juanparrita escribió:hola
por aki va todo muy bien he sido padre de una chikilla guapisima y he estado un poko desconectado
el hasch si no lo tokoteavas se hacia duro komo una piedra pero no canvio a un color oscuro eso me extraño
las mallas ke use fueron las pollinator ke yo kreo ke estan ke te kagas komparadas a las secret icer
lo ke pasa ke sake una mierda 5 o 6 gramos en total extraccion en seco incluida de unos 80 gramos de cogollos preñaos en seco el hasch estava muy bueno yo no he provado nada igual y llevo fumando kasi 20 años y extracciones abree hecho unas diez luego la x 18 para mi gusto toda una canpeona no necesita muchos cuidados se defiende sola y ahor estoi con el cruce ke hize de x18 madre por pakistan chitral kush padre y estoi kontento kon lo ke esta saliendo son muy duras no les doi nada de mimo y van de kojones un poko espigadas para mi gusto pero creo ke es pk no le he dejado bastante vegetativo estavan a 12 mientras me acavavan de florecer otras niñas luego las puse a 18 dos semanas y por ultimo ya ha floracion eso en un pakete de semillas ke me cuesta pasta no lo hago aunke la naturaleza hace exactamente eso en primavera 12 horas en verano 18 y en otoño 12 mas o menos horas de luz ke no kreo ke eso haya influido mucho bueno tristan es un gusto estar por aki de nuevo y tu koncepto de chokolate es el mismo ke el mio las bellotas ke se kedan blandas sienpre mal asunto
un saludo makina
Hola.
Me alegro que vaya todo bien y ENHORABUENA!

Puede que le faltase prensado y por esto no cambió de color...
Si, por lo general no hay hash como el que te hags tú y más ahora que están de moda los chicles estos que hablamos...

Las pakistanas son duras si, pero también tienen sus devilidades y más en el actual sistema de cultivo, con plantas casi de secano.
Muy buenas esas f1, seguro encuatras muy buenas expresiones para seguir con ellas, suerte.
Ok, ya nos leemos por aquí.
Saludos y que vaya bien.