Hola.
Mawster:
Te salieron hermis y se te reponen, ahora se han hecho pruebas y dicen son positivas, se vuelven a comercializar, si vuelven a salir hermis se volverá a reponer al afectado o los que sean, es una garantía que tienes por tu compra, no tienes culpa de nada, a mi no me gustan estas cosas de que salen hermis por la ec o el ph, no me gusta dar esas explicaciones a mis clientes, es por esto que siempre cultivo sin controlar nada o al menos lo mínimo, si es una variedad delicada se dice como pasa con otras, así un cultivador que no haga esos cultivos tan ajustados compra skunk y se ahorra esos problemas.
Tú no tienes culpa de nada, salieron hermis y se repusieron, no hay más...
Personalmente las plantas que se mueven en esas condiciones nunca se quedan en mi armario, me gusta que las plantas vayan solas con el agua que sea y así hago mis selecciones, luego es muy importante para mi que las plantas san ideales para exterior y en eso trabajo.
Ahora lo que vende es Sour, Nyc, og y esas cosas, pues tienen lo que tienen, esos cortes son buenos para fumar, pero muchos no valen para trabajar, al contrario también pasa, pueden ser buenos para trabajar y no gustarte para fumar.
En otros casos los breeders se decantan por estas plantas porque a pesar de todo, son buenas si localizas una madre estable y el producto final es muy bueno, no será la primera vez que se oye de plantas hermis sacar la mejor hierba...
En este caso Underground apuesta por seguir con ella y nos aseguran que las pruebas son positivas, por lo que se seguirá vendiendo y cualquira que tenga problemas solo lo tiene que decir.
Saludos y que vaya bien.