SourKush

Los mejores criadores de cannabis

Moderadores: Rivalpo, weed'O, tristan

Mawster

Re: SourKush

Mensajepor Mawster » Sab Oct 29, 2011 9:24 am

Por cierto le estan creciendo a algunas raices, fuera del tronco creo... :o :shock: o que es eso que le sale?
Perdon la mala calidad de las fotos.
Como 10 fotos, y solo 1 enfocada y no se si lo apreciareis bien...

RAICES O QUE?
Imagen

Imagen

Aqui creo que mas o menso se peude apreciar, podeis ver pelitos arriba y en el segundo nudo, se puede apreciar un HuevITO.
Ici on peut plus ou moins le constater, vous pouvez voir des pistils en haut et dans le deuxième inter-noeud on peut remarquer une couille

Otra planta

Imagen

Aqui una flor macho al aldo de una flro hembra? une fleur mâle à côté d'une fleur femelle?

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Sab Oct 29, 2011 10:03 am

Hola.

No lo veo bien, pero si parece flores hembras y machos juntas, a la espera de lo que diga JGL al respecto, manda mp para que te reponga con otra cosa.
Gracias por informar.

Saludos y que vaya bien.

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Oct 29, 2011 10:20 am

tristan escribió:Hola.

No lo veo bien, pero si parece flores hembras y machos juntas, a la espera de lo que diga JGL al respecto, manda mp para que te reponga con otra cosa.
Gracias por informar.

Saludos y que vaya bien.

ya lo siento, esque entre que soy mal fotografo y hoy es un dia lluvioso no hay buena luz solar, y mis 5 megapixeles no dan para mucho, encima he visto que es el flash que no deja verlo bien, a ver si afino y lo podeis ver bien.

Chris Rock

Mensajepor Chris Rock » Sab Oct 29, 2011 10:47 am

Joder que putada con lo bien que pintaba este hibrido.Tengo medio paquete en vegetativo y todavia no han sexado,no creo que tarden demasiado
Estaremos alertas, gracias por la info
XO

Mawster

Mensajepor Mawster » Sab Oct 29, 2011 11:21 am

Chris Rock escribió:Joder que putada con lo bien que pintaba este hibrido.Tengo medio paquete en vegetativo y todavia no han sexado,no creo que tarden demasiado
Estaremos alertas, gracias por la info

Eyy Chris!
Pues aver si te salen hermas o no... esperemos que no jejeje
a mi me han sexado basatnte rapido como 10 dias o asi

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Oct 30, 2011 8:50 am

Hola.

El breeder mantiene que no hay hermis, tiene parentales testados, los somete a extrés, dice que otro cultivadores las cultivan sin problemas, ha puesto lotes a germinar para hacer otro test.
En cualquier caso te enviaré como hemos hablado Afghanchitral que me solicitaste al cambio, pero también un lote de Sour Kush otra vez, hay que estar seguros que no salen hermis otra vez.

Saludos y que vaya bien.

Mawster

Mensajepor Mawster » Dom Oct 30, 2011 9:18 am

Juas...
creo que al final tengo uan hembra... pero no estoy seguro... :mrgreen: que acaba de dar señal
Emmm os pasais un poco con al compensacion... 2 paquetes? :) :)
Que me siento mal o algo tampoco busco eso, solo informar de lo que me pasa y bueno esta vez he tenido muy mala suerte parece.
Pero bueno, si quereis las testeo otra vez :P

tristan
Contactar:

Mensajepor tristan » Dom Oct 30, 2011 9:23 am

Mawster escribió:Juas...
creo que al final tengo uan hembra... pero no estoy seguro... :mrgreen: que acaba de dar señal
Que me siento mal o algo tampoco busco eso, solo informar de lo que me pasa y bueno esta vez he tenido muy mala suerte parece.

Hola.

Solo queremos clienten satisfechos y demostrar que las cosas fallan o van bien, en este caso el breeder va a hacer otra prueba ahora, pero se trata de que el cliente vuelva aprobar por si ha sido un caso aislado, lo que no gusta es que vuelva a probar y salgan hermis otra vez, por esto lo del otro lote.
Las reposiciones las hago yo y son responsabilidad mía al igual que los envíos de las mismas, pero luego los criadores deben responderme a mi, no tengo dudas al respecto.

Saludos y que vaya bien.

Mawster

Mensajepor Mawster » Dom Oct 30, 2011 9:42 am

tristan escribió:
Mawster escribió:Juas...

Hola.

Solo queremos clienten satisfechos y demostrar que las cosas fallan o van bien, en este caso el breeder va a hacer otra prueba ahora, pero se trata de que el cliente vuelva aprobar por si ha sido un caso aislado, lo que no gusta es que vuelva a probar y salgan hermis otra vez, por esto lo del otro lote.
Las reposiciones las hago yo y son responsabilidad mía al igual que los envíos de las mismas, pero luego los criadores deben responderme a mi, no tengo dudas al respecto.

Saludos y que vaya bien.

Juas hablamos a 2 bandas xDDDDD

Por cierto acabo de habalar con nuestros amigso franceses.
Uno me ha dicho que los 2 machos, los estreso un poco(bueno, bastante xD) y le salieron hermafroditas.(creo)
Y el otro me ha dicho que quizas esa demasaida EC(0.9-1.2) las ah estresado y por eso...
Realmente no lo habia pensado lo de al ec tan alta, es mas no sabia que eso pudiera llegar a estresarla como para hermaforditar, pero bien puede ser... :?

Rivalpo

Mensajepor Rivalpo » Sab Nov 05, 2011 9:29 pm

Hola,

Realmente no lo habia pensado lo de al ec tan alta, es mas no sabia que eso pudiera llegar a estresarla como para hermaforditar, pero bien puede ser...

La EC alta es uno de los factores de estrès que puede influir en el fenotipo sexual del cannabis. Por eso mismo, es una de las tecnicas utilizadas por los criadores para testear a las plantas

Saludos
ImagenImagen

Volver a “Cannabisonline”