X18 Pakistán

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

tristan
Contactar:

Re: X18 Pakistán

Mensajepor tristan » Lun Ago 08, 2011 8:18 am

juanparrita escribió:hola
por aki va todo muy bien he sido padre de una chikilla guapisima y he estado un poko desconectado
el hasch si no lo tokoteavas se hacia duro komo una piedra pero no canvio a un color oscuro eso me extraño
las mallas ke use fueron las pollinator ke yo kreo ke estan ke te kagas komparadas a las secret icer
lo ke pasa ke sake una mierda 5 o 6 gramos en total extraccion en seco incluida de unos 80 gramos de cogollos preñaos en seco el hasch estava muy bueno yo no he provado nada igual y llevo fumando kasi 20 años y extracciones abree hecho unas diez luego la x 18 para mi gusto toda una canpeona no necesita muchos cuidados se defiende sola y ahor estoi con el cruce ke hize de x18 madre por pakistan chitral kush padre y estoi kontento kon lo ke esta saliendo son muy duras no les doi nada de mimo y van de kojones un poko espigadas para mi gusto pero creo ke es pk no le he dejado bastante vegetativo estavan a 12 mientras me acavavan de florecer otras niñas luego las puse a 18 dos semanas y por ultimo ya ha floracion eso en un pakete de semillas ke me cuesta pasta no lo hago aunke la naturaleza hace exactamente eso en primavera 12 horas en verano 18 y en otoño 12 mas o menos horas de luz ke no kreo ke eso haya influido mucho bueno tristan es un gusto estar por aki de nuevo y tu koncepto de chokolate es el mismo ke el mio las bellotas ke se kedan blandas sienpre mal asunto
un saludo makina

Hola.

Me alegro que vaya todo bien y ENHORABUENA! :D
Puede que le faltase prensado y por esto no cambió de color...
Si, por lo general no hay hash como el que te hags tú y más ahora que están de moda los chicles estos que hablamos... :lol:
Las pakistanas son duras si, pero también tienen sus devilidades y más en el actual sistema de cultivo, con plantas casi de secano.
Muy buenas esas f1, seguro encuatras muy buenas expresiones para seguir con ellas, suerte.
Ok, ya nos leemos por aquí.

Saludos y que vaya bien.

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Lun Ago 08, 2011 11:22 am

gracias tio
pues lo mas seguro ke si ke no lo prense lo suficiente tanpoko le dio tiempo a curarse un poko en un dia y medio me lo havia chamado jajajjajaj eso si buenisimo kreo ke sera lo mas parecido a charas ke podamos fumar aki.........
un saludo makina

juanparrita

Mensajepor juanparrita » Lun Ago 08, 2011 8:39 pm

hola
as kerido decir ke son plantas casi de secano no nesecitan mucha agua en el post de arriva no ....

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Lun Ago 08, 2011 8:44 pm

juanparrita escribió:hola
as kerido decir ke son plantas casi de secano no nesecitan mucha agua en el post de arriva no ....

Hola.

Si, las Pakistanas en general, en las PCK con tonos más acentuado, las verdes aguantan más riegos, pero siguen siendo pakistanas.
En X18 si dicen que aparecen algunos fenos más skunky y comilonas, por lo tanto más bebedoras.

Saludos y que vaya bien.

kamal

Mensajepor kamal » Mié Sep 21, 2011 6:06 pm

buenas
este año tengo 2 matas de esta cepa,las he cruzado entre x-18 :P
una mas achaparrada y con unos 40 y pico dias de floracion con un olor ,como han dicho mas arriba,a`PODRIDO,nunca habia olido una mata asi,extremadamente peculiar
la otra mas .ha estirado en floracion unos 20 o 30 cm con una floracion mas tardia que su hermana,y esta no huele a podrido es mas frutal
en mi caso estan echando caramelitos en vez de brazos.,digo esto porque los tallos son casi como un meñique para las flores que esta dando
¿puede ser que esto sea porque esta adaptada a interior? :?:

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Sep 21, 2011 9:31 pm

kamal escribió:buenas
este año tengo 2 matas de esta cepa,las he cruzado entre x-18 :P
una mas achaparrada y con unos 40 y pico dias de floracion con un olor ,como han dicho mas arriba,a`PODRIDO,nunca habia olido una mata asi,extremadamente peculiar
la otra mas .ha estirado en floracion unos 20 o 30 cm con una floracion mas tardia que su hermana,y esta no huele a podrido es mas frutal
en mi caso estan echando caramelitos en vez de brazos.,digo esto porque los tallos son casi como un meñique para las flores que esta dando
¿puede ser que esto sea porque esta adaptada a interior? :?:

Hola, como va.

La verdad que no conozco casi la línea, cultivé unas pocas el pasado año, 2 hembras creo recordar, había una diferencia de altura entre ellas, pero eran muy parecidas la verdad.
Algunas sacan ese olor muy skunk apestoso, otras como dices frutas, manzana o lima tal vez.
Te refieres a que los tallos son gordos y las flores pequeñas, supongo engordarán.

Saludos y que vaya bien.

kamal

Mensajepor kamal » Mié Sep 28, 2011 8:13 am

hola tristan
Entre estas 2, la diferencia viene por la flora que se llevarán entre ellas 2 semanas,por lo demás iguales,con hojas como lechugas ,recias ,verde oscuro..
Otra mata que le di a un colega ,la cortó y estaba muy bien ,con sabor terroso?(soy mu` malo para sabores)y colocón medio-alto.

Asi que esos olores a podrido son skunkis,interesante,le corté un cogollo y puesta a secar olia mas floral.Espero en el 2012 cultivar las hijas de esta apestosa ,a ver quien huele mas a la madre.
Los tallos son ramas principales sin ramificar y por eso lo del tamaño ,supongo.
saludos

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mié Sep 28, 2011 8:36 am

kamal escribió:hola tristan
Entre estas 2, la diferencia viene por la flora que se llevarán entre ellas 2 semanas,por lo demás iguales,con hojas como lechugas ,recias ,verde oscuro..
Otra mata que le di a un colega ,la cortó y estaba muy bien ,con sabor terroso?(soy mu` malo para sabores)y colocón medio-alto.

Asi que esos olores a podrido son skunkis,interesante,le corté un cogollo y puesta a secar olia mas floral.Espero en el 2012 cultivar las hijas de esta apestosa ,a ver quien huele mas a la madre.
Los tallos son ramas principales sin ramificar y por eso lo del tamaño ,supongo.
saludos

Hola.

Si, terrosas pueden, son pakistanas.
Yo por lo general llamo skunk a esos olores apestosos, que huelen skunks, hay muchos olores en la línea.
Unas fotillos a ver?... :D

Saludos y que vaya bien.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Mar Abr 17, 2012 11:36 am

Buenas!
Aprovecho para dejar por aqui unas fotos de unas flores en seco.Despues de una masacre que no viene al caso consegui salvar dos hembras,una de feno mas ramificado y otro mas compacto y jurasico.Desde un principio me llamaba mas la atencion el ramificado,florecia mas rapido y aparentemente con mas resina y produccion,peeeeeeeero tenia la otra abandonada en una esquina y veia como iba florecindo muy raro,hechaba cogollos por donde no tenia que hecharlos y con hojas de un foliolo anchisimas,parecia una planta de ska pastora.Como siempre las sorpresas vienen al fumar , la jurasica de la que hablo llego a tardar incluso 10 semanas..por lo menos para mi gusto no estaba madura.La otra fue de cosecha mas temprana y aromas mas 'planos'.Buen high pero un poco ruda de fumar.
No me enroyo mas, dejo las fotos del feno jurasico ... tiene aroma como terroso/cuero con trasfondo lima limon.. ggrr :lol:

GEDC1826.JPG
GEDC1826.JPG (161.39 KiB) Visto 7292 veces

GEDC1820.JPG
GEDC1820.JPG (155.88 KiB) Visto 7292 veces

GEDC1829.JPG
GEDC1829.JPG (171.01 KiB) Visto 7292 veces
XO

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Mar Abr 17, 2012 1:03 pm

Chris Rock escribió:Buenas!
Aprovecho para dejar por aqui unas fotos de unas flores en seco.Despues de una masacre que no viene al caso consegui salvar dos hembras,una de feno mas ramificado y otro mas compacto y jurasico.Desde un principio me llamaba mas la atencion el ramificado,florecia mas rapido y aparentemente con mas resina y produccion,peeeeeeeero tenia la otra abandonada en una esquina y veia como iba florecindo muy raro,hechaba cogollos por donde no tenia que hecharlos y con hojas de un foliolo anchisimas,parecia una planta de ska pastora.Como siempre las sorpresas vienen al fumar , la jurasica de la que hablo llego a tardar incluso 10 semanas..por lo menos para mi gusto no estaba madura.La otra fue de cosecha mas temprana y aromas mas 'planos'.Buen high pero un poco ruda de fumar.
No me enroyo mas, dejo las fotos del feno jurasico ... tiene aroma como terroso/cuero con trasfondo lima limon.. ggrr :lol:

GEDC1826.JPG

GEDC1820.JPG

GEDC1829.JPG

como te vas a poner de pakistana... :lol:
pinta bien chisposita, que tal es, limas?...manzanas verdes?... :D

Volver a “Cannabisonline”