente los parentales y sin cultivar la descendencia.
En F2 hay bastante mas inestabilidad en los rasgos que en F1, eso se nota cuando se cultiva porque hay más diferencias fenotipicas. Cuando se sigue la crianza a partir de un F1 es para fijar los caracteres que más interesan al criador, generalmente son los recesivos, y para conseguirlo se puede ir a F3, F4 o más.
Claro, todo depende de lo busca el criador, pero no es muy logico que la MH se venda en F2 como producto final.
A: gen dominante rojo (el dominante se escribe en mayuscula)
a: gen recesivo blanco (el recesivo en minuscula)
Muchisimas gracias por la explicacion Rivalpo ya me queda algo mas claro...preciosas plantas esas Zamal este JGL es un artista

Hola,
unas fotos de unas de las variedades del Kaman'mix
Bubba Kusk Katsu x Neville Skunk

Braindead#1 x Neville Skunk

SSSDH OJD (SSH x Sour Diesel clon seleccionado por Rezdog) x Neville Skunk

Rivalpo escribió:Hola,
Hola.
Muy buena pinta todos esos híbridos con Neville´s Skunk, precisamente tengo unas pocas ya germinadas de estas para este año...

Estamos a la espera de eso mix que prometen bastante calidad...

Saludos y que vaya bien.
La verdad que los cruces del mix tienen una pinta estupenda, va que ir pensando en ahorrar algo para pillar algun paquete.
La baba en el teclado …………
que pinton mas rico...
Con respecto al tema sobre genética de subforo de los amigos francófonos, vendría de perlas uno en la parte hispanófona, personalmente doy las gracias a Rivalpo e hijos por ello, muchas gracias.
...aunque me pierdo, el francés todavía me cuesta entenderlo bien, aunque lo hablo, me cuesta …. Y ni que decir el humor….

Con respecto al tema sobre genética de subforo de los amigos francófonos, vendría de perlas uno en la parte hispanófona, personalmente doy las gracias a Rivalpo e hijos por ello, muchas gracias.
...aunque me pierdo, el francés todavía me cuesta entenderlo bien, aunque lo hablo, me cuesta …. Y ni que decir el humor….

-