Hermafroditas?!
No tenia ni idea de que la juanita en version fem tuviera estos problemas, estuve un tiempo mirandola antes de pillarmela y no vi comentarios ni del banco ni de gente respecto a esto, aunque tambien he de decir que poca cosa he encontrado respecto a la juanita fem. El banco asegura que esta muy estabilizada y pensaba que era un banco de fiar, con lo que di por sentado que problemas de hermafroditismo estarian mas que solventados.... Ademas que son 12 euracos de semilla, que por 2 mas me pillo un pack de 4 de las de female....
Que bajon enserio.... bueno almenos aun estoy a tiempo de dejarla en el banquillo... aunque a ver quien es el guapo que se la quita ahora del coco a mi compi de faenas, que se la meti entre ceja y ceja y ahora esta enamorao el pobre
En fin, que muchas gracias por el aviso weak

En cuanto a los bancos que mencionas tristan, he probado de homegrown su jack herer y decir que es la cosa mas rara que he visto nunca. Sintomas de carencias y excesos al mismo tiempo, cogollos a rebosar de hojas y una fumada realmente extraña, sabor citrico tipicon y pegada flojisima. No se parecia EN NADA a una Jack, y aunque nos tomasemos esta planta como que no es otra version de la jack, tampoco es algo que podamos decir que sea si quiera decente. No hice seleccion de nada suyo, solo tuve una experiencia con una sola semilla y feminizada, con lo que no es motivo para juzgar el trabajo de todo un banco, pero a mi se me quitaron las ganas de seguir probando nada suyo, almenos por un largo tiempo....
Un saludo.