SourKush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster

Re: SourKush

Mensajepor Mawster » Mar Nov 08, 2011 10:05 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
puff que desgracia, ay se de donde han salido tantas hermis pufff
:cry: :cry: :cry: :cry:
Entonces mejor me olvide de regulares.... :cry:

Quel malheur, je sais maintenant d'où sont sortis autant d'hermas

P.D: se agradece mucho la info, pues me estab comiendo ya la olla que podria haber sucedido... :mrgreen:

Sour Kush este ejemplar el que mas me gusta creo xD huele como atun fuerte :? :lol: :lol:
Imagen

Imagen :?

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Vie Nov 11, 2011 10:40 am

Hola,

Les presento la Sourkush, un cruce entre el clon East Coast Sour Diesel y la Pakistan Chitral Kush

si nos referimos al descriptivo, esta Sour kush es un hibrido entre la ECSD y la PCK

La ECSD salió de un cruce accidental entre (91chemdawg x Massachusset Super Skunk / NL) x DNL. El problema es que la DNL, la hembra del cruce, fecundó el espacio despues de haber sacado flores machos. Esto es lo que se lee en los foros.Asi que la culpa tampoco es tuya, dado que la ECSD tiene predisposiciónes a l'hermafrodismo.

Se dice que es una planta bastante sensible que reacciona a las agresiones medio ambientales sacando flores machos.

Saludos
ImagenImagen

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Nov 19, 2011 10:47 am

Hola!
Pues al final he rescatado una sour kush, parece que va basatnte bien, no se le ve ninguna flor macho, despues de que le arancara 1 o 2 solo creo.
La verdad resina bastante a tope, y eso que esta en msi manazas de orco 8-) :lol: :lol:

en fin de compte j'ai récupéré une sour kush, elle va assezbien, on ne voit plus aucune fleur mâle après que j'en ai retiré seulement une ou deux elle résine à fond

garru

Mensajepor garru » Sab Nov 19, 2011 10:56 am

Rivalpo escribió:Hola,

Les presento la Sourkush, un cruce entre el clon East Coast Sour Diesel y la Pakistan Chitral Kush

si nos referimos al descriptivo, esta Sour kush es un hibrido entre la ECSD y la PCK

La ECSD salió de un cruce accidental entre (91chemdawg x Massachusset Super Skunk / NL) x DNL. El problema es que la DNL, la hembra del cruce, fecundó el espacio despues de haber sacado flores machos. Esto es lo que se cuenta en los foros .Asi que la culpa tampoco es tuya, dado que la ECSD tiene predisposiciónes a l'hermafrodismo.

Se dice que es una planta bastante sensible que reacciona a las agresiones medio ambientales sacando flores machos. Lo cierto es que tengo una ECSD en flora y hasta ahora no me trae problemas

Saludos

yo tuve ECSD S1 y salieron 2 machos, no pude testearlos, me los requisaron antes :x

J'ai eu de l'ECSD S1 et j'ai eu deux mâles, je n'ai pas pu les tester on me les pris avant :x
viewtopic.php?f=66&t=1084

Imagen
Si No Te Escuchan: GRITA! ; Si te Hacen Callar: GRITA MAS FUERTE!

Mawster

Mensajepor Mawster » Mié Nov 23, 2011 12:14 pm

Superviviente

Survivante

Imagen

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Dic 07, 2011 10:22 pm

Mawster escribió:Superviviente

Imagen

news?... :D

Mawster

Mensajepor Mawster » Jue Dic 08, 2011 10:15 am

Hola!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad aparte de lso hermafroditismos que en parte fueron culpa mia, por mi ignorancia xD, me parece que em ha salido un beun ejemplar, huele que alimenta.
Si estoy por germinar otra vez xD
parece que tien potenical para resinar y doblar las hojas xD, o almenos bien cuidada y tal jejeje
Creo que es la que mas me resina del cuarto.

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Jue Dic 15, 2011 10:32 pm

Mawster escribió:Hola!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la verdad aparte de lso hermafroditismos que en parte fueron culpa mia, por mi ignorancia xD, me parece que em ha salido un beun ejemplar, huele que alimenta.
Si estoy por germinar otra vez xD
parece que tien potenical para resinar y doblar las hojas xD, o almenos bien cuidada y tal jejeje
Creo que es la que mas me resina del cuarto.

Hola.

Eso pinta de lujo la verdad, debe de estar buena, ya nos contarás... :D

Saludos y que vaya bien.

felix

Mensajepor felix » Dom Dic 18, 2011 7:52 pm

Hola

Sourkush:

42 dias de floracion:
Sourkush-flo+42-2.jpg
Sourkush-flo+42-2.jpg (126.5 KiB) Visto 6721 veces

47 dias de floracion:
SDC16238.jpg
SDC16238.jpg (236.03 KiB) Visto 6722 veces

SDC16347.jpg
SDC16347.jpg (254.58 KiB) Visto 6722 veces

SDC16307.jpg
SDC16307.jpg (253.86 KiB) Visto 6722 veces

SDC16275.jpg
SDC16275.jpg (218.67 KiB) Visto 6722 veces

SDC16317.jpg
SDC16317.jpg (251.01 KiB) Visto 6722 veces

A+!

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Dic 21, 2011 12:00 pm

Hola.

Mawster:

Te salieron hermis y se te reponen, ahora se han hecho pruebas y dicen son positivas, se vuelven a comercializar, si vuelven a salir hermis se volverá a reponer al afectado o los que sean, es una garantía que tienes por tu compra, no tienes culpa de nada, a mi no me gustan estas cosas de que salen hermis por la ec o el ph, no me gusta dar esas explicaciones a mis clientes, es por esto que siempre cultivo sin controlar nada o al menos lo mínimo, si es una variedad delicada se dice como pasa con otras, así un cultivador que no haga esos cultivos tan ajustados compra skunk y se ahorra esos problemas.
Tú no tienes culpa de nada, salieron hermis y se repusieron, no hay más... ;)
Personalmente las plantas que se mueven en esas condiciones nunca se quedan en mi armario, me gusta que las plantas vayan solas con el agua que sea y así hago mis selecciones, luego es muy importante para mi que las plantas san ideales para exterior y en eso trabajo.
Ahora lo que vende es Sour, Nyc, og y esas cosas, pues tienen lo que tienen, esos cortes son buenos para fumar, pero muchos no valen para trabajar, al contrario también pasa, pueden ser buenos para trabajar y no gustarte para fumar.
En otros casos los breeders se decantan por estas plantas porque a pesar de todo, son buenas si localizas una madre estable y el producto final es muy bueno, no será la primera vez que se oye de plantas hermis sacar la mejor hierba... ;)
En este caso Underground apuesta por seguir con ella y nos aseguran que las pruebas son positivas, por lo que se seguirá vendiendo y cualquira que tenga problemas solo lo tiene que decir.

Saludos y que vaya bien.

Volver a “Cannabisonline”